Presentación de PC Fit

El otro día, mientras andaba yo por el Ficod, me avisaron los de Planeta que presentaban, casualmente en Madrid, su nuevo producto: PC Fit, un desarrollo de Planeta Interactive y Factoria d’Imatges. Así que allí nos plantamos, para disfrutar de la velada con la gente de Planeta, ver la presentación, y probar el producto.
Ahí estamos, en primera fila.

Ahí estamos, en primera fila.

En Anait tenemos la costumbre de hablar de qué pasa durante las presentaciones, en vez de hablar del producto en sí (que es lo que les interesa a los fabricantes). Por una vez vamos a intentar contentar a ambos. La presentación fue en un gimnasio bastante céntrico de Madrid, perteneciente a una cadena que ha colaborado en la realización del título (Polideportivos & Fitness). Allí nos hablaron de sus bondades (es un videojuego que permite jugar a cualquier persona, dando igual la edad y el género, además de que su uso redunda en un beneficio para el cuerpo del usuario, y por si fuera poco permite disfrutar a toda la familia), y para demostrarlo dos voluntarios lo probaron en vivo:
El chico.

El chico.

La chica.

La chica.

Después ya lo probamos nosotros. Y os vamos a contar qué tal. Mi experiencia no es del todo positiva, porque soy bastante patán en estos temas. Pero vamos, por decir dos cosas que no me acaban, en la parte de fitness no hay un feedback automático rollo «Dance Dance» (vamos, no sabes de manera clara si has acertado o no al pisar en la zona de turno), y por otro lado me parece bastante difícil para un principiante (no paran de caer flechas). Eso sí, si tenemos en cuenta que la gracia no está tanto en hacer puntos como en ponerse a tono, pues la cosa cambia, porque ejercicio se hace.
Por otro lado, los juegos para divertirse en familia sí me han gustado más, y ciertamente, son para todo el mundo:
En resumen, no parece un mal producto, sobre todo teniendo en cuenta el público al que va dirigido. A ver si les va bien y realizan más incursiones en este terreno. Y aprovecho para dejaros un vídeo de un nano probando el PC Fit que me ha hecho bastante gracia:
Usuario
  1. matriax

    La foto del «Chico» y el ultimo video del «nano» lo mejor, sobre todo el video del niño jajajajaja.

    Joder como marketing es un poco… «No quiero mass…. -Vamooos si falta poco para acabar.»

    XDDDDDDDDD

  2. Oltar2.0

    Que crack el niño.
    ¡No te duermas!

  3. Malleys

    Con más ganas dice la nena!

  4. filtro

    Que cabron el camara, mira que obligarle hacer eso al crio, «con mas ganas dice la nena» ¬¬
    ¡Pederasta!

  5. analxcain

    Gordopecerismo + software FIT = Fail

  6. ChicoZ

    Gordopecerismo + software FIT = Fail

    xDDD