» AnaitGames » Noticias » Radio the Universe ya no necesita tu ayuda: sólo tu atención

Pintaza a puto fuego

Radio the Universe ya no necesita tu ayuda: sólo tu atención

por , 29 de diciembre de 2012 a las 12:24 - PC



En nuestro foro encuentro este Radio the Universe, un proyecto que buscaba financiación en Kickstarter y que ahora, todavía a 26 días de su final, ya ha doblado casi lo que necesitaba. Es una mezcla de Zelda, ciencia ficción dura y ambiciones narrativas; tenía nuestra curiosidad, pero ahora tiene nuestra atención, como dice en Django Unchained Leonardo DiCaprio.

Mejor dejarle la voz a 6e6e6e, el creador del juego:

Mezclé algo de Zelda clásico y ciencia ficción oscura y me bebí la mezcla resultante. Era Radio the Universe.

Los jugadores notarán influencias estéticas y jugables de Yume Nikki, Symphony of the Night, Hotline Miami y Dark Souls, con un toque de JRPGs en 2D en la mezcla.

[Radio the Universe] es un juego de ciencia ficción difícil y atmosférico, con un aspecto visual de SNES y una narrativa siniestra y poco convencional.


Poquito más hay que añadir: basta con ver el vídeo para ver que puede salir algo increíble de aquí. El hecho de que haya superado con creces, y seguramente vaya a más, el dinero que necesitaba para financiar el desarrollo implica que podrá ampliar el contenido del juego, contratar ayuda y quizá llevar el juego a otras plataformas además de PC, que es donde tiene previsto lanzarlo. Le vamos a seguir la pista de la forma más obsesiva.
Comparte este artículo:
Comentarios (20) Escribe el tuyo Ir ↓

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader
Arriba