Puzzle & Dragons Z y Super Mario Bros Edition llegarán a 3DS, en pack, en mayo


El otro día me quedé de piedra cuando se anunció Puzzle & Dragons: Super Mario Edition, y no sé por qué no me lo esperaba en el Nintendo Direct. Ha hecho acto de presencia junto con Puzzle & Dragons Z, el otro juego de la serie que hay en 3DS; los dos juntitos, en un pack, saldrán aquí en mayo de este año.

Nada especialmente reseñable del tráiler, que por lo demás es funcional y muestra bien cómo se juega. De tanto escuchar sobre Puzzle & Dragons, por cierto, tengo una curiosidad enfermiza por probarlo. Yo qué sé.

  1. Ryszard

    Yo también tengo mucha curiosidad por probar esto.

    Decían en otro lado «una mierda de Candy Crush, ¿en serio?». La realidad es que a mí la mecánica de Candy Crush (que no es suya) me gusta, no me gusta el sistema freemium y mi ética no me permite jugar a juegos de gente de tan baja calaña, pero este cartucho con estos dos juegos, que parece que la gente que los ha jugado dice que están muy bien… Si microtransacciones ni rollos…

  2. Silvani

    Un poco en el rollo Jewels / Conecta-3, hoy está de gratis el Fat Princess Piece of Cake para Ps Vita (también ios y Android). Tiene micropagos, pero parece que no son agobiantes y no sé si todavía regalan el Fat Princess original al pasar de determinada fase.

  3. Oldtaku

    La mecánica en sí no es mala (defenderé el Puzzle Quest a muerte), pero si le meten micro transacciones y freemium (lo que les hace el equivalente a las tragaperras), apaga y vámonos. Pero no creo que ocurra, que es Nintendo, joder.

  4. Berserker

    Hombre si llega en físico y hay que pagar por el juego no creo que haya micro transacciones, sería de traca. Yo si son dos juegos completos de meter jugar y olvidarte de pagos/invitaciones/historias me lo compraré.