Una secuela real

Reigns: Her Majesty continuará con la cartomonarquía en iOS, Android y Steam

Reigns: Her Majesty continuará con la cartomonarquía en iOS, Android y Steam

El estudio Nerial y Devolver Digital han anunciado Reings: Her Majesty, la secuela del aclamado Tinder de intrigas palaciegas del año pasado. Esta segunda parte estará disponible este año para iOS, Android y Steam.

En la nota de prensa con la que se ha anunciado se habla de «argumentos totalmente nuevos y situaciones sorprendentes» con las que lidiar mientras gestionamos, deslizando a izquierda y derecha a súbditos y vasallos, la vida en nuestro reino. En esta ocasión somos la nueva Reina, que debe mantener a raya a las distintas facciones del reino mientras los años pasan y la mochila se te va llenando de historias y obligaciones.


Hay dos novedades muy interesantes en el equipo de desarrollo. Leigh Alexander colabora en el diseño narrativo y en la escritura de diálogos, y Jim Guthrie compone la banda sonora.

Aunque parece que esta vez saldrá a la vez en móviles y PC, Reigns: Her Majesty mantendrá el precio ajustado de su predecesor: se me ocurren pocas cosas más estimulantes en las que invertir tres euros.

  1. Gegr is Win

    De lo mejor en móviles, el diseño y las mecánicas están pulidas hasta la saciedad.

  2. Joker73R

    El primero está muy chulo y, a pesar de que se puede volver repetitivo, engancha como pocos, pero yo no voy a repetir si sale al mismo precio.

  3. Mijel

    Tardé en darle al primero, pero a por este voy de cabeza.

  4. Ryszard

    Me decepcionó un poco, pero me gustó bastante el primero. Me encantaba su humor.

  5. thecobardes

    El primero me encantó, pero más de lo mismo? No gracias. Yo hubiese optado por usar ese sistema de juego para otra temática. Eso si me hubiese interesado. No sé, exploración? simulación de una vida? ciencia ficción? Culaquiera salvo lo mismo de nuevo…

  6. SavageSteak

    El concepto esta muy bien y algunos momentos son bastante graciosetes, lo malo es que muchas veces quieres ser justo o elegir algo pero como ya sabes que esa eleccion te va a bajar/subir X parametro que no te conviene ya no lo haces. Al final acabas aprendiendote las cartas y haciendo no lo que querrias sino lo que te permita seguir reinando.

  7. SrVallejo

    El mayor problema que le ví al juego es que las cartas siempre hacían el mismo efecto, sin importar como hubiese ido tu mandato.

    Si las diferentes cartas tubieran efectos diferentes dependiendo de las cartas anteriores el juego ganaría en complejidad y lo haría muchisimo más interesante.

  8. RdeMr

    El primero me encantó y es un juego al que recurro de vez en cuando. La única pega que tiene es que al pasar una primera etapa de enganche total, se vuelve un poco repetitivo y cansa, aunque NO de forma definitiva, como me ha pasado con otros juegos. Y esta «sucesión» es muy posible que caiga, jeje. ; )

  9. Tachenko

    Yo es que tengo un problema. No importa lo bueno que sea un juego, si es para móviles, automáticamente pasa a aburrirme en menos de 15 minutos. Este Reigns no fué la excepción…