PlayStation 2 de coña

Pensábamos que la picaresca era una cosa exclusivamente española, pero en todas partes cuecen habas. Y si no que se lo digan a Sony América. La galería de los horrores que aquí os muestro son supuestas consolas PS2 con «problemas técnicos» devueltas al fabricante en tiendas como Best Buy o Walmart. Ya sabemos que la gente es capaz de cualquier cosa con tal de ahorrar dinero y conseguir una consola gratis, pero que establecimientos importantes piquen el anzuelo ante abortos como estos, clama al cielo. Atención a la que tiene dos pesas dentro, o a la de la toalla, que probablemente fue usada anteriormente para arreglar las tres luces rojas de la X360. Aunque, sin duda, lo mejor de todo es que ahora se va a acuñar la expresión «más falso que una play 2 de madera». ps2-fake
Colaborador

Periodista cultural y cofundador de la revista Cactus, donde lo mismo entrevista a un director de cine o hace un reportaje sobre música indie, que habla sobre paquetes de chucherías ya desaparecidas. Especializado en videojuegos, ahora le ha dado por impartir clases sobre narrativa interactiva con el firme propósito de demostrar empíricamente que What Remains of Edith Finch es nuestro Ciudadano Kane. [chupito]

  1. Mr. T

    Con lo fácil que es comprar una carcasa y meterle dentro dos sacos de harina…

  2. kiantsu

    Lol, simplemente lol.

  3. Preacher (Baneado)

    La de madera es antológica xD

  4. Baxayaun

    Moraleja: Si vas a timar al servicio técnico, hazlo con estilo y humor, para animarles el día a los pobres.

  5. Kusaka

    Yo estoy por enviar al sat de Microsoft un calentador en vez de la 360 que para el caso es lo mismo…

  6. Yuluga

    Bueno una foto que sale la PS2 con tapadera no es que sea fake sino que se trata de de uno de los sistemas de carga de backups de swap magic ;)

  7. matriax

    Si la noticia hubiera sido con una Wii seguro que el primer comentario hubiera sido: «Ya ves tu, de todas maneras servirian para lo mismo… coger polvo».

  8. tocapelotas

    Hay gente que esto lo hacia con el decodificador del digital. Cuando el tecnico venia a recogerlo le encasquetaba uno lleno de piedras o arena…Mientras toda la circuiteria se quedaba en el salon chupando la tarjeta pirata ;)

  9. mgore

    Hay que ser un poco gilipollas para tragarse algo asín

  10. Omu

    No me imagino la cara que se te debe quedar al descubrir que tu PS2 es en realidad un par de pesas xd

  11. Espastulator

    Y no les mandaron ningún HDD que tanto criticaban los sonniers?

    Aparte, de que el servicio técnico sonnier, ha cogido una fama… (no, no soy xboxer). :)

    Y la ps3, para quien la quiera.