QWOP con robores

Deportes robóticos extremos en Regular Human Basketball


Los creadores del genial Crawl decidieron tomarse un respiro hace poco para desarrollar, así por sorpresa, un nuevo juego: Regular Human Basketball, otro multijugador para hasta diez personas en el que jugamos al baloncesto uno contra uno con gigantescos robots hechos de chatarra.

Inspirado en los controles del legendario QWOP, aquí controlamos a un paisanín que debe activar y desactivar botones dentro de un «humano» (así se refieren a los monstruos mecánicos que compiten en el juego) para controlar su movimiento lo mejor que podamos y, si la cosa va bien, zafarnos del rival y encestar. Para que todo vaya mejor, lo ideal es cooperar con otros jugadores, y coordinar nuestras acciones. En el gif de arriba podéis haceros una idea del tipo de locura de la que estamos hablando.

Es otro experimento multijugador de Powerhoof, una gente que ya con Crawl experimentó (experimenta: siguen desarrollándolo activamente) con el multijugador, haciendo un dungeon crawler en el que controlamos a los monstruos. Cuando les entrevistamos hace un tiempo, reconocían que «nos gusta mucho la idea del multijugador de sofá. Juntar a la gente y todo eso. Se remonta a cuando jugábamos siendo niños, donde no teníamos otra opción que estar en la misma habitación». Regular Human Basketball también sale de ahí, imagino.

Podéis conseguirlo gratis aquí; es una descarga bastante ligera tanto para Windows como para Linux y Mac.

  1. Javynolo

    Muy loco, me encanta. :bravo:

  2. Javieres

    bufff que brutal el tema de la pantalla de inicio y los sonidicos de pista de los menús.

    Solo por eso vale la pena bajarlo

  3. ChicoZ

    Vamos a probarlo pues.