Scissor Sisters

Project Scissors quiere ser el heredero espiritual de Clock Tower

Project Scissors quiere ser el heredero espiritual de Clock Tower Hifumi Kouno es el creador original de la saga de aventuras gráficas de terror Clock Tower, y ahora con su nuevo estudio Nude Maker pretende alargar la esencia misma de la serie con algo titulado Project Scissors. A falta de saber si la cosa también irá de huir de niños deformes asesinos con tijeras, sí se saben que el guion girará en torno a un crucero de lujo en medio del océano donde empiezan a sucederse algunos asesinatos especialmente macabros y misteriosos, con algunos miembros de la tripulación incluidos entre las víctimas, lo que deja el barco a la deriva. El jugador encarnará el papel de uno de los pasajeros atrapados en el buque que deberá resolver el misterio sin olvidarse de su propia supervivencia y la del resto de viajeros inocentes. Muy clásico todo. El Clock Tower original nos ponía en la piel de una niña huérfana recién adoptada por un millonario junto a otras huerfanitas. Al llegar a la cosa el asunto se tuerce ligeramente cuando la mujer que nos lleva a la mansión desaparece y las huerfanitas asustadas empiezan a morir una a una a manos de un pequeño bebé monstruoso que nos acecha con unas tijeras ensangrentadas. El juego era un point ‘n’ click en el que debíamos resolver puzles para seguir avanzando y reunir pruebas mientras escapamos del enano cabrón para aclarar qué demonios está sucediendo en aquel nido de locura y muerte. Hay involucrada en el proyecto gente de lo mejorcito del terror nipón, como Masahiro Ito, diseñador de monstruos en Silent Hill, y Takashi Shimizu, director de la saga de películas Ju-On y el remake americano The Grudge,que hace de productor del juego y además rodará un teaser tráiler de imagen real. Veremos cuál es el título definitivo, porque Project Scissors suena muy a temporal, y cuál es la fecha de lanzamiento, pero sí se sabe que saldrá en Vita, iOS y Android.
Redactor
  1. Bulba

    Grande Clock Tower pero miedo me dá cuando veo las plataformas.

  2. SavageSteak

    El Tijeritas. Menudo mamon estaba hecho.

  3. RBR17RBR

    Como me gusta el Clock Tower de snes, espero que salga algo cojonudo.

    @savagesteak dijo:
    El Tijeritas. Menudo mamon estaba hecho.

  4. Nisson

    Ese dibujo de las tijeras… ¿que representan las figuras que forman el mango? ¿Una mujer embarazada unida por el cordón umbilical a su bebe?
    ¿Quién es ese Rorschach y por qué dibuja siempre a mis padres en posiciones sexuales?
    Arre unicornio!!!!!!!

  5. SavageSteak

    @rbr17rbr dijo:
    Como me gusta el Clock Tower de snes, espero que salga algo cojonudo.

    @savagesteak dijo:
    El Tijeritas. Menudo mamon estaba hecho.

    Otro fan del de snes con sus diferentes finales ^^

  6. RBR17RBR

    @savagesteak
    Es que el de super Nintendo es una delicia y técnicamente para ser una super ojito, sabia meterte muy bien y tenia muertes muy espectaculares con momentos bastante gores. Yo quiero uno original y se cotizan muy a la alta por desgracia 🙁

  7. Summer Kid

    @rbr17rbr

    Yo lo encontré de casualidad en el Mandarake de Akihabara por unos 40 pavos al cambio, en perfecto estado (la segunda mano japonesa, ese tema).

    Si conoces a alguien que viva en/pase por Japón, te harás con uno fácilmente.