#freeMagikarp

Pokkén Tournament saldrá el 18 de marzo

Pokkén Tournament saldrá el 18 de marzo

Nintendo ha anunciado la fecha de lanzamiento de la versión para consolas de Pokkén Tournament, el juego de lucha desarrollado por Bandai Namco. Será el 18 de marzo: ese día se publicará en las Wii U de todo el mundo. Lo hace después de su paso por las recreativas japonesas, donde se estrenó a mediados de 2015. 

No estoy muy enterado de cuál ha sido la acogida de esa versión, así que no tengo muy claro qué esperar de la versión para Wii U. Me interesa moderadamente (en fin: es Pokémon, yo qué sé) pero no termino de tener claras algunas cosas: un Nintendo Direct sobre el juego no estaría mal.

Leo que hay 16 pokémones en el plantel, más 20 de asistencia. Entre los jugables está el Mewtwo Oscuro, que no está disponible desde el principio, según se explica en la nota de prensa. «Los fans que adquieran en tiendas la primera tirada del juego recibirán una tarjeta amiibo de edición limitada que tiene a Mewtwo Oscuro como protagonista», dicen, «y que permite desbloquear inmediatamente a este Pokémon al tocar el Wii U GamePad con la tarjeta».

Es uno de los pocos lanzamientos programados para una Wii U que ya encara su recta final. Aun así, sabemos que todavía le quedan algunos juegos interesantes: Pokkén Tournament, Star Fox Zero, Shin Megami Tensei x Fire Emblem y el nuevo Zelda, por coger los cuatro que más me llaman la atención de un calendario de lanzamientos bastante raquítico. Mirad esta lista de Nintendo Life, por ejemplo. Da para emoji triste.


  1. Kirblue

    Tiene una pinta bastante tremenda y celebro que hayan metido Pokémon tan marcianos como Chandelure. #TeamCandelabro

  2. RBR17RBR

    @petete_torete
    Roba la recreativa, que la puedes jugar aquí xD

  3. DarkCoolEdge

    Bueno, también hay alguna cosilla descargable (Slain! pinta genial)
    http://www.nintendolife.com/wiiu-eshop/games/soon

    A mí me tiene algo interesado este Pokken. No juego un Pokemon principal desde hace unos 10 años (mi partida de 200-300 horas al Plata) pero es un saga que me sigue llamando la atención. Si sale bien es probable que lo compre. A ver qué tal.

  4. Vhaghar

    Machamp y su técnica de puños normales consecutivos.

  5. MoiBlackInk

    Para la estateria dia 1! ese Charizard no se maneja solo

  6. Firfurcio

    @chiconuclear dijo:
    Mirad esta lista de Nintendo Life, por ejemplo. Da para emoji triste.

    Y para colmo, tres de los juegos de esa lista sobran, porque ha sido cancelados o están en development hell (Putty Squad, Human Element y Sacrilegium, para más señas). 🙁

  7. V0id

    Ese último párrafo es un postre demasiado amargo para una noticia así de dulce.