AnaitGames AnaitGames.com

Compártelo:   
Lo que tenéis a continuación son seis posibles puntos de partida para la historia del tercer Banjo Kazooie. Sólo uno es el auténtico y sólo cinco los ha publicado Rare en su web.
1. Banjo y Grunty luchan juntos contra una nueva amenaza, enamorándose por el camino.

2. Kazooie es abducido por unos aliens y si el primer Banjo era una copia de Mario 64, el tercero lo será de Mario Galaxy.

3. Un grupo de pandilocos matan a Kazooie por nomaqs y Banjo busca venganza con sus nuevos compañeros: Leroy Jenkins en cuadrunee y Juanjo de Gran Hermano 6.

4. Banjo y Kazooie viajan atrás en el tiempo (hasta antes de que se conocieran) para perseguir el "Time Interfering Truck" de la bruja. Tendrán que volver a aprender sus habilidades conjuntas y bla bla bla. Va a ser que este es el bueno.

5. Banjo tiene que evitar que su casa se convierta en bloques de pisos y centros comerciales. Queda casi descartado por la crisis inmobiliaria.

6. Hay una guerra en Spiral Mountain y el juego es una mezcla de RTS y plataformeo.

No le veo mucha gracia al asunto, la verdad, así que me gustaría dar un consejo a Rare: ¿Qué tal si os dejáis de gilipolleces y nos enseñáis algo del juego? Gracias.

080402_banjo_3.jpg

Fichas:

Comentarios (7)

  1. lartkma 02/04/2008, a las 01:28
    lartkma, Usuario  
    Vamos por partes

    1. Es posible. Pero poco probable
    2. No lo creo. Aunque me agrada eso de que 4and it's a familiar face from the Rare archives who has been 'turned to the green side' by Grunty.
    3. No aparece
    4. De lejos, el menos hilarante, pero el mas polemico. Si este es cierto, les clavaran una T. Y se que por Rare dijero que "no están preparando un juego pensado para el público infantil" (VidaExtra dixit), pero creo que esto puede ser...
    5.No (puede ser, por paradoja del menos intersante)
    6. Si tienen algo de dignidad por el juego, no


    El orden de probabilidad seria:
    4-1-2-5-----3------------6
  2. sikaffy 02/04/2008, a las 01:59
    Sikaffy, Usuario  
    Que no te fijas en la fecha Pep? 1 DE ABRIL! JAjajajaja
  3. pep_sanchez 02/04/2008, a las 02:58
    Pep Sànchez, Tah Boss  
    It hasn't escaped our notice that many of you are expecting some kind of Banjo-
    themed April Fool's Day prank. [...] But as has been said before, we're not in the business of crushing your dreams, hence this 'exciting' new edition of previously canned feature Disinformation Central.


    Por lo que entiendo, viene a decir que no es una broma, ¿no?. Se ha publicado en varios medios, considerándolo todos como algo cierto.
  4. jkeel 02/04/2008, a las 03:14
    J.Keel, Usuario  
    "we’re not in the business of crushing your dreams"

    Esta claro que estan de cachondeo,Rare lleva años viviendo en un interminable April Fools Day.
  5. harko 02/04/2008, a las 06:35
    Harko, Usuario  
    Estaria entre el 2 y el 4 XD
  6. letras 02/04/2008, a las 10:44
    Letras, Colaborador  
    Esta claro que estan de cachondeo,Rare lleva años viviendo en un interminable April Fools Day.


    Mierda. Esa ha sido buena. Debería habérseme ocurrido a mí.

Por favor identifícate para comentar.

Últimos comentarios

Comentarios en Artículos

Loader