Como ya os dijimos, la gente de Infinity Ward anunció hace unos días que hoy sería desvelado el nuevo Call Of Duty 4: Modern Warfare. Pues aquí está el tralier en cuestión. Para poder verlo en su versión completa hay que registrarse en la web oficial del juego. Técnicamente, sin llegar a ser la releche en bicicleta, pinta muy resultón. A ver qué tal le sienta la ambientación en plan The Unit. ¿A finales de año? para PC, PS3 y X360. EDIT: enlace al triler completo por cortesía de waka.
Usuario
-
#NoticiasEspecias, espacio exterior y espaciados
Starseeker: Astroneer Expeditions, NBA The Run y Beastro como remedio a la resaca del Junio Jugón
-
#NoticiasLa construcción de mazos, de abajo a arriba
All Wil Rise es el primer juego del estudio neerlandés Speculative Agency
-
#NoticiasEl ocarino
Nintendo anuncia un Direct para mañana, 9 de junio










Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Una buena noticia que vuelva a infinity wards la saga, ya que indudablemente los dos primeros son mejores que el tercero, treyarch sin hacerlo mal no llega a la altura de infinity wards en plasmar la acción. veremos que tal le sienta el presente a la saga.
Dios santo, menuda sopresa. No es la releche en bicicleta, pero en patinete sí.
Creo que este cambio de aires va a venirle de perlas a la saga. Sólo espero que el 5 no sea futurista…
¡Rayos! Que alguien me explique por qué ese motor gráfico no es la releche en el dirigible de las tortugas ninja.
Pero… si los gráficos son la posha!!
Mira que hasta ahora no me llamaba la atención esta saga, pero después de ver el trailer… buah! xD
¿puedo montarla y decir que son gráficos mejores que los del MG4? :-p
si te soy sincero, los gráficos me han recordado MUCHISISISISIISISIMO los del MGS4, pero, vaya usté a saber porqué no me parecen nada de otro mundo, me parecen sin personalidad, los comparo con cosas como Bioshock y me parecen «otro shoter genérico».
Lo cual no quita que se me pongan los pelos como escarpiar jugando a cualqiera de los títulos de la saga en PC (la expansión del COD 1 es puto amor mezclado con dronja en el colacao)