Saldrá en Europa el 10 de junio

Raven es el nuevo personaje jugable en Guilty Gear Xrd -REVELATOR-

La buena gente de Arc System Works ha anunciado, a través de la Famitsu, una nueva incorporación en el plantel de Guilty Gear Xrd -REVELATOR-. Se trata de Raven, un personaje que recordarán solo los más fans de la franquicia; leo que lleva tiempo apareciendo en la trama, como ayudante del antagonista That Man, pero solo se había podido controlar en ese extraño salto a las 3D que fue Guilty Gear 2: Overture. Habrá que esperar al próximo tráiler del juego para verle mejor, pero me gusta bastante lo que se ve de su diseño en las pequeñas páginas de la revista japonesa. También aparece ahí, en la parte superior derecha, una silueta que sin duda es de Dizzy; la muchacha obtuvo más votos que nadie en la encuesta que hizo la desarrolladora para decidir qué luchador recuperar de otras entregas. Será, digo yo, el último anuncio poco antes del lanzamiento del juego. Guilty Gear Xrd -REVELATOR- estará disponible en Japón el próximo 26 de mayo y en occidente lo tendremos sorprendentemente pronto: el 10 de junio se editará en los Estados Unidos y también en Europa. Nada que ver con el desastroso lanzamiento del último -SIGN-. Y aunque este viejo modelo de lanzamientos no es el más atractivo que se me ocurre —a ver qué tal va la cosa con Street Fighter V—, lo cierto es que esto empieza a parecer más una secuela que una expansión: Dizzy, Raven, Haehyun, Jack-O, Jam y Johnny ensanchan el plantel de una forma considerable. Y ya que estamos con Ark System Works, hace nada se confirmó que BlazBlue: Chronophantasma Extend llegará a Steam el próximo 2 de marzo.
Redactor
  1. METALMAN

    Es una alegría que al final este tenga una distribución decente, porque Sign es un juego estupendo que mereció muchas más ventas. @pep_sanchez ¿El primero llegó a salir oficialmente en versión europea? (yo lo compré en España, pero es versión USA, y nunca jamás lo vi en estantería alguna).

    Saludos!

  2. landman

    @metalman
    En europa solo salió en formato digital

  3. METALMAN

    @landman dijo:
    @metalman
    En europa solo salió en formato digital

    Gracias @landman . Es que me sonaba haber leído que Sony se encargó de publicarlo aquí, y yo que soy muy de comprar en físico me extrañaba al no verlo en ningún lado.

  4. Harle

    Se sabe si llegará a PC al mismo tiempo o tendremos que esperar otro año? Me gustaría mucho echarle el guante.

  5. Pep Sànchez

    @harle

    No está anunciado para PC. Supongo que cabe imaginar que harán como con Xrd -SIGN- y lo sacarán unos meses más tarde, quizás con el DLC incluido.

  6. Harle

    @pep_sanchez, en la entrada de la noticia tienes puesto pc, es un fallo o es que se sabe que va a salir pero no cuándo?

    Qué mal, no me compré el otro porque esperaba que este saliera a la vez… Tengo muuuchas ganas de tenerlo.

  7. Pep Sànchez

    @harle

    La etiqueta de PC era porque pensaba añadir al final lo del último BlazBlue para Steam y se me olvidó… Disculpas por la confusión.

  8. Harle

    @pep_sanchez dijo:
    @harle

    La etiqueta de PC era porque pensaba añadir al final lo del último BlazBlue para Steam y se me olvidó… Disculpas por la confusión.

    🙁

  9. Pauvlychenko

    SIGN es un juegazo, de lo mejor que ha dado el género de lucha en años. Me parece horrible la promoción que se le dio en Europa. Al menos con este lo están haciendo bien.

  10. Majin

    Hmmm, creo que me saltaré esta entrega en pos de una hipotética continuación. Y sí, este modelo es una putada por no saber nunca si esperar o no a futuras versiones…