Pósters inventados de películas sobre videojuegos

Ya tenemos unos cuantos antecedentes de lo que pasa cuando los fans dejan volar la imaginación y hacen sus cosillas con el Photoshop. Esta no es sino la enésima vuelta de tuerca: pósters inventados de películas basadas en videojuegos ((OK, la de The Darkness es un poco por los pelos, pero había juego sobre el cómic.)). Hay algunas bastante buenas y, de hecho, os animo a visitar la fuente de esta galería porque hay otros pósters que no están basados en videojuegos y que son espectaculares. Me encanta el de Blow up, por ejemplo.
  1. Koldo Gutiérrez

    Cualquier cosa relacionada con Left 4 Dead mola, pero una película protagonizada por Bruce Willis, Christian Bale y, sobre todo, Odette Yustman como Zooey, sería lo más cercano a tocar el cielo.

    Del resto de la galería, el de Thor me parece absolutamente genial.

  2. Baxayaun

    ¿Sabeis lo que molaría? Que alguien hiciera modelos custom para Left4Dead con los 4 tíos más badass del cine. Mis 4 fantásticos serían Bruce Willis, Jean Reno, Samuel L. Jackson y Nicolas cage (Pero solo en el papel de Castor Troy). Pagaría el valor de un juego completo por un addon así, sinceramente.

  3. Sliv

    El artwork de la de mario está guay eh!

  4. Radical Ed

    Peter Moore as Revolver Ocelot.

  5. bubblebreaker

    Las portadas son más MIERDA, impresionista o no.

    @Baxayaun

    Ni Castor Troy ni pollas…. NICOLAS CAGE!?!? WTF!?!?
    Lo unico badass de nicolas cage es su PELO.

  6. Yuluga

    Ufff coincido con todos en que son muy malos estos posters =/

  7. ChicoZ

    Aunque solo sea por el CURRAZO que lleva vectorizar a todos los actores de ese poster de MGS, el que lo ha hecho ya se ha ganado mi respeto.

    El de L4D esta bien.

  8. Baxayaun

    @bubblebreaker

    Pues Mel Gibson. xD

  9. FallenAngel

    @Baxayaun Segun iMDB Bruce Willis hará de Kane en la pelicula Kane&Lynch, está programada para el 2011, posiblemente una de las ultimas buenas películas de acción que veamos.

    … me estoy artando de estos crossover videojueguiles…

  10. bubblebreaker

    @Baxayaun

    Mel Gibson, el actor, solo por insinuar ser un antisemita borracho ya supera cualquier personaje de Nicholas Cage.

    A todo esto, como molaban el final de los 80.

    Die Hard (1988)
    The Big Blue (1988)
    Lethal Weapon (1987)

  11. Baxayaun

    Aunque, sinceramente, si pudiera metería a Chris Rock como survivor. Después del papelón que hizo en El Quinto Elemento, imaginarmelo pegando chillidos en una apocalipsis zombie no puede tener despedicio alguno. xD

  12. melodramatico

    Lee Van Cleef como Revolver Ocelot habría sido lo más parecido al Segundo Advenimiento.

    Los póster de MGS y The Darkness molan >9000, pero el resto, en efecto, son más bien cutrecillas para lo que se ha llegado a ver por ahí…