Pues sí, al final es el nuevo juego de Inafune

Primeros datos de Soul Sacrifice

Al final no va a hacer falta esperar a mañana para conocer más detalles de Soul Sacrifice, ese RPG para Vita del que os hablábamos ayer. Se han filtrado algunas páginas de Famitsu sobre este nuevo título que confirman que Keiji Inafune está detrás del juego, algo que nos comentaba @dondepre en los comentarios del anterior post. Aparte de eso, ahora sabemos que el estudio que está detrás es Marvelous AQL y que la música del juego correrá a cargo de Yasunori Mitsuda (Chrono Trigger) y de Wataru Hokoyama (Resident Evil 5). En cuanto al argumento, parece que el protagonista es un humano esclavizado por un hechicero. Justo antes de ser sacrificado, un demonio con forma de libro aparece ante él y acabamos entrando en un mundo en el que tendremos que luchar contra seres monstruosos. ¿Habéis visto al tío de la imagen comiéndose su propio brazo? Tranquilos, en realidad lo que está haciendo es coger su columna vertebral para arráncarsela y usarla como arma. Esto tiene que ver con el sistema de habilidades del juego. Para realizar nuestros ataques tendremos que sacrificar partes de nuestro cuerpo. En andriasang explican cómo son algunos de estos ataques. Para usar Gleipnir, por ejemplo, nuestro personaje tiene que cortarse los dedos, para usar Gorgon nos arrancamos los ojos, para usar Gungnir nuestros huesos atraviesan la piel… Muy divertido todo. Los enemigos a los que tendremos que derrotar de estas formas tan creativas son otros humanos que han adquirido formas monstruosas precisamente por usar demasiada magia. Son como yonkis de la magia, sólo que en lugar de perder los dientes aquí les salen cabezas extra y cosas así. Actualmente el desarrollo de Soul Sacrifice está aproximadamente al 50% y su lanzamiento está previsto para este invierno. Además, como se había comentado, el juego contará con modo cooperativo para de 2 a 4 jugadores.
  1. octopus phallus

    ¿Y si te sacas los ojos la pantalla se pone negra o qué? Porque de nada sirve que sea muy vistoso si se queda en eso :/

  2. Postal Dude

    ¡Qué guay! Me llama mucho el planteamiento.

  3. Arthok

    Haters gonna hate. *cof cof*

    Pues oye… el juego pinta majo por lo que dicen. Junto con Gravity Rush, quizas, empiece a fortalecer poco a poco el catálogo de Vita.

    Y no, refritos y remakes no cuentan porque no son titulos exclusivos (te miro a ti, FFX).

  4. V0id

    ¿Habéis visto al tío de la imagen comiéndose su propio brazo? Tranquilos, en realidad lo que está haciendo es coger su columna vertebral para arráncarsela y usarla como arma.

    hum, eso ya se hizo

  5. Ekeko

    Muy interesante, espero que no acabe teniendo una historia aburrida.