La Furi dels Baus

Furi se estrena con los juegos de PlayStation Plus de julio la semana que viene

Furi se estrena en PlayStation Plus la semana que viene

Furi, el juego de acción de The Game Bakers con ramalazos de hack and slash y shmup, sale el próximo 5 de julio; ese mismo día estará disponible, en PS4, para los suscriptores de PlayStation Plus como parte de la Colección Instantánea.

También para la consola de actual generación de Sony estará disponible sin coste adicional Saints Row: Gat Out of Hell, la expansión independiente de Saints Row IV que salió a principios del año pasado. Nos decía pinjed que, sin ser imprescindible, sí es un agradable «desvarío más en el kilométrico historial psiquiátrico de Saints Row, un despliegue de enajenación y disparate de tintes bíblicos en el que los amigos de la pandilocura encontrarán otra media docena de horas en las que dejarse derretir el cerebro a merced del absurdo, la violencia y la total falta de vergüenza o de interés alguno en contar algo».

Este mes, el Plus también apuesta por los free-to-play: los suscriptores tendrán acceso al Pack de Fundadores de Paragon, el MOBA de Epic Games, que normalmente cuesta 20 euros e incluye una serie de desafíos que desbloquean aspectos y provocaciones para tres de los héroes del juego, así como «un aumento en la reputación durante 3 partidas». A partir del 12 de julio, también se podrá descargar Kill Strain, siete días antes de su estreno en abierto, el 19.

Ni la propia Sony le da demasiada importancia (apenas se ve en el documento promocional que han enviado a los medios), pero PS3 y Vita también reciben sus juegos. Para la primera, tenemos Fat Princess y Call of Juarez: Bound in Blood; para la portátil, Prince of Persia Revelations y Oreshika: Tainted Bloodline.

Ayer mismo conocimos también los Juegos con Gold de julio para Xbox One y 360, entre los que destaca The Banner Saga 2.

  1. Majin

    Me he llevado una alegría con el anuncio de Furi, iba a caer seguro y eso que me ahorro. Saints row me interesa 0 (suficientes mundos abiertos como para dedicarle tiempo a uno que parece bastante mediocrote) y a Paragon le echaré un tiento.
    Sony ha concatenado un par de meses más que buenos, al margen de gustos personales (nba 2k y saint s row ni me los voy a bajar)

  2. Preacher (Baneado)

    Iba a decir que de aprobado justito, hasta que he visto un tráiler de Furi (al que no le he estado siguiendo la pista de cerca) y, aparte de tener una pinta de putísima madre, he descubierto que lleva música de LO PUTO CARPENTER BRUT, suficiente para elevar el puto juego a la categoría de mejor mes del Plus de lo que va de año.

  3. Pep Sànchez

    Genial lo del Furi, iba a caer day one igualmente. Ojalá esté a la altura y Unity se porte con el framerate; por mucho parche que puedan meter luego, la gente suele dar solo una oportunidad a los juegos del Plus.

    Y lo siento por los que no tienen PS4, pero lo vuelvo a decir: si el drama de PS3 y Vita tiene que seguir así, mejor que paren ya y compensen de otra forma —más juegos, descuentos más tochos.. Supongo que están esperando a que llegue PlayStation VR para meter un tercer juego que sea siempre compatible con realidad virtual.

  4. Furan

    Joder con el furi me acaban de dar un alegrón, porque quería pillarlo día uno, eso si, edición Master race. Esperemos que vaya bien en ps4, porque de ser así, es el mejor mes del plus de largo … menuda pintaca tiene.

  5. Zen (Baneado)

    A lo tonto el mes pasado el NBA2K16 y éste mes el Gat out of Hell y el Furi. Sony poniéndose las pilas al fin en el plus, si señor.

  6. Mijel

    Joder, casi me atraganto de la risa al releer el análisis de @pinjed del Saints Row. Que grande.

  7. rorschacht

    @pep_sanchez
    Home, decir drama en el caso de Vita en este mes con el Oreshika me parece muy exagerado.
    Llevamos una temporada de juegos de PSP y descargables indie y ahora por fin dan un juego de los buenos.

  8. VicenHuelva

    Lo de vita ya no es normal, ya no es que sea un juego de psp, es la versión cutre de un juego de ps2. Y el Oreshika pues no se, tiene pinta de que si no entiendes el ingles al 100% poco lo vas a disfrutar ya que no tiene textos en españolo :nono:

  9. sergiobubilla

    El furi pinta muy muy bien

  10. pabliter

    Es mejor que nada xD

  11. tylc

    Menudo drama en Vita. Sigo diciendo que tiene un catálogo mucho mejor de lo que la gente se cree pero en cuanto al Plus se refiere, uf.

  12. alraunen

    Ahora hay una nueva tradición del plus, el Hack and Slash de PSP para Vita… DRAMA

    PD La Furi dels Baus <3

  13. Peio

    Ostia, qué bueno esto ¿no? Rumoreamos en su día sobre el Gungeon con el Plus y al final fue que no y este que no lo tenía para nada situado en el radar del Plus, nos da la sorpresa. Por mí, todo bien con estos dos últimos meses en la nuevieja generación.

  14. El Jugador Medio

    Furi iba a caer. Así que genial. Y Paragon acaba de salir ¿no? Que el Plus traiga juegos que acaban de salir es algo que me fascina, como el Gold con The Banner Saga 2 (aunque creo que en el Gold no es tan habitual regalar juegos en el momento de su salida).

  15. jaeTanaka

    Cono! Un buen juego para Vita!!! Se habrán equivocado…