Acompañan algunos articulillos con nueva información

Primeras imágenes de Dishonored 2

Primeras imágenes de Dishonored 2 No sé si Dishonored 2 se podrá probar en el E3, pero de momento no se toca: Arkane y Bethesda han estado enseñando esta secuela últimamente, aunque solo con una demostración controlada por ellos mismos. De esa presentación salen artículos como el de Gamespot, que habla entre otras cosas de misiones con un tema más definido y más libertad a la hora de superar los objetivos. También dedican unas líneas a Domino, un poder de Emily que suena especialmente útil: la emperatriz puede «enlazar» varios enemigos de modo que si uno palma, los demás caen con él. No se cuenta muchísimo más, la verdad, así que podemos quedarnos también con el puñado de imágenes que acompañan esos textos. Es la primera vez que vemos Dishonored 2 de verdad, porque hasta ahora solo se había publicado el tráiler CGI que sirvió para anunciar el juego. Se intuye un salto gráfico similar al que cabría esperar, aunque tanta definición en los tejidos y en los poros de la piel apartan la estética de ese rollo casi pictórico que llegaba a tener el Disnohored original. Habrá que ver, por otra parte, si la personalidad del juego se resiente al sustituir la ciudad de Dunwall, imponente e industrial, por las playitas de Karnaca —una ciudad costera, «La Joya del Sur» en el universo de Arkane, inspirada en las localizaciones más turísticas de Grecia, España o Italia. A todos estos cambios, ya que estamos con lo visual, hay que sumar el del motor gráfico: para la anterior entrega se usó Unreal Engine 3, y con éste se estrena —creo— el Void Engine basado en id Tech. Dishonored 2 estará a la venta el 11 de noviembre para PC, PS4 y Xbox One. Primeras imágenes de Dishonored 2
Redactor
  1. Café

    Muy muy contento de que no haya tirado hacia unos personajes totalmente realistas. Es una pena que no se le dé a Dishonored el mérito que tiene.

  2. Marty

    Le tengo unas ganas inhumanas a esto y el salto gráfico me flipa, pero… DÓNDE ESTÁ EL COLOR????

  3. Diegodc

    Que bien pinta todo.
    Posiblemente es de lo que más espero por méritos propios del primero.

    A mi también me encantaba la personalidad de Dunwall, posiblemente el elemento más importante del primer juego, pero creo que se contó todo lo que se tenía que contar de ella con una trama bastante redonda que tocaba de manera interesante los tópicos que le permitía la «epoca».
    Si consiguen construir algo interesante alrededor de la nueva ciudad, será digno de ver.

    Muchas ganas si señor.

  4. SenyoretaYamabuki

    Lo único que pido es que no sea un mundo abierto. Lo demás que siga igual.

  5. Oldsnake

    Molaba más la estética original, hacía que los actos de violencia resaltaran en un mundo colorido y mágico, lo que al menos a mí estas fotos no me transmiten.

  6. Pazguato

    Parkour y un «gancho» ? Dying Light? O en el primero ya se hacía?

  7. plissken

    Qué buena pinta tiene esto, quillo. Espero sólo que hayan mejorado la IA enemiga, que es lo que le faltaba al primero para ser una obra maestra…