
Eduard Punset will tear your neurotransmisores apart.
Teniendo en cuenta que cuando se desarrolla un juego basado en una franquicia cinematográfica, se multiplican por diez las posibilidades de que sea una absoluta basura; ¿qué pasa cuando la película en la que está basada ya es una mierda de por sí? Pues, por nuestro bien, mejor ni nos lo imaginemos.
El tema es que en Bloody-Disgusting han entrevistado a David Cohen, productor del juego basado en la saga Saw, y ha empezado a dar los primeros detalles sobre la adaptación.
El videojuego de Saw será una experiencia completa de terror en tercera persona, manteniendo el misterio, el suspense y el terror del universo de Saw. Los jugadores deberán intentar descubrir los secretos que se ocultan tras los planes de Jigsaw, y lo que él les tiene preparado. Habrá mucha acción, resolución de puzles y, por supuesto, trampas completamente nuevas y originales, además de las favoritas de los fans, y todos los macabros elementos de Saw que tanto amamos.
Por cierto, Cohen se refiere a él como "Saw 1.5" y es que, por lo visto, la trama del juego nos sitúa argumentalmente en algún punto entre la primera y la segunda parte. Quizá es lo único que me despierta alguna esperanza, ya que la primera entrega de la saga es la única aceptable.
Desarrollado por Brash Entertainment, Saw hará uso del motor gráfico Unreal Engine y saldrá para Xbox 360 y PS3, allá por octubre de 2009.
zellorz, Usuario
wildfire, Usuario
Deus Ex Machina, Usuario
Batman en bragas, Usuario
Lorien, Usuario
Un señor cabreado, Usuario
JandriuX, Usuario
pinjed, Tah Boss
Balthier, Usuario
Monty, Usuario
basilisk, Usuario
Monty, Usuario
Deivian, Usuario
pinjed, Tah Boss
Monty, Usuario
Por favor identifícate para comentar.