Pañales no incluidos

Estos son los requisitos en PC para Resident Evil 7

Estos son los requisitos en PC para Resident Evil 7 Atención porque, aunque los últimos dos Resident Evil son una cuesta abajo muy evidente en la franquicia, este séptimo juego de la serie troncal tiene potencial para no gustar ni a unos ni a otros: ni a los que llevan toda la vida tolerando los volantazos creativos y los tics japoneses de la saga, ni a los que les da igual el título y quieren un juego de pegarse sustos y pasarlo mal de calidad. Y yo eso quiero verlo. También cabe la posibilidad de que ese asalto a un terror más contemporáneo y occidental le venga bien, quién sabe. Yo estoy haciendo media blackout y no he jugado a ninguna de las dos demos, quiero chocarme con él de bruces cuando llegue, quiero sentir su hedor por primera vez con horas de partida por delante. Dicho esto, pasemos a las frías cifras y requisitos, que es a lo que hemos venido. Quienes tengáis ese interés, morboso o genuino, por darle un tiento y hacerlo en PC, os conviene saber esto: Requisitos mínimos: OS: WINDOWS 7,8,8.1,10 64-BIT Processor: Intel Core i5-4460, 2.70GHz or AMD FX-6300 or better Memory: 8 GB RAM Graphics: NVIDIA GeForce GTX 760 or AMD Radeon R7 260x DirectX: Version 11 Notas adicionales: Quienes jueguen a 1080p y 30fps tendrán que bajar las texturas o desactivar el streaming de texturas para optimizar el rendimiento. Conexión a internet requerida para la activación del juego. El juego está en desarrollo, así que todos los requisitos son susceptibles de cambiar. Requisitos recomendados: OS: WINDOWS 7,8,8.1,10 64-BIT Processor: Intel Core i7 3770 3.4GHz or AMD or better Memory: 8 GB RAM Graphics: NVIDIA GeForce GTX 960 or AMD Radeon R9 280X or better DirectX: Version 11 Notas adicionales: 1080p y 60FPS. Conexión a internet requerida para la activación del juego. El juego está en desarrollo, así que todos los requisitos son susceptibles de cambiar.
Redactor
  1. Adgalo

    Bastante asequibles, para variar…

  2. Minsc

    para mi eso son PCs del futuro. Va siendo hora de atracar un banco

  3. V-Rod

    Y luego nos quejamos de lo que pueden mover o no las consolas. Un canto en los dientes…

    No he probado demo alguna…pero la premisa de éste RE7 pinta genial. FPS con pañales sucios sería lo suyo…a falta de sexo….

  4. Peio

    @nin
    Como os gusta a los peceros presumir de vuestras gráficas, ¡malditos! 😀

  5. Gegr is Win

    Los porta de Capcom a PC siempre han sido muy buenos, yo llegué a jugar DMC (el último, el del emo) a 60fps estables con 4 de RAM y una 450. Habrá que ver si mi 650 aguanta esto

  6. Brian

    Ya era hora de que sacaran los requisitos para el Outlast.

  7. Peio

    @nin
    Yo es que con el mundo del PC me pierdo muchísimo. Son demasiadas cosas para alguien con tan poco conocimiento del tema en general. El pc que tengo lo compré premade y me ha tirado sin problemas durante años, pero vamos, que espero que el Sr Tonda nos guíe a los que estamos hartos de las consolas de marras para dar el salto al maravilloso mundo del PC

  8. Sr_Hyde

    ¿Pero esto es para PS4 o para Pro..? Oh… wait… que el pc no entiende de esas cosas…

  9. Sr_Hyde

    @petete_torete Me lo quería pillar en ps4 a secas, pero con este anuncio me han alegrado lo que queda de tarde. No he podido evitar hacer la broma. Sorry!.

  10. BoKeRoN

    Que bien hice en pillar el i7 3770k cuando lo vi de oferta.

    Por cierto : mirar a occidente y renegar de su herencia rancia y anquilosada, es la única salida lógica para los estudios japoneses.

    (No creeríais que iba a dejar escapar esta oportunidad de atizarle a los chinakas, ¿no?)

  11. zaws

    Bueno los requisitos hay que cogerlos siempre con pinzas. Llevo años jugando con un i5 3570k y una GTX660OC y no he bajado de gráficas en alto/muy alto en casi ningún juego. A ver que tal mueve este Resi. Lo importante sobretodo es que el juego sea bueno.

  12. phfceramic

    Bien, cumplo los requisitos…

    Tengo Windows 10 y 8 gigas de RAM :mrgreen:

  13. ElHobbit

    La versión de PS4 se supone que es compatible con la gafas VR de Sony. Lo que me gustaría saber es si esta versión de PC vendrá con algún modo VR para las Oculus o Vive

  14. mrppv

    los requisitos minimos y recomendados estan siempre inflados, para ir sobre seguro y pq ni los testean en todas las configuraciones

  15. Majin

    @bokeron dijo:
    Que bien hice en pillar el i7 3770k cuando lo vi de oferta.

    Por cierto : mirar a occidente y renegar de su herencia rancia y anquilosada, es la única salida lógica para los estudios japoneses.

    (No creeríais que iba a dejar escapar esta oportunidad de atizarle a los chinakas, ¿no?)

    Perder la identidad en pos de hacer lo mismo que ya hacen muchos otros nunca es algo bueno. La homogeneidad imperante es uno de los peores males de la industria actual

  16. BoKeRoN

    @majinantonio
    Precisamente, lo que pasa en japón es que no se sacan la cabeza del culo. En occidente hay indys intentando cosas nuevas que luego llegan a los AAA. Tienes el videojuego americano, el europeo, el sudamericano, incluso el del este (de donde salen muchas cosas chulas, por cierto). En japón, es japón y punto. Excepto Sweary y 3 cosas más, sólo se dedican a copiarse y autorreferenciarse a sí mismos. Salir de ese círculo vicioso agotado es lo mejor que les podría pasar.

  17. Leonighart

    Yo el juego con el que más me he cagado ha sido el Alien Isolation. Si van por ahí los tiros guay, si no, a otra cosa.

  18. Majin

    @bokeron
    Japón esta como está, sí, pero fijarse en Occidente sólo acaba en engendros como RE 6. Reinventarse, sí, mal copiar y perder la identidad, nunca.

  19. BoKeRoN

    @majinantonio
    Mal ejemplo. Los resident son un éxito porque Mikami se vicio a Alone in the Dark, si no, ni existirían. Hasta la ambientación es serie B yanqui a más no poder.

    También piensa que puede salirte un resident 6… O un metroid prime. Y no tengo muy clara cual es esa supuesta y tan preciosa «identidad» japonesa, más allá del farmeo a tope para extender artificialmente juegos, la horterada, el protagonista emo-autista, los flequillos, las lolis estúpidas y el fanservice.

  20. Majin

    @bokeron
    Tus comentarios se reducen en «a mí no me gusta lo japo, ergo debería dejar de existir como tal y copiar a occidente». Como si hubiera escasez de juegos occidentales o algo. Pues muy bien, tú

  21. BoKeRoN

    @majinantonio
    ¡Tampoco oculto mi japofobia! Y no es para nada lógica, soy un auténtico hater. Pero no puedo evitarlo. A parte de que eso no quita que ciertamente, la industria japonesa vaya cuesta abajo y sin frenos desde hace bastantes años.

    Copiar está feo y da mal resultado. Ver juegos de fuera de tu zona de confort es deseable, agradable y provechoso.

  22. creeping

    Si tenemos en cuenta que hoy en día los requisitos mínimos están inflados adrede, y que las gráficas requeridas son ya gama baja, se nota que es un juego preparado para las VR de Sony. Si hay que renderizar el doble de frames, implica que gráficamente será pobre para no mermar el rendimiento, y como he dicho, se nota en los mencionados requisitos.

    Saludos.

  23. zauner

    @gegrmova
    discrepo. Cuando salió el RE 4 HD, lo compré del tirón, pero que un juego de ps2 no sea capaz de moverlo un ordenador medio de hoy en día……