La esencia se mantiene

Project Hell se llamará finalmente Hellraid

Project Hell se llamará finalmente Hellraid

En agosto de 2012 supimos de la existencia de Project Hell, un nuevo título desarrollado por Techland a partir de un mod creado por la comunidad de Dead Island. Ahora el juego ha sido anunciado oficialmente con el nombre de Hellraid, aunque la idea es la misma que ya vimos: un slasher cooperativo en primera persona ambientado en un mundo fantástico.

Según nos explican desde Techland, la exploración, la creación de armas, la personalización del equipo y el desarrollo de personajes serán algunos de los elementos clave de este Dark Souls en primera persona que ofrecerá además dos juegos en uno: una campaña para un jugador muy centrada en la historia y un modo cooperativo donde hasta cuatro personajes tendrán que enfrentarse a bichos como los de la galería que tenéis más abajo para conseguir fama, gloria y recompensas varias.

La mecánica del juego combinará el uso de ataques cuerpo a cuerpo, a distancia y hechizos y cuenta con un sistema Game Master heredado del rol más tradicional que hará que la experiencia sea aleatoria y, por tanto, distinta cada vez. De momento el juego no tiene fecha de salida, aunque sí sabemos que la idea es que llegue a las tiendas este mismo año.


  1. Lockeric

    Bien, me alegra el cambio de ambientación. Prefiero los zombies guerreros a los zombies playeros.

  2. RoNiN

    La descripción me ha recordado a L4D, con eso de ‘una experiencia distinta cada vez’.

  3. nitrinho

    Borderlands meets Skyrim?