El cine insiste

Preparan una película de Mega Man

Preparan una película de Mega Man A cabezona a la industria de Hollywood no le gana nadie, y últimamente parece que la sequía de ideas y la entrega total a las adaptaciones (echad un vistazo a las películas más taquilleras de 2014: nueve de diez son adaptaciones de tebeos, juguetes o best-sellers) sirve para sacar adelante proyectos que llevan años rondando la cabecita loca de las productoras, o incluso para intentarlo de nuevo con franquicias que ya fracasaron. De lo segundo tenemos un ejemplo reciente, Hitman: Agente 47, que al parecer es todavía más puta mierda que la Hitman de 2007; y de lo primero, hoy sabemos que se nos echa encima una película de Mega Man y que nada podrá evitar que salga, tarde o temprano. La información viene, se supone que en exclusiva, de The Tracking Board y viene a decir que 20th Century Fox ya trabaja con Peter Chernin de Chernin Entertainment para desarrollar una película basada en Mega Man, el robotito azul japonés obra de Keiji Inafune. Ambas compañías han hecho cosas bastante decentes juntos, como las últimas dos de El planeta de los simios, la modesta y estupenda La entrega o la mastodóntica Exodus: Dioses y Reyes. De momento no se sabe nada de reparto, director o guionista, así que habrá que esperar a ver si el asunto sigue adelante o queda en algún momento atrapado en eso que en Hollywood llaman el development hell. Eso sí, conviene recordar que ya hay en marcha una nueva serie de animación de Mega Man que se estrenará en 2017 y que no tiene nada que ver con este proyecto.
Redactor
  1. Majin

    Por favor, que se basen en las portadas occidentales

  2. Rustgladiator

    Quiero que la película sea en 2d todo el rato o no voy a verla .

  3. Joker73R

    La imagen con The Rock se me aparecerá en mis pesadillas. ¿Es cosa mía o Fox tiene especial predilección por producir mierdas como castillos de grandes? Salen de un bodrio y se meten en otro.

  4. SavageSteak

    Megaman sera un adolescente el cual sufrira acoso escolar y acabara zumbandose a todo dios con su brazo-bazooka que se montara el mismo pq es lo que tienen los nerds, que saben mucho de ciencia. FIN.

  5. Klaus Daimler

    Con japonesada colorida me viene a la cabeza Speed Racer, así que recomendaria muy fuerte a los Wachowski para esto

  6. DarkCoolEdge

    Si hay suerte será de animación.

    No caerá esa breva.

  7. METALMAN

    Te levantas un buen día y lees que van a rodar una peli de Megaman…vuelves a la cama y deseas que solo sea una pesadilla. Algo anda muy roto.

    Saludos!

  8. Dar99

    No le encuentro mucho sentido, la popularidad de Megaman ha ido en declive desde los 90 hasta llegar al punto en el que Capcom lo ha abandonado dejando de producir juegos de la franquicia. No creo que las nuevas generaciones de jugadores conozcan el personaje, y los que crecimos durante su edad de oro ya somos demasiado mayores como para ir la cine a ver este tipo de peliculas. Aunque si la hacen de animación podría salir algo interesante.

  9. Agronomo

    Un peliculazo de Mirror’s Edge, eso lo petaría muy fuerte!

    #MeRenta #AceiteDeOliva

    PS: Soy el único que necesita un reload como en ya?

  10. el vodkis

    Ya hemos tenido este milenio Pixels. No nos hagáis sufrir más, por favor.

  11. el vodkis

    Putos mensajes repetidos.

  12. Epetekaun

    Tras enterarse de esto, Uwe Boll se hace con los derechos de Mighty Number 9.

  13. Taim Meich

    Es IMPOSIBLE que esto salga bien.

  14. Gon

    Es un momento inmejorable, ahora que el personaje goza del pico más alto de popularidad.

  15. Onishima

    El Mega Man gordo del SFxTK pls

  16. Esfera

    Me imagino que la película será algo así:

    Una película en la que Mega Man es un chico que ve como muere su família. Su abuelo le construye una armadura para destruir al villano que mató a su familia. Este llega a la base del enemigo, ve a Willy; quién le explica su relación con los padres de Megaman. Unos pocos blaster y muerto.

    FIN.

    Ojala tenga pandilocuras, esté en 2D y no peque de demasiados tropos clásicos de las películas de hoy (que intentan parecer exageradamente épicas).

  17. Preacher (Baneado)

    Pues yo a una película de animación de Mega Man le daba, ¿eh? Los diseños de los personajes y la ambientación dan para hacer algo más que decente ahí.

  18. TitoPupas

    Dragon Ball Evolution, quieren hacer una pelicula de Naruto, Assassin’s Creed la película, más un largo etcétera de licencias compradas… vamos a tener abortos hasta aburrirnos.

  19. RBR17RBR

    Llegará un momento en el que alguien haga bien una película sobre una licencia de videojuegos, no pierdo la fe.

    Y excluyo de esto Mortal Kombat 1 porque es lo mejor.

  20. mio_tony

    ¿En serio es necesario?

  21. Tinyturrets

    @pseudo dijo:
    Es un momento inmejorable, ahora que el personaje goza del pico más alto de popularidad.

  22. landman

    Si le tengo ganazas a la peli de Sonic (salga lo que salga) ESTA NO VA A SER MENOS!! XD

  23. rotoso

    Si fuese algo así cuqui comobla de AstroBoy de hace unos años…

  24. Harle

    Ahí vamos de nuevo.