AnaitGames AnaitGames.com

Ubisoft sondea a los fans

Posibles escenarios de Assassin's Creed III

56 / 4 PS3X360PC Noticias por Christian el 28/11/2011, 15:50

Compártelo:   
Hace un año Ubisoft preguntaba en una encuesta qué cosas nos gustaría ver en la secuela de Assassin's Creed: La hermandad, lo que al final ha sido Revelations, vaya. Ahora parece que van a hacer lo mismo con Assassin's Creed III y están preguntando a los usuarios sobre las ambientaciones en las que les gustaría ver al nuevo protagonista.

Una cosa está clara, no les importa saltarse el orden cronológico que han seguido hasta ahora y volver al pasado. Aquí están las opciones de la encuesta. ¿Cuál os gustaría ver a vosotros?
  • Los violentos conflictos de las Dinastías Imperiales en la China medieval

  • El auge del Imperio Británico durante la Inglaterra Victoriana

  • La culminación del reinado de los faraones en el Antiguo Egipto

  • La invasión de América por parte de los conquistadores españoles

  • La confrontación entre los colonos británicos y los nativos americanos durante la revolución americana en el siglo XVIII

  • La Revolución Rusa y la caída del zar

  • Las batallas de los señores de la guerra en el Japón feudal

  • El imperio de César en la Antigua Roma

Por cierto, como sé que sois unos cerdetes grandes amantes del arte y seguramente queréis ver completa la ilustración que aparece en portada, os dejo por aquí este enlace.

Comentarios (56)

  1. vertice 28/11/2011, a las 16:03
    Vertice, Usuario  
    Los violentos conflictos de las Dinastías Imperiales en la China medieval

    La Revolución Rusa y la caída del zar

    El imperio de César en la Antigua Roma

    Las batallas de los señores de la guerra en el Japón feudal
  2. reisor 28/11/2011, a las 16:03
    Reisor, Usuario  
    Yo pensaba que seria ya algo mas modernos, rollo la 2º guerra mundial, como se dijo hace tiempo, y así el juego pasaría un shooter en tercera persona con sigilo y tal.
    Porque no creo que Desmond piense ir con espadas a por los malos.
  3. ronin 28/11/2011, a las 16:07
    RoNiN, Usuario  
    Japón feudal. Ninjas vs Samurais. Lo llevo diciendo desde que compré el primer AC xD

    Gracias.
  4. ko8e 28/11/2011, a las 16:12
    KO8E, Usuario  
    La revolución Francesa, tal como se tanteó para el 2
  5. yipee 28/11/2011, a las 16:12
    Yipee, Redactor  
    Lo están pidiendo a gritos: http://www.anaitgames.com/noticias/el-mejor-post-de-la-historia-de-anaitgames
  6. dolordemuelas 28/11/2011, a las 16:14
    dolorDeMuelas, Usuario  
    El imperio de César en la Antigua Roma


    ¿Y qué se van a inventar para decir que la orden de los asesinos existió antes de las cruzadas?
  7. psicogamer 28/11/2011, a las 16:23
    psicogamer, Principiante  
    - La culminación del reinado de los faraones en el Antiguo Egipto
    - La invasión de América por parte de los conquistadores españoles
    - El imperio de César en la Antigua Roma

    El tema es que haya construcciones emblemáticas aptas para los saltos de fe.

    Ah! y que mejoren el sistema de combate, inflitración... Y que la protagonista sea la tía de la imagen.
  8. psicogamer 28/11/2011, a las 16:24
    psicogamer, Principiante  
    @dolordemuelas
    Pues las patrañas de siempre ¿O es que el argumento es imprescindible en esta saga?
  9. ironrocket 28/11/2011, a las 16:28
    IronRocket, Usuario  
    Yo votaría por la Inglaterra Victoriana.

    ¿Y qué se van a inventar para decir que la orden de los asesinos existió antes de las cruzadas?

    Ya está inventado, en La Hermandad mismamente cuentan que Bruto fue miembro de la Orden.
  10. christian 28/11/2011, a las 16:29
    Christian, Redactor  
    ironrocket dijo:
    Ya está inventado, en La Hermandad mismamente cuentan que Bruto fue miembro de la Orden.


    Efectivamente. Y en ACII, en las tumbas de los asesinos, hay varios anteriores a las Cruzadas.
  11. octal 28/11/2011, a las 16:36
    octal, Usuario  
    La inglaterra victoriana, con cacharritos steampunk :)
  12. garmar 28/11/2011, a las 16:44
    Garmar, Usuario  
    La muchacha esa si que sería un buen escenario.
  13. rvm 28/11/2011, a las 16:54
    rvm, Usuario  
    Culaquier opción mola mil.
  14. frank_harbinger 28/11/2011, a las 16:54
    Frank_Harbinger, Principiante  
    octal dijo:
    La inglaterra victoriana, con cacharritos steampunk :)
  15. kop 28/11/2011, a las 17:06
    kop, Principiante  
    Japón feudal :rezo:
  16. baxayaun 28/11/2011, a las 17:16
    Baxayaun, Usuario  
    Matadme si queréis, pero hasta ahora pensaba que el Revelations era el Assasin's Creed 3.
  17. v0id 28/11/2011, a las 17:18
    V0id, Usuario  
    La verdad es que todas pintan muy bien : D
  18. nitrinho 28/11/2011, a las 17:21
    nitrinho, Usuario  
    Vamos, que a los productores se les ha ido de las manos la franquicia quedándose sin ideas en cuanto argumento y necesitan saber que es lo que más tirón tiene para seguir alargando la saga...
  19. christian 28/11/2011, a las 17:23
    Christian, Redactor  
    baxayaun dijo:
    Matadme si queréis, pero hasta ahora pensaba que el Revelations era el Assasin's Creed 3.


    Siguiendo la nomenclatura de Square Enix sería el Assassin's Creed II-3, más o menos.
  20. aratz 28/11/2011, a las 17:26
    Aratz, Usuario  
    Puerto Hurraco y que se dejen de hostias.
  21. marcos_g 28/11/2011, a las 17:28
    Marcos_G, Principiante  
    @ronin
    Eso ya existe, se llama Tenchu ( y derivados)
  22. solidsnake 28/11/2011, a las 17:32
    solidsnake, Principiante  
    La Revolución Rusa y la caída del zar
  23. abe 28/11/2011, a las 17:57
    Evil Giamatti, Usuario  
    frank_harbinger dijo:
    octal dijo:
    La inglaterra victoriana, con cacharritos steampunk :)


    y si no

    Abe dijo:
    El imperio Otomano y con un final que enlaza con el inicio de la primera guerra mundial


    PD: Y que hallan peses ballena
  24. pep_sanchez 28/11/2011, a las 18:33
    Pep Sànchez, Tah Boss  
    Yo digo Egipto. Bajar de la cúspide de una pirámide haciendo el macarrón de la fe. ESO es lo que la saga necesita.
  25. csz 28/11/2011, a las 18:54
    csz, Principiante  
    Ya sé que no, pero un Siglo de Oro español sería la polla en bicicleta.
  26. epetekaun 28/11/2011, a las 18:54
    Epetekaun, Usuario  
    La Revolución Rusa, Egipto o la Revolución Francesa
  27. ifenrir 28/11/2011, a las 18:56
    iFenrir, Usuario  
    garmar dijo:
    La muchacha esa si que sería un buen escenario.

    +1 :D



    -La culminación del reinado de los faraones en el Antiguo Egipto
  28. mrcafeinas 28/11/2011, a las 19:59
    MRCafeinas, Principiante  
    Japon Feudal sin ninguna duda!!!! Solo de pensarlo me corro
  29. narbiz 28/11/2011, a las 20:05
    Narbiz, Usuario  
    @mrcafeinas

    So wrong
  30. supers 28/11/2011, a las 20:16
    SuperS, Principiante  
    Me quedo con la revolución roja....digoooo...rusa.
  31. ancude 28/11/2011, a las 20:26
    Angel Custodio, Usuario  
    Japón. JODER, SÍ, JAPÓN.
  32. rvm 28/11/2011, a las 20:28
    rvm, Usuario  
    NO, JAPÓN, NO.
  33. ancude 28/11/2011, a las 20:29
    Angel Custodio, Usuario  
    rvm dijo:
    NO, JAPÓN, NO.


    http://gamersmafia.com/storage/comments/258/58/infinito-desprecio.jpg
  34. seivr_ 28/11/2011, a las 20:36
    seivR_, Principiante  
    Pues yo he entrado por la foto que aparecia en la noticia...

    http://boards.adultswim.com/t5/image/serverpage/image-id/6101iFEBE3BEB54E68D2B/image-size/original?v=mpbl-1&px=-1
  35. imper 28/11/2011, a las 21:27
    Imper, Usuario  
    Que bien nos conoceis, gracias por la imagen. I love you. :D
  36. kaiser_molinari 28/11/2011, a las 21:38
    Shinomune, Usuario  
    No pienso opinar después de la, aunque esperada, tremenda decepción de no encontrar la mujer del titular.
  37. christian 28/11/2011, a las 21:41
    Christian, Redactor  
    kaiser_molinari dijo:
    No pienso opinar después de la, aunque esperada, tremenda decepción de no encontrar la mujer del titular.


    Anda, lee el final del post :P
  38. oscar_jimenez 28/11/2011, a las 21:46
    Oscar Jimenez, Usuario  
    @reisor

    reisor dijo:
    Yo pensaba que seria ya algo mas modernos, rollo la 2º guerra mundial, como se dijo hace tiempo, y así el juego pasaría un shooter en tercera persona con sigilo y tal.
    Porque no creo que Desmond piense ir con espadas a por los malos.


    Eso ya existe, se llama Saboteur y es un puto juegazo, y puedes encontrarlo por cuatro duros en cualquier parte, hasta la charcutería del barrio.
  39. emeramone 28/11/2011, a las 21:48
    emeramone, Usuario  
    A este paso no tienen porqué elegir, pueden hacer un juego para cada ambientación cada pocos meses
  40. oscar_jimenez 28/11/2011, a las 21:51
    Oscar Jimenez, Usuario  
    @csz

    csz dijo:
    Ya sé que no, pero un Siglo de Oro español sería la polla en bicicleta.


    ¿Quieres decir esto?
    http://s3.amazonaws.com/lcp/ydesperte/myfiles/13_aguila_roja_galeria_landscape.jpg

    No por favor...
  41. srjuegatronico 28/11/2011, a las 22:02
    SrJuegatronico, Principiante  
    Debería salir lo de las conquistas españolas o el Siglo de oro, como bien se ha dicho antes.
  42. srjuegatronico 28/11/2011, a las 22:11
    SrJuegatronico, Principiante  
    Ah, y
    tercios españoles + ropera >>>>>>>>>> ninjas + katana
  43. dolordemuelas 28/11/2011, a las 22:17
    dolorDeMuelas, Usuario  
    @srjuegatronico, tú lo que quieres es el juego de Aguila Roja.


    @ironrocket, @christian para que veais mis conocimientos de la saga. Con razón dicen que están un poco flipaos.
  44. borrell_iv 28/11/2011, a las 22:30
    Borrell_IV, Principiante  
    He estado en estocolmo estos días y vale mil veces más que constantinopla para un AC.

    Yo escogería inglaterria victoriana.
  45. napo2k 28/11/2011, a las 22:35
    Napo2k, Usuario  
    dolordemuelas dijo:
    El imperio de César en la Antigua Roma


    ¿Y qué se van a inventar para decir que la orden de los asesinos existió antes de las cruzadas?


    Cualquier cosa... visto el final de AC2.

    La culminación del reinado de los faraones en el Antiguo Egipto

    La invasión de América por parte de los conquistadores españoles

    La confrontación entre los colonos británicos y los nativos americanos durante la revolución americana en el siglo XVIII

    Cualquiera de estos me molaría.
  46. kaiser_molinari 28/11/2011, a las 22:45
    Shinomune, Usuario  
    christian dijo:
    kaiser_molinari dijo:
    No pienso opinar después de la, aunque esperada, tremenda decepción de no encontrar la mujer del titular.


    Anda, lee el final del post :P


    Tras esto, vuelvo a postear y pongo de lo más interesante a lo menos para mi:

    La Revolución Rusa y la caída del zar (I love it)

    Los violentos conflictos de las Dinastías Imperiales en la China medieval (hacer parkour por la muralla china mola mucho)

    La culminación del reinado de los faraones en el Antiguo Egipto (hacer parkour por las pirámides mola mil)

    El imperio de César en la Antigua Roma (Interesante aunque no termino de verle el punto)

    El auge del Imperio Británico durante la Inglaterra Victoriana (sólo si es steampunk)

    Las batallas de los señores de la guerra en el Japón feudal (demasiado Shogun)

    La invasión de América por parte de los conquistadores españoles (meh)

    La confrontación entre los colonos británicos y los nativos americanos durante la revolución americana en el siglo XVIII (double meh)

    Ale :)
  47. xmooth 28/11/2011, a las 22:46
    xmooth, Usuario  
    pep_sanchez dijo:
    Yo digo Egipto. Bajar de la cúspide de una pirámide haciendo el macarrón de la fe. ESO es lo que la saga necesita.


    I approve!

    Si bien, pasear por grandes ciudades incas y observar desde lo alto de un gran templo la inmensidad selvática que la rodea me llama más. Además, aderezado con una buena crítica a las salvajadas de los colonizadores, gana muchos puntos extra.
  48. desia 28/11/2011, a las 23:34
    Desia, Baneado  
    El escenario de que por fin sea un buen juego
  49. reisor 28/11/2011, a las 23:48
    Reisor, Usuario  
    oscar_jimenez dijo:
    @csz

    csz dijo:
    Ya sé que no, pero un Siglo de Oro español sería la polla en bicicleta.


    ¿Quieres decir esto?
    http://s3.amazonaws.com/lcp/ydesperte/myfiles/13_aguila_roja_galeria_landscape.jpg

    No por favor...


    Pues las criticas lo ponían a caldo, pero me has convencido, cuando me pase los que tengo pendientes, me lo compro, que a mi ese tipo de juegos me ponen verraco.
  50. srjuegatronico 28/11/2011, a las 23:54
    SrJuegatronico, Principiante  
    @desia
    Lleva bastante tiempo siendo una buena saga.
  51. kiibakun 29/11/2011, a las 00:00
    Kiibakun, Usuario  
    Tanto japón, como China me atraen, pero la revolución rusa me parece más interesante, aunque seguro que la cagarían con el argumento poniendo, como no, a Trotsky de "bueno" de turno. Así que mejor que sea en América o en Japón/China.
  52. hades 29/11/2011, a las 00:13
    Hades, Usuario  
    Pues a mí me hace gracia la idea de mangonear por ahí con Lucio Junio Bruto.
  53. christian 29/11/2011, a las 08:45
    Christian, Redactor  
    Lo malo de ambientarlo en Roma es que en La hermandad ya nos recorríamos la ciudad de cabo a rabo. Está claro que cambiaría mucho si lo sitúan en la época del Imperio, pero supongo que preferirán cambiar de ubicación.
  54. csz 29/11/2011, a las 11:59
    csz, Principiante  
    oscar_jimenez dijo:
    @csz

    csz dijo:
    Ya sé que no, pero un Siglo de Oro español sería la polla en bicicleta.


    ¿Quieres decir esto?
    http://s3.amazonaws.com/lcp/ydesperte/myfiles/13_aguila_roja_galeria_landscape.jpg

    No por favor...

    Me refería a hecho por extranjeros, obviamente.
  55. flamerats 29/11/2011, a las 12:02
    Flamerats, Usuario  
    Assassin´s creed meets la picaresca y el Lazarillo de Tormes. Sería la hostia, la verdad.

    Y lo digo sin ningún tipo de ironía.
  56. death_master 29/11/2011, a las 15:11
    ENDGAMER, Principiante  
    ¿Para qué otra entrega, si el Revelations es un refrito puro y duro que ha llevado la saga a la decadencia?
    De todas formas, el contexto de la República Romana es interesante (Assasin's Creed: La Orden), creo.
    flamerats dijo:
    Assassin´s creed meets la picaresca y el Lazarillo de Tormes. Sería la hostia, la verdad.

    Y lo digo sin ningún tipo de ironía.

    Eso sí que es una idea fresquita, ¡zí zeñó!
    O Lázaro, o el Guzman de Alfarache, que igual sirve...

Por favor identifícate para comentar.

Últimos comentarios

Comentarios en Artículos

Loader