AnaitGames AnaitGames.com

Compártelo:   
En realidad es sencillamente el juego de Naruto, tan sólo que con el título que tendría de habérselo puesto el director de márketing de Microsoft.

Y ahora pongámonos en situación: como todos sabréis, Naruto es el mejor anime del universo entre 13 y 16 años, mejor incluso que Dragonball que ya es decir. Cuando preguntas por él, se suelen oír comentarios como"Es la poya" -Sanosuke87, "MEJOR KE EBANGELION" - Supernardo o "la mejor historia desdel renacimiento hoigen"- Vandal4ever. Como se puede ver la crítica es unánime, por lo que estamos hablando de un mega hit en potencia.
Y es que para colmo los que se están encargando de hacer el juego son Ubisoft Montreal (Splinter Cell, Prince of persia), y como saben que esta es una licencia de muchos euros, se han esmerado con el juego. Y vaya si se nota. El cell shading de la next gen tiene mejor aspecto que el anime original y todo. Esto promete, chicos.
narutocc.jpg
Fichas:

Comentarios (69)

  1. sikaffy 03/05/2007, a las 02:33
    Sikaffy, Usuario  
    Mejor que Dragon Ball, o Fullmetal Alchemist, Samurai X.. sí, claro.
    Pero eso sí, el juego con Cell shading NG rulea.
  2. hades 03/05/2007, a las 04:29
    Hades, Usuario  
    Nunca dejará de sorprenderme lo poco aprovechado que está el Cel Shading, salen muy muy pocos juegos así, con lo que mola.

    PD: Narb00to es el megor hanime dsd pokemon, hoygan!
  3. madcore 03/05/2007, a las 05:22
    Madcore, Usuario  
    A mi me decis "cellshading", y yo digo "Jet Set Radio". Y no grito pidiendo un JSR de Next gen por que todos lo queremos.

    Y sobre este Naruto, si es como minimo igual de bueno que el Uzumaki Chronicles, a mi ya me han vendido la moto.
  4. alias user 03/05/2007, a las 10:21
    alias user, miembro  
    Es un sacrilegio decir que es mejor que Dragon Ball

    Como mucho, se puede decir que es el mejor CLON, y aun asi tengo dudas...
  5. pseudo 03/05/2007, a las 10:54
    Pseudo, Usuario  
    Hombre, tiene un argumento algo más cuidado y una mayor introspección en los personajes que Dragon Ball a mi parecer. En el anime, la calidad de la animación de algunas peleas es infinitamente superior al standard de DB.

    Lo que pasa es que DB lo vi con 8 años y Naruto con 20, y la nostalgia manda, señores.
  6. pseudo 03/05/2007, a las 10:56
    Pseudo, Usuario  
    Hombre, tiene un argumento algo más cuidado y una mayor introspección en los personajes que Dragon Ball a mi parecer. En el anime, la calidad de la animación de algunas peleas es infinitamente superior al standard de DB.

    Lo que pasa es que DB lo vi con 8 años y Naruto con 20, y la nostalgia manda, señores.

    (Anait se me come los mensajes. Jooooo.)
  7. radical_ed 03/05/2007, a las 11:32
    Radical Ed, Usuario  
    Noto un cierto tono sarcástico en tu texto amigo Ikael. ¿Es que no te gusta Naruto? XD
  8. calvero 03/05/2007, a las 11:33
    Calvero, Usuario  
    Dragon Ball como manga evoluciona mucho mas que el manga de Naruto, voy por el tomo 16 de naruto y esta bien pero Dragon Ball es mucho mejor. y el humor de Toriyama no lo tiene kishimoto, el juego pinta bien, a ver si ubi soft le tiene que enseñar a los japoneses como hacer una buena adaptación de un manga.
  9. djpp3sk_19cm 03/05/2007, a las 12:48
    *†DJPøP3SkÛ_19cm†*, Usuario  
    Es de pajilleros ponerse a hablar de calidad y esgrimar a dragon ball como artífice máximo del anime. Malditos otakus.
  10. mr_brightside 03/05/2007, a las 12:58
    Josep Maria Sempere, Colaborador  
    Hablar de anime de calidad y nombrar Dragon Ball en vez de, por ejemplo, Cowboy Bebop, GitS o Lain, no es de pajillero... es de ser completamente gilipollas xD
  11. deus_ex_machina 03/05/2007, a las 13:12
    Deus Ex Machina, Usuario  
    One piece, nada mas que añdir ¬¬

    La verdad es que cuando lo estaba leyendo me dije: tanta nueva genrecion y luego van y lo hacen en Cell Shading... pero luego vi la captura: ¡¡¡Viva el Cell Shading bien hecho!!! XD

    De verdad que me ha sorprendido la captura parace el anime en videojuegoencarnación XP
  12. xavi_robles 03/05/2007, a las 13:21
    Xavi Robles, Tah Boss  
    Cowboy Bebop o Lain, en mi opinión, son terriblemente peores que Dragon Ball, pero bueno. Debo de ser gilipollas.
  13. drboiffard 03/05/2007, a las 13:35
    DrBoiffard, Usuario  
    Capitan Tsubasa, por Dios. Marc Lenders es el mejor personaje que jamás ha salido de una mente japonesa. Juas.

    Lain mola.
  14. pep_sanchez 03/05/2007, a las 13:43
    Pep Sànchez, Tah Boss  
    ¡EH! Que esto no es el rincón del Otaku, malditos frikis. Nah, la verdad es que tengo muchas ganas de tener algo de tiempo para dedicar al manganime... pero va a ser que no. Y lo siento por Naruto pero no está en mi lista de comics o series pendientes.

    A lo que iba: La imagen promete y Evangelion ROOLZ.
  15. tuburulo 03/05/2007, a las 14:16
    tuburulo, Usuario  
    No ..si al final me voy a tener q sentar a ver un capitulo del nabote este o como se llame. No se si será la edad o q no lo he pillao con ganas ..pero he sio incapaz de ver mas de 5 min de los dibujitos estos...y mira q me tragué Dragon Ball en su época.
  16. bliter 03/05/2007, a las 14:46
    pabliter, Usuario  
    Dragon Ball es lamentable frente a Cowboy Bebop... o Evangelion, Gantz, Berserk muchos otros manga/anime (o como sea). Naruto es una serie entretenida y como dicen por ahí arriba es parecida a DB.

    Pero decir que Dragon Ball es MEJOR que Cowboy Bebop... es afirmar que no se ha visto Cowboy Bebop, vamos.
  17. tarantinoconnection 03/05/2007, a las 15:00
    Tarantinoconnection, Usuario  
    A tomar por culo todos! La mejor serie es Lupin 3ª y punto
  18. bliter 03/05/2007, a las 15:06
    pabliter, Usuario  
    Cuanta razón tienes... se me olvidaba Lupin III que sigo buscando y no encuentro en ninguna parte.
  19. ikael 03/05/2007, a las 15:13
    Ikael, Usuario  
    Yo es que ya no soporto las series largas tipo dragonball, naruto o one piece. Eso de "a partir del capítulo 12 es la leche" me supera. El esfuerzo lo tienen que hacer ellos para que su serie resulte atrayente desde un primer momento, no el espectador que tenga que forzarse.

    Y puestos a hablar de anime de calidad: Paranoia Agent, Haibane Renmei, Karas, Ruroni Kenshin, Cowboy beebop, Kino no Tabi, PlanetES, Last Exile, Mushishi, Ghost in the shell, Evangelion y otro puñado más que me dejo por ahí, rules.
  20. lafunk 03/05/2007, a las 15:18
    laFunk, Usuario  
    Yo diria que naruto es mejor incluso que peliculas como Ghost In The Shell 2: Innocence, Akira, y todas las de Hayao Miyazaki a la vez.

    y tal, claro.
  21. djpp3sk_19cm 03/05/2007, a las 15:38
    *†DJPøP3SkÛ_19cm†*, Usuario  
    Xavi, series más elegantes que Cowboy Bebop, pocas.

    Y Anait como buena portadora del bastón de la elegancia, debería de amar CB.
  22. sabin 03/05/2007, a las 15:51
    Sabin, Redactor  
    Dragon Ball es al anime, lo que Secret of Evermore a los RPGs en España.
    La unica etapa que realmente mola, es en la que son pequeños, ya que ese es el estilo REAL de Toriyama: aventuras intrascendentes, con mucho humor y un toque erótico. Para más señas, ver Arale o leer "Nekomajin".

    Al que pregunta por la gloriosa Lupin III, actualmente están publicando el manga por estos lares. Son 5 tomos únicos y muy gordos.

    Malditos, aún no habéis citado la gran Ranma 1/2. Sobran las palabras, y encima con Shampoo ^^
  23. htdreams 03/05/2007, a las 16:26
    htdreams, Usuario  
    Ninguna serie que entre en un circulo vicioso de secuencias que se alarga innecesariamente en varios capítulos o números merece recibir el calificativo de "excelente".

    En su día tragué con Dragon Ball, por supuesto, aunque cuanto más Z se hacía más aburría, no se como serán los comics de One Piece y Naruto, pero en ambos casos la serie de anime es más sosa que una carta de ajuste, me niego a tener que ver tres o cuatro episodios para que pase algo que podría haber pasado en uno solo.

    Y en cuanto al juego en sí, para mí el cellshading es mezclar el estilo de las 2D con la funcionalidad de las 3D, o como lograr que el juego parezca jugar a un comic interactivo (¿¿para cuando un cellshading de Asterix y Obelix Uderzo's Style??)
  24. fran 03/05/2007, a las 16:31
    fran, Usuario  
    Naruto en 360... se me hace raro... y la serie se me hace pesada...
    De esto saldrá un buen juego.
  25. amarillo114 03/05/2007, a las 16:52
    amarillo114, Usuario  
    pejeros
  26. mr_brightside 03/05/2007, a las 16:58
    Josep Maria Sempere, Colaborador  
    Popescu, tranquilo. Una facción de Anait AMA Cowboy Bebop. Y algún día tomará el mando! MWAHOAHOAHOAHOAHOAHOA!
  27. ikael 03/05/2007, a las 17:02
    Ikael, Usuario  
    I
  28. madcore 03/05/2007, a las 17:33
    Madcore, Usuario  
    Kr3at0r, parece que por una vez, nuestros gustos coinciden en algo XD.

    GITS me encanto, y Cowboy Bebop la tengo en un pedestal (aunque creo que eso ya lo sabias). La pena que ahora estoy tirando por el anime de humor absurdo, y si bien hay mucha bazofia, hay series impagables como Azumanga Daioh o Bobobo.

    Aunque si quereis ver algo doloroso doloroso, la serie de imagen real de Sailor Moon, con un 80% mas de lesbianismo, y un 90% menos de presupuesto que los Power Rangers. Recomiendo su visionado... Si... Es en serio... que si leñe...
  29. ikael 03/05/2007, a las 18:14
    Ikael, Usuario  
    Cowboyb Beebop, Haibane Renmei y Bartender son los 3 animes más elegantes que haya creado el ser humano.
  30. mr_brightside 03/05/2007, a las 18:22
    Josep Maria Sempere, Colaborador  
    Madcore, Azumanga Daioh es un puto descojone. Yo había capítulos con los que casi lloraba de risa. De un estilo similar es Yotsuba (del mismo autor de AD) y también es bastante recomendable.

    Y para humor absurdo, Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu. Rara, paranoica e incluso psicotrópica, sí. Pero jodidamente brillante...
  31. alias user 03/05/2007, a las 18:29
    alias user, miembro  
    por dios tanto cowboy bebop como dragon ball son la ostia aunque NADA!! puede superar a City hunter
  32. paifu 03/05/2007, a las 18:35
    Paifu, Usuario  
    Leo muchos comentarios, pero dejo aqui constancia, que gracias a dragonball y no, ni fue ni la guarra de Heidi con sus paranoias pornofilas con blanca y pichí, ni Mazinger Z, incluso ni juana y sergio, Campeones, ni chicho terremeto, ni mas series que puedo nombrar de animes que veiamos muchos en telecinco de pequeños.
    Fue dragonball la q intrudujo a todos en el manga, y cuando digo todos fue TODOS, todo el mundo la conoce, todo el mundo sabe quien es Son Goku y al menos un episodio han visto. Ahora que me digais que Cowboyb Beebop sea mejor que DragonBall, todavia espero a que el creador de esta serie tenga una parte del museo de Tokio como lo tiene el señor Akira Toriyama con todas sus obras, y me gustaria dejar un mensajito para el descabellado que ha dicho que Naruto es mejor que el anime AKIRA, no tienes ni puta idea de anime chavalin.

    Podemos decir que una nos gusta mas que otra, pero jamas de los jamases podremos comparar una serie con Dragonball, esta metida en otro lugar apartada de otro sitio, es un mito esta serie, y los mitos como Ken Kutaragi no se tienen que tocar.

    O pongamonos a decir ahora que chicho terremoto es mejor que Shinchan, no señores no, esta claro que los dos personajes son muy parecidos, enanos,cabezones y salidos, pero no podemos comprar a Chicho Terremoto con ShinChan, porque? porque son distintas.
  33. lafunk 03/05/2007, a las 19:53
    laFunk, Usuario  
    Cuando una frase termina con un "y tal", ésta invierte su significado, chavalín :P

    El anime de dragon ball es más aburrido que aprender a manejar todos los personajes del tekken.
    El manga de dragon ball es más divertido que pasarse todos los castlevanias del tirón!

    El último manga de Toriyama, Neko Majin, es cojonudo. Con parodia de Dragon Ball incluída jejeje
  34. lafunk 03/05/2007, a las 19:56
    laFunk, Usuario  
    Por cierto, la serie que me introdujo analmente en el anime fue Urotsukidoji.
  35. pseudo 03/05/2007, a las 20:18
    Pseudo, Usuario  
    Odio al filtro de spam de anait por no haberme dejado participar en esta discusion pajeril.
  36. mr_brightside 03/05/2007, a las 20:20
    Josep Maria Sempere, Colaborador  
    Aquí nadie pone en duda a Toriyama. Yo mismo empecé con el anime gracias a esa genialidad que era Dr. Slump (que no Dragon Ball). Pero de lo que se habla es de que hay muchas series con MUCHA más calidad que Dragon Ball, no que ésta sea mala (aunque mediocre, sí). No puedes comparar Dragon Ball con Cowboy Bebop ni por argumento, ni por profundidad, ni por personajes, ni por banda sonora (ni por calidad de dibujo, aunque aceptaremos la justificación de los años entre una y otra). Eso sin contar que Cowboy Bebop tiene la duración adecuada, no está alargada hasta la extenuación como la obra de Toriyama.

    Y como éste, muchísimos otros ejemplos. Y entiendo que la mitifiquéis porque la mayoría descubrió el anime gracias a DB, pero eso no la convierte ni de lejos en una obra maestra. Es y será lo que ha sido siempre: una serie mediocre con una influencia BRUTAL.
  37. ikael 03/05/2007, a las 20:30
    Ikael, Usuario  
    A mi es que Dragon Ball y Cowboy Bebop sencillamente no me parecen comparables. Es como si me preguntan qué es mejor, si Blade Runner o Tiempos modernos. Velocidad VS Tocino.
  38. marine_fran 03/05/2007, a las 20:41
    marine_fran, Usuario  
    Los mejores animes de la historia: Dragon Ball, Ghost in the Shell y Chicho Terremoto. Lo demás, paja para el burro. He dicho.
  39. borre 03/05/2007, a las 20:55
    borre, Usuario  
    Venga: Saint Seiya me introdujo a mí en el mundo del anime, y me la suda todo ;)
  40. tito_almo 03/05/2007, a las 21:57
    Tito Almo, Usuario  
    Borre: sólo por ese comentario te mereces mi amol incondicional.

    P.D. Dragon Ball me aburre y cuando ví Naruto sentí vergüenza ajena por sus fans.

    P.D. BoBoBo es lo más grande que ha dado Japón en su historia.
  41. calvero 03/05/2007, a las 22:22
    Calvero, Usuario  
    lo que no se puede comparar es el anime con el manga, una cosa es el manga por ejemplo de Dragon Ball y otra cosa muy distinta el anime de toei , ¿Quien diablos soportaba la manera cutre de alargar el combate contra frezeer en el planeta Namek?(por poner un ejemplo)
  42. darthroman 03/05/2007, a las 22:25
    DarthRoman, Usuario  
    No me lo puedo creer... Hablando de mangas y animes y ninguno habéis mencionado Death Note. Ése si que es de los mejores mangas que me he leido, junto con Video Girl Ai. Claro que a partir de cierto acontecimiento de la mitad de Death Note la serie decae.. pero sigue siendo la polla con cebolla.

    Video Girl Ai no decae en ningún momneto: es brutal.
  43. sauron 03/05/2007, a las 23:17
    sauron, Usuario  
    Joder, y yo me he perdido esta dscusion me cago en la lecheeeeee! Debo tener unos gustos muy raros porque nadie ha nombrado el que para mi ha sido el mejor anime hasta la fecha: Elfen Lied, muy gore y muy corta, pero se sale!!! Solo por la musica del opening ya vale la pena. Otra que me encanto fue Chobbits, pero muy cerca de Elfen Lied esta Full Metal Alchemist, y sobre todo la peli, que puto rayote y que pasada, me encanto, con nazis y Hitler includios! Que mas se puede pedir? Un anime mas atipico pero que me gusto mucho fue Noir. Una que si habeis nombrado y que me gusto mucho fue Last Exile, aunque el final se lo podrian haber currado mas. Me he apuntado alguna que habeis nombrado para empezar a ver. Yo empezé a ver One Piece, pero me la deje, porque es infiniiiiiiiita. Y si, yo empeze con Dragon Ball, como todos. Y por ultimo decir algo que seguro que mas de uno me va a fulminar: despues de Dragon Ball, para introducirme en el mundillo, vi Evangelion y por su culpa casi no veo ningun anime mas. Pero quien se traga ese final en plan "no tenemos ni puta idea de que hacer, vamos a chutarnos un rato y a ver que sale"???? A lo mejor es que soy muy inpeto pero yo no me entere de nada. Es un anime mejor cuanto menos se entiende su final??? Un saludo!
  44. hades 04/05/2007, a las 00:35
    Hades, Usuario  
    Black Lagoon, Mushishi y Suzumiya Haruhi > Todas las que habéis dicho.
  45. basilisk 04/05/2007, a las 00:42
    basilisk, Usuario  
    Pero me gustó mas Ninja Kamui y para mi es mucho decir, para la epoca era lo mejor, claro, todos se olvidaban de esta porque existia Mazinger Z. Es como la Wii y la PS3, Mazinger era para masas y Kamui un poco mas maduro.
  46. tarantinoconnection 04/05/2007, a las 01:04
    Tarantinoconnection, Usuario  
    Sauron34, echale un ojo a las dos peliculas que salieron despues...best final ever!

    A mi evangelion me parece muy muy grande (por lo menos la segunda mitad, a partir del episodio 15 o asi), madurisima y con una cantidad de dimensiones que si te pones a leer sobre la psicologia de los personajes, lo que significa AT-field, Berserk, sus referencias al apocalipsis vikingo, al cristiano, el arbol de la vida, ect, ect no acabas en la vida... ahora estoy bajando Nadia, el misterio de la piedra azul(que la emitio tele5 hace miles de años, mutilandola por doquier, por cierto), tambien de Gainax...ya veremos que tal
  47. kpy 04/05/2007, a las 01:57
    KPY, Usuario  
    El episodio 26 de Evangelion es lo mejor que ha parido la humanidad xD

    De todas formas aquí comparáis tipos de series muy distintas, una cosa es Cowboy Bebop, serie corta, con muy buena música y episodios autoconclusivos (la mayoría) y otra muy distinta es el puto coñazo de DB. Que sí, que para muchos fue nuestra primera serie, pero no quita para que sea una gran hez (¿qué tiene de bueno el flashbackeo gratuito y el alargar algo hasta lo inaguantable?), y yo si no es por Kacho Oji ni me habría interesado por esto.

    Yo me veo One Piece y me gusta (con una mano en la tecla de pasar pa alante e incluso satando capítulos que te los resumen enteros en los 1os 5 mins del siguiente) y me vi gran parte de Naruto hasta que llegué a un punto en el que tras 5 episodios viendo a 3 subnormales saltar árboles me pregunté el por qué de mi vida.

    Pero vamos, lo que os decía, son cosas muy distintas DB y CB. Como comparar un Civilization con un Rainbow Six. A mi hace un par de años to dios me recomendaba la serie Green Green, la vi, y me tragué los 12 episodios para ver si conseguía encontrar esa parte de la serie tan buena, y sin embargo con Azumanga Daioh acabo llorando de la risa.
  48. hades 04/05/2007, a las 04:36
    Hades, Usuario  
    Hay un tipo de series como Dragon Ball, Naruto, One Piece, Bleach...que son lo que son, series espectaculares para un público púber que busca atrapar a buena parte de la gente de ese margen de edad con sus personajes superpoderosos, sus momentos "top", y sus miles de transformaciones. Para los que tenemos ya una edad y llevamos ya un tiempo en la A.F. (Asuntos Frikis) pueden llegar a hacerse entretenidas unos capítulos, pero al final siempre cansan.
    Otra cosa muy distinta es el buen anime como GITS, Evangelion, Cowboy Bebop...enfocado a un público más exigente y más maduro y donde te puedes encontrar con auténticas joyas. No se pueden comparar unas con otras o intentar medirlas con el mismo rasero, es como comparar el último juego de Harry Potter de turno con Okami, haciendo una analogía videojueguil.
    Aún así, de entre todos los shonen de "kamehamehas" Dragon Ball Z se mea en el resto, al menos hasta Cell.
  49. tassadar 04/05/2007, a las 09:11
    Tassadar, Usuario  
    Hades, cuentas con mis bendiciones porque tu comentario es de los más exactos en cuanto a la diferencia entre productos como DB y series buenas de calidad.

    Ikael tienes un puesto reservado en el cielo nada más que por ser uno de los pocos seres vivos sobre la tierra que ha visto PlanetES y ha apreciado toda su magnitud. Es una serie que empieza un poco tonta y ñoña y cuando llevas 3 capis de pronto te da la sensación de que "hay algo más" hasta que repentinamente eres consciente de estar viendo una de las series más curradas, profundas y con temática más actual y realista de cuanto se ha hecho en anime. Y por desgracia es super desconocida :-(
  50. htdreams 04/05/2007, a las 10:42
    htdreams, Usuario  
    Aquí otro voto a PlanetEs, tiene un aire que me recuerda a Wings Of Honeamise (pero no me pregunteis que es, quizás sea el detalle puesto en todo...) Otra que se sale es El misterio de la piedra azul, una de las mejores series de Gainax (a mi gusto mejor que Evangelion, que no se porque pero le tengo tirria a todos los personajes...)

    En general, creo que los últimos comentarios van bastante acertados, no es posible comparar unas con otras sólo porque son anime, es lo de siempre, no puedes comparar dos cosas solo por que son el mismo formato (libros, peliculas, etc...) hay que ver a que público van dirigidos, y entonces si, ya puedes comparar.

    Habeis comentado varias series excelentes, y yo añadiría otra que se sale GTO Great Teacher Onizuka, con esta serie teneis la carcajada asegurada, son 46 episodios y es de las pocas series de anime que puedes tragarte en plan maratón sin empachos

    En general creo que lo que estropea a veces muchas series es la falta de conclusión, es decir, como en muchas películas, la primera mitad es una maravilla, y plantean argumentos muy interesantes, pero a partir de ahí es como si ya no se supiese que hacer, todo lo importante ha sido desvelado y hay que darle un final a la serie... y lo peor es que hay algunas que ni siquiera acaban solo termina un episodio mas y ya esta.... ¿no os ha pasado esto con algunas series?
  51. pseudo 04/05/2007, a las 10:46
    Pseudo, Usuario  
    Tengo ganicas de ver Planetes.

    En cuanto a Evangelion... me parece un buen argumento pero bastante mal narrado. Con las escenas extra del renewal se aclara un poco. Pero no hay manera de tener una idea clara de gran parte de la trama si no se recurre a fuentes externas. Hace poco, por cierto, tradujeron unos informes sacados de un juego de PS2 supuestamente canon, en que explican todos los misterios de la serie bastante bien.

    Y el episodio 26 (el de la serie, no el de la pelicula), me impresionó cuando lo vi de pequeño, pero mas adelante me pareció una tomadura de pelo. Y la(s) película(s) 3 cuartos de lo mismo. Y el que utilicen esa cantidad de vocablos como AT Field, Destrudo, Puerta de Gauf, sin explicarlos en algun momento, no la convierte en una gran serie. Los personajes no son tan-tan complejos; el memo pusilánime, la rara-inhumana y la histriónica prepotente. Tienen matices, si, pero al final de la serie su desarrollo personal tampoco es para tanto. Quiero decir que me gusta Eva, pero ya no soy el fanboy alocado que solia ser. Ni me parece tan profunda como antes, ni tan genial. Y Nadia mola mucho, pero cuando faltan 3 episodios para el final te cuelan UN CAPITULO MUSICAL. Alucino con los de Gainax. xDDDD Ultimamente estoy en periodo de reconciliación con Eva.. A ver que tal acaba el manga, y los remakes.

    Definitivamente Dragon Ball y Cowboy Bebop NO SON comparables. DB y Naruto si. DB y Bleach. DB y One Piece. Despedazaos, fans incondicionales, entre vosotros, porque son del mismo tipo, series que no acabarían mientras tuviesen éxito, extendiendose mas alla de lo imaginable. Y estan hechas para que los chavales en el recreo y los frikis en los foros de vandal se insulten por cual es mejor. Pero no me puedes comparar eso con una serie de 26 episodios, con capitulos autoconclusivos salvo en un par de ocasiones, cuyo hilo argumental, aunque endeble, esta planteado de principio a fin. ¡Es que no se puede!

    Ale, ya he soltao mi chapa aunque nadie la lea.
  52. tassadar 04/05/2007, a las 13:01
    Tassadar, Usuario  
    Pseudo yo te he leído todo :-P

    "En general creo que lo que estropea a veces muchas series es la falta de conclusión, es decir, como en muchas películas, la primera mitad es una maravilla, y plantean argumentos muy interesantes, pero a partir de ahí es como si ya no se supiese que hacer, todo lo importante ha sido desvelado y hay que darle un final a la serie… y lo peor es que hay algunas que ni siquiera acaban solo termina un episodio mas y ya esta…. ¿no os ha pasado esto con algunas series?"

    Sip, eso pasa mucho, muchísimo con el manga y el anime japo, incluso con las propias pelis. Parten de ideas que son la leche de interesantes y originales para luego no saber como leches acabarlas (y últimamente las series americanas están empezando a adolecer de lo mismo).

    Un ejemplo para mí es Last Exile, una serie que ojo, la hacía mi fansub y yo colaboraba en ella, pero que pienso que está sobrevalorada. Es técnicamente impecable, la leche, con una ambientación y un dibujo genial y una historia aún más wapa si cabe, pero conforme va llegando hacia el final se va desinflando más y más para acabar de una forma lamentable a mi gusto(y eso sin contar el trato que se le da a algunos personajes que se les intuía un papel mejor que el que acaban teniendo). No sé, podría haber dado para más.
  53. tassadar 04/05/2007, a las 13:07
    Tassadar, Usuario  
    Pseudo hombre, es lógico que actualmente Evangelion no sea tanto como antes ni te sorprenda tanto. Hoy día la madurez en los argumentos de las series ha subido bastantes enteros, pero tienes que tener en cuenta que mangas/pelis/series como Akira, GITS o la propia serie Evangelion fueron pioneras en su momento.

    Cierto es que si salieran hoy día no serían "pa tanto", pero no les quita el puesto de obra de arte.

    Respecto a que la historia es difícil de seguir, bueno, es GAINAX. Nada más hay que ver Furi Kuri para saber que algo no funciona en la chota de estos tíos xDDD.
  54. tarantinoconnection 04/05/2007, a las 15:23
    Tarantinoconnection, Usuario  
    No, no esque evangelion este mal narrada, esque se pasan toda la puta serie confundiendote y plantando "pistas falsas" (lei hace años una revista especial donde explicaban el porqué Nadia le daba mil vueltas en ese sentido: las piezas del puzzle te las van soltando poco a poco, al contrario que en eva)

    Y con respecto a el tema de que debes buscar en fuentes externas para entender cosas no estoy de acuerdo, es sencillo, si quieres lo buscas (y veras que todo encaja) sino pasas de ello y punto, no es necesario para entender la serie (como pasa en muchas novelas o peliculas, como El nombre de la rosa, por ejemplo) o mejor dicho para poder hacerte una interpretacion personal de la serie ^^ (me recuerda a 2001) Para mi el anime por fin alcanzo la madurez y la profundidad con esta serie.

    Ah! y la pelicula de Akira...me impacto en su dia, pero la verdad es que no hay por donde cogerla (aunque la animacion era cojonudisisisima)...en cambio el manga me produce erecciones en cada una de las viñetas.

    Otro que se compromete a ver Planetes! y tambien a dejar de offtopiquear!
  55. naruto156 05/05/2007, a las 11:24
    naruto156, Usuario  
    solo denigrar un poco dragon ball esta mal fue en sus tiempos uno de los animes mas revolucionarios como su modo de dibujo su trama entre otras cosas si se puede decir que se alargo mucho como fue gt una basura total o la saga de mayin boo dejemoslo hasta cell que terminaba bien pero despues mmm se da;aron la serie y naruto si tiene sus similitudes con dragon ball mas con la forma de algunos personajes pero dios mio naruto mola mucho me gusta demasiado pero los mejores animes(auqnue le tenga un enorme carino como ah naruto, dragon ball, kenshin, caballeros del zodiaco) ninguna como full metall alchemist que es lo mejor que he visto en a;os igual que death note son obras maestras y como se va a quedar afuera code geass con una trama que te tiene con las ansias de ver el proximo capitulo (como me hicieron con code geass para ver el final tengo q esperar en agosto wtf) y la unica historia de animes largo que no aburre es one piece arriba one piece^_^.
  56. tassadar 05/05/2007, a las 12:34
    Tassadar, Usuario  
    Creo que voy a crear una ONG cuyo objetivo sea repartir signos de puntuación por todo el mundo indistintamente si son países ricos o países pobres.
  57. marc_pm 05/05/2007, a las 12:39
    Marc Pm, Usuario  
    Tassadar, eso sería muy complicado. Mejor pegarles un tiro ignorarlos. ^_^

    Otra opción sería borrar sus comentarios.
  58. alias user 15/05/2007, a las 16:43
    alias user, miembro  
    pos menuda mierda, naruto es la peor serie de la istoria (ya dicho en muchos sitios) y eso de qe supera a dragon ball es una trola como una casa, dragon ball es leyenda, naruto es mierda pura y dura mala dibujada y con mala istoria, y qe aora sacen un juego suyo... la cagan cada vez mas, yo no soi mucho de anime y manga, pero las unicas series qe me lograron enamoar fueron dragon ball y one piece (actualmente la mejor serie del mundo) no inventeis por dios...
  59. alias user 15/05/2007, a las 16:55
    alias user, miembro  
    pos qe bien, naruto ta mu bien, y me alegro del juego, pero no digaios qe supera a dragon ball ombre.... eso es un pecado joer, naruto es una mierda comparado con serie como DBZ, One Piece o Bleach... qe eso de qe es la mejor solo lo dijeron en españa, qe en japon es una serie normal, qe no esta ni en los animangas mas famosos... y en españa no se qeda ataras, en encuestas realizadas la gente prefiria estrenar nuevos episopdios de one piece a estrenar naruto, pero como son subnormales, van a por la basura, ai qe joerse... pero aun asi, a mi naruto me gusta bastante, pero no la compareis con one piece o DBZ... qe como dijo el chaval este de aqi arriba, One Piece es la mejor serie del mundo acutalmente (qe a mi one piece me gusta, pero no tanto...) solo qe ai qe admitir lo qe es, one piece es la mejor de todas, toriyama fue el unico qe dijo qe one piece superaba su obra DB, no naruto... asi qe no inventeis

    PD: Viva One Piece!!!! DBZ!!!!! Bleach!!!!!
  60. alias user 31/05/2007, a las 18:20
    alias user, miembro  
    bueno, la imagen es "penosa", desde cuando en la x-box sacan juegon mierda??????? naruto ya es un asco de anime, un mero plajio de dragon ball, y aora, la poka fama qe tenia en japon, lo sacan en españa y... cagada!!! naruto, peor anime de los tiempos, qe lo qiten ya!!!!!

    PD: NENGCASTEFANO, en eso toi de acuerdo contigo, ai qe admitir qe one piece es la mejor aora (serie q no me gusta) y lo admito, one piece tiene mil veces mas fans qe naruto, y le dais mas importancia a eso??? vaya por dios

    a, por cierto, NO INVENTEIS!!!!

    ESCRIBE BIEN
  61. alias user 31/05/2007, a las 19:51
    alias user, miembro  
    pero estos tipos de aqi arriba que tiene que decir???? Naruto es un anime estupendo que se merece un juego a la altura, vosotros (los tres tipos de aqui arriba) lo que quereis es follon, vale lo de one piece que es mejor, pero que naruto es una mierda tampoco, ya os vale

    Posdata: esperando con entusiasmo mas imagenes, y escribir bien...
  62. alias user 17/06/2007, a las 02:01
    alias user, miembro  
    Con solo leer la noticia me estoy desangrando... ke si el mejor anime... mejor ke eBangelion, ke dragon balll KE YA ES DECIRR!!!! PORQUE DRAGON BALL DESPUES DE NARUTO ES DIOS!!! PA KE VAMOS A VER ANIMES DE MIERDA COMO EVANGELION (QUE ES CON V) ELFEN LIED.. O LA MIERDA DE AKIRA... ESO KE ES? O METROPOLIS DE OSAMU TEZUKA KE ESO NO VALE PA NAAAAAAA O LAS MAZOFIAS DEL ESTUDIO GHIBLI.Notese cierta ironia en el comentario y debo decir que el que piense semejantes cosas.. simplemente que deje esa aficion a matar el poco conocimiento que tiene del anime y que se dedique a otra cosa... como por ejemplo a competir con sus amigos de igual gusto a ver a quien le cruje mas la columna vertebral cuando se rompen la nuca tirandose por un balcon.

    Saludos.
  63. pep_sanchez 17/06/2007, a las 02:04
    Pep Sànchez, Tah Boss  
    Me niego a creer que entiendas algo de Evangelion o Metropolis si no entiendes esta noticia.
  64. alias user 17/06/2007, a las 02:24
    alias user, miembro  
    Entiendo mas de lo que te puedes imaginar de evan precisamente, lo unico que se me ocurre es que se haya utilizado la ironia en la noticia (muchisima)y yasta por eso no he exo referencia al escritor pero si a esos comentarios de lo de ebangelion y tal ke hay mas de uno que lo piensa y es lo que realmente critico.Si no es asi decidme en que me equivoco.
  65. alias user 17/06/2007, a las 02:26
    alias user, miembro  
    Por cierto, evangelion fue el anime en el que me inicie en el mundo del anime hace muchos años... digamos que me especializo en el XD y sin duda es de los mejores animes de toda la historia, sino el mejor.Ademas de metropolis es una de las mejores peliculas aunque Akira lo veo un escalon encima de las demas.
  66. alias user 17/06/2007, a las 02:39
    alias user, miembro  
    No vea que guapo colega, un nuevo juego de naruto pa la box, esto promete.
    Aun que decir que supera a dragon ball, que es insuperable es decir chorradas, pa el de arriba, tio es que no ves lo nuevo? akira es una antigüalla y metropolis lo mismo, y de evangelion no hablo por que me da la risa
  67. alias user 17/06/2007, a las 03:06
    alias user, miembro  
    Nuevo=bueno?.. hay cosas nuevas buenas y cosas nuevas malas..naruto esta entretenido y engancha mucho pero nada mas.Akira es una antiqualla y todo lo que quieras pero no hay peli que la supere, cuando la superen pues se hablara de ella...
  68. alias user 28/06/2007, a las 14:28
    alias user, miembro  
    pos el juego pinta bien, error, qe sea de naruto, debia ser de dragon ball o de one piece, o de bleach, pero de naruto... ya en españa ralla muchisimo, y respecto a lo qe se dice por aqa arriba,nadie, repito, NADIE, superara a a akira, excepto one piece si tal, pero nadie lo supera, y menos naruto, qe no es mu buen animanga qe digamos..., y lo qe dijo "uno que pasa por ahi", qe sea bueno, significa qe tiene qe ser bueno? pos pa nada, dragon ball y one piece tienen ya mas de 10 años, y son los animangas qe estan pegando mas fuerte aora en todo el mundo, sobre todo en japon one piece

Por favor identifícate para comentar.

Últimos comentarios

Comentarios en Artículos