Ubswitchsoft

Rayman Legends: Definitive Edition estará disponible el 12 de septiembre


Rayman Legends: Definitive Edition, la reedición para Switch del juego de Ubisoft, estará disponible a partir del 12 de septiembre, según ha confirmado la compañía con el tráiler que podéis ver encima de estas líneas.

La fecha de lanzamiento se pudo ver ya a principios de esta semana en la eShop de Switch, como se puede ver en Nintendo Life. Fue entonces cuando apareció la página del juego en la tienda digital, junto a una demo que fue retirada poco después; según parece, esta demo no estaba prevista para tan pronto, pero se publicará próximamente.

Según se explica en Nintendo Life, la demo incluye tres niveles estándar (Teensies in Trouble, Toad Story y el famoso Castle Rock) que no utilizan la pantalla táctil ni el control por movimiento, sino que siguen el esquema de botones de todas las versiones del juego excepto la de Wii U. Otro nivel de la demo, Murfy’s Touch, solo se puede jugar en modo portátil y sí utiliza el movimiento y la pantalla táctil.

Más allá de lo que se pueda ver en la demo, el juego incluye mayor flexibilidad para cooperar (entrando en una partida usando una segunda consola como mando, por ejemplo) y un modo Kung Fútbol ampliado, tanto individual como para hasta ocho personas.

El Rayman Legends original salió en 2013. Aunque durante un tiempo se promocionó como exclusivo de Wii U, los pobres resultados de ZombiU (uno de los juegos de lanzamiento de la consola, también de Ubisoft) hicieron que la compañía francesa se replanteara su estrategia y decidiera lanzar Legends también en PS3 y Xbox 360. En 2014 se publicó también en PS4 y Xbox One.

  1. molekiller

    A mi me gusta más el Origins en todos los aspectos (hasta gráficamente), el Legends me pareció muy facilongo.

  2. Undernormal

    Este juego (juegazo) tiene ya cuatro años. Que se corten un poquillo.

  3. Preacher (Baneado)

    Definitive mis cojones, todavía le queda por salir para la Atari Box como mínimo

  4. Pep Sànchez

    Me hace mucha gracia que la mitad del anuncio sea sobre dejar de jugar a Rayman Legends. «Ah, coño, que es el mismo. ¡Vámonos al agua!»

  5. Phalanx

    Es un juegazo pero ¿aún hay alguien que no lo haya jugado? Yo lo hice donde tocaba hacerlo, en Wii U.

  6. DrTenma

    Me pone nervioso ver esa Switch rodeada de tantos granitos de arena… Así no, Ubi.

  7. AnkokuRyu

    @molekiller dijo:
    A mi me gusta más el Origins en todos los aspectos (hasta gráficamente), el Legends me pareció muy facilongo.

    Eso es lo único que le crítico al juego, que sea mucho más fácil que el primer juego; pero por otro lado se me hizo mucho más divertido, ya que no tenía que volver a hacer niveles una y otra vez para sacar buenos puntajes.

    Los niveles musicales…. LO MEJOR DEL 2013.

    PD: al fin los nieveles de agua en un juego son buenos y divertidos; algunos de sus niveles de agua estan entre los mejores del juego.

  8. Pep Sànchez

    @xxreznikxx dijo:
    Pero quién es el loco que se lleva la Switch a la playa.

    :silbido:

    (Se ve la pantalla regular)

  9. Joker73R

    No dejo la Switch en mi bolsa y me voy al agua ni borracho. En un segundo me han quitado hasta el apellido.

  10. Ryszard

    @phalanx dijo:
    Es un juegazo pero ¿aún hay alguien que no lo haya jugado? Yo lo hice donde tocaba hacerlo, en Wii U Vita

    Corregido.

  11. molekiller

    @xxreznikxx dijo:
    Pero quién es el loco que se lleva la Switch a la playa.

    Yo a la playa no me llevo ni a mi mismo, puta arena, puto sol…

  12. Joker73R

    @molekiller dijo:

    @xxreznikxx dijo:
    Pero quién es el loco que se lleva la Switch a la playa.

    Yo a la playa no me llevo ni a mi mismo, puta arena, puto sol…

    Por fin alguien dice la puta verdad en esta página a pesar de todas las conspiraciones de los playeros para convencernos que cocerse al sol es buen plan.

  13. DarkCoolEdge

    Si sois de esa mala gente que todavía no lo ha jugado, hacedlo. Da igual que sea en Switch (de hecho, mejor en Wii U) o donde sea.

    Y la playa es un asco salvo para una pachanga de fútbol, voley o estar todo el rato en el agua.

  14. Majin

    Pero a qué playas de mierda vais para tener ese concepto?

  15. PardNefzen

    Estoy indignadisimo. ¿Una Switch en la playa?¿Un padre que lo mismo hace surf con su hijo, que se echa unas partidas con su hijo a la consola, en la misma playa? ¿Y que dicho sea de paso, tiene una camisa perfectamente blanca y sin señal de sudor? ¿Y qué es eso de jugar a Rayman Legends en otra consola que no sea WiiU, criminales?

    Ahora en serio, el anuncio es simpático, pero es el antianuncio. Muestra a sus protagonistas probando el producto y luego abandonandolo para hacer cualquier otra cosa. Tristísimo!

    Y me sumo a lo que dice el compañero. ¿Qué experiencia traumática habeis sufrido los que odiais la playa? Darse un bañito, y luego dejarse caer en la toalla sobre la arena es uno de los mayores placeres que Dios ha dado al ser humano.