AnaitGames AnaitGames.com

Compártelo:   
Todos aquellos que hayan comprado el Rainbow Six: Vegas por 4,95€ (línea Codegame, de Ubisoft) en su kiosko se habrán encontrado con la desagradable sorpresa de que viene sin código para el multiplayer. Y no porque venga capado... lo que pasa es que se les olvido ponerlo en el manual ¬¬. Así que si queréis vuestro código, mandad un email a codigo@ubisoft.com y os enviarán uno.

Lo que yo no sé es cómo demostrar que me he comprado el juego cuando les mande el mail. Porque si te lo mandan sin más, esto será el paraiso de los piratas.
rainbow six  vegas viene sin codigo para el multiplayer
Fichas:

Comentarios (10)

  1. fukuy 22/02/2007, a las 15:02
    FuKuy, Usuario  
    Piratear este juego que vale 5 miseros €uros no tiene perdón de dios.
  2. casatarradellas 22/02/2007, a las 15:51
    CasaTarradellas, Usuario  
    ¿Este juegazo está para Mac?
  3. alias user 22/02/2007, a las 16:12
    alias user, miembro  
    Si, a través de bootcamp XDDDD
  4. kiantsu 23/02/2007, a las 00:00
    kiantsu, Usuario  
    Yo lo compré y me vino sin código. Les mandé un email y, a pesar de ofrecerme expresamente a mandarles algún tipo de dato para confirmar que había adquirido el juego, me lo mandaron sin más trámites: no me pidieron nada.

    Tengo que jugarlo en el portátil, porque el mío con una 6200 no llega a más :(

    Eso sí, con 2GB de RAM, un Intel Centrino Duo (creo que a 3Ghz o a 2'66, no recuerdo), una 7600... Lo tengo que jugar en 800x600 (con todo al máximo, eso sí). Ahora bien, el cabrito de él no tiene opción de seleccionar el antialias que quieres, viene dado por la resolución.

     So, no 1024, no antialias for you.

     El juego es la puta hostia...

     
  5. manumair 23/02/2007, a las 18:21
    ManuMair, Usuario  
    xD kiantsu yo tambien tengo que jugarlo en el portatil, porque el mio "grande" no me da xD. Estoy hasta por descambiarlo o colarselo a los del Game, total, todavia ni lo e podio probar del to...
  6. kiantsu 23/02/2007, a las 19:24
    kiantsu, Usuario  
    Me acabo de percatar de que sí estoy jugando a 1024 xD pero aún así tiene dientes de sierra. 

    So, no 1280, no antialias for you.

    El juego me tiene enamorado (L) 
  7. alias user 04/06/2007, a las 10:59
    alias user, miembro  
    Para mi es una vergüenza, he mandado mas de 5 correos, hace un mes que me compré el juego y nada de nada, vamos que encima de cometer el fallo de no poner el código pasan del personal, no me vuelvo a comprar un juego de ubisoft ni aunque te regalen un mercedes con él.
  8. andres 19/09/2007, a las 20:26
    andres, Usuario  
    hola buenas yo mando el codigo para jugar online pero al responderme de dicen esto: This is an automatically generated Delivery Status Notification.
    Delivery to the following recipients failed. y no me dan el codigo y no se pq alguno me puede ayudar.
  9. juan_carlos 20/09/2007, a las 09:47
    JUAN CARLOS, Usuario  
    ""Delivery to the following recipients failed (Entrega a los siguientes recipientes. fallido) "" significa que no se envio el correo, no te lo mandaran por que en realidad no les ha llegado el tuyo, intenta desde otro correo o algo

Por favor identifícate para comentar.

Últimos comentarios

Comentarios en Artículos