En Europa, solo en digital

Las remasterizaciones de los Dead Rising saldrán el 13 de septiembre

Las remasterizaciones de los Dead Rising saldrán el 13 de septiembre Ayer, lo creas o no, se cumplieron diez años del lanzamiento del primer Dead Rising. Y aunque ese décimo aniversario es la excusa que utiliza Capcom para traer de vuelta a Frank West y Chuck Greene, llegarán los dos un poco tarde a la fiesta: Dead Rising, Dead Rising 2 y Dead Rising 2: Off the Record se pondrán a la venta el 13 de septiembre. En realidad eso es algo que ya sabíamos, porque la fecha apareció antes de tiempo en el bazar de Xbox Live, pero ahora tenemos también información relativa al precio y al formato. Cada uno de esos tres juegos costará 19,99€. Fácil. También te puedes ahorrar absolutamente nada si compras el paquete con los tres por sesenta boniatos. Solo si reservas ese Triple Pack te ofrecen un 16% de descuento. Más malas noticias: las dos primeras entregas se publicarán en los Estados Unidos en formato físico, por separado, pero en Europa no tendremos alternativa a las versiones digitales. Aclaran también desde Capcom que estas revisiones tendrán «gráficos mejorados a 1080p y 60 frames por segundo», además de todos los trajes y disfraces publicados en su momento como DLC. Con las capturas que vimos el mes pasado ya quedó claro que no habrá más cambios en lo visual; de hecho, Dead Rising 2 y Off the Record para PC son los juegos que llevan ya años en Steam, no se vuelven a editar ni se actualizan. Better than nothing, como diría el actual traductor del que fue productor de esos Dead Rising. Al primero hay que jugar o haber jugado, creo yo. A partir de aquí, como os vaya mejor.
Redactor
  1. Oldsnake

    @pep_sanchez
    Se cumple qué?

  2. Pep Sànchez

    @solidsnake

    Diez años. Lo había puesto en letras gigantes, para destacar lo viejos que somos, pero no se veían bien.

  3. Epetekaun

    Imprescindible, sobre todo el primero. El 2 y el Off the Record sin ser tan buenos, sí que son juegos buenos y muy divertidos.
    Parece que no van a incluir los dlc Case Zero y Case West, una pena.

  4. Javieres

    El 1 me parece el mejor juego de la pasada gen.

    Era perfecto, el dos se paso de grande.

    Incluso su estúpida IA era perfecta

  5. Fixxxer

    Pues nada, marchando un DR1 para Steam.

  6. andres_gonzalez

    Estoy en ese momento de la vida, en el que me da igual todo y solo quiero la NX.

  7. Preacher (Baneado)

    Con un pack con los tres en físico todavía podían engañarme, pero es que ni tirando de refritos son capaces de hacer las cosas como Dios manda.

  8. Oldsnake

    @pep_sanchez
    Y que lo digas, diez añazos no son poca broma. Se hecha de menos esa época donde las compañías aún vendían nuevas propuestas y títulos completos. Saludos.

  9. SenyoretaYamabuki

    Hace poco lo acabé en la 360 el primero y lo volveré a comprar para la PS4.

  10. Xenogear

    Si no sale en físico esperaré a que baje muuuucho de precio y aún así me lo pensaré, porque aún me lo veo en un humble de Steam en unos años, viendo el devenir del sector y su nivel de usurería de cara al consumidor. Buenos juegos aunque puedo esperar a hacer el pago: hay mucho por jugar a un precio más atractivo que éstos refritos.

    Podrían habar sacado una edición chula con arte, cajita cuqui y un llavero con la excusa del aniversario y seguro que vendían cuan churrero un domingo de mañana pero mejor dejar de invertir 20 dolares más por el formato, materiales y la logística vendiendo más a la par que motivas a los usuarios con algo atractivo en lugar de unas descarga caras e mpersonales con un banner publicitario. Meh…

  11. PardNefzen

    Pues yo con el segundo disfruté como un enano. Sin haber jugado al 1, el 2 es realmente divertido, y Chuck Greene tiene carisma. Quise probar el 1 pero sólo pude jugar unos intentos a la versión de Wii. Muy meritoria, pero inferior al original. Ahora, con la llegada de este remaster, pensé que podría por fin quitarme la espinita clavada y jugar al 1 del tirón y en condiciones… Pero si sólo puedo comprarlo en digital, paso. Exceptuando los indies, todo juego mainstream que no pueda ponerse en mi estantería no merece mi atención. Que entiendo que un estudio de 6 personas no pueda sacar en físico un juego indie… pero ¿Capcom? Venga, ahorrandose las pelas por una caja y un manual, ya han perdido otro cliente.
    Sé que es una postura carca. Que formo parte de una minoría, ya que la compra digital aplasta con números a la compra física. Pero tiene que haber alguien que defienda esa postura carca. 😀

  12. fonte

    @pardnefzen lo compras de importación americana y arreando…

  13. goth_yagamy

    @pep_sanchez Y el «Mother Rusia Bleeds» el 5 de Septiembre.
    ¡Pedazo mes ultra-gore que se nos viene encima!