Pero sí se mantendrán activos los servidores online

PlayStation All-Stars Battle Royale no tendrá más DLC

PlayStation All-Stars Battle Royale no tendrá más DLC Hace no mucho se rumoreó la posibilidad de que Dart, de Legend of Dragoon, fuera lanzado en PlayStation All-Stars Battle Royale como DLC. Sony Santa Monica lo ha desmentido oficialmente; más aún, también ha confirmado que el juego no continuará expandiéndose con nuevos contenidos, ni personajes ni escenarios. Sí se mantendrá el apoyo a la comunidad online, y se encargarán de que los servidores estén perfectamente activos. PlayStation All-Stars Battle Royale no tendrá más DLC Esto significa que el escenario de Journey y Gravity Rush (arriba) que filtró un artista de SuperBoy, Ky Bui, también se queda en el limbo. Aquí abajo tenéis el mensaje completo de Sony Santa Mónica, traducido:
Fans de PlayStation All-Stars, Gracias por vuestro apoyo continuado a PlayStation All-Stars y por mantener viva la comunidad. En este momento no planeamos lanzar nuevo contenido para el juego. Aunque tuvimos en cuenta muchos personajes durante el desarrollo, e incluso creamos concept art para varios personajes y escenarios que íbamos a explorar durante la fase de desarrollo del juego, incluido Dart, no pudimos incorporarlos a todos al juego final. Seguiremos comprometidos con el apoyo de la comunidad online de PlayStation All-Stars con el match making, y nos aseguraremos de la estabilidad de los servidores. Agradecemos todo vuestro apoyo y pasión hacia PlayStation All-Stars. Nos quitamos el sombrero ante SuperBot por crear un juego de lucha increíble, y ante vosotros por mantener la locura multijugador funcionando a tope. Gracias, Sony Santa Monica
  1. Revil

    Espero que todos esos conceptos se queden para una posible segunda parte bien hecha para ps4.
    Un juego de ese estilo, con más personajes y un par de arreglos, podría estar muy guapo.
    A mi personalmente lo que me hecho para atrás fue la falta de personajes…. 20 personajes para mi son pocos, aunque ahora que esta a 20 pavos por ahí tal vez caiga.

  2. Lokewen

    @revil

    Creo que es preferible 20 personajes bien diferenciados en tecnicas y niveles que 30 con 4 tecnicas base repetidas una y otra vez como en el smash

  3. Rapther

    Pues yo hubiera puesto a Crash almenos.

  4. Happy Cat

    @lokewen
    Por desgracia solo en la oreja derecha de Pikachu ya hay más carisma que en 15 personajes del PASBR.

  5. Lokewen

    @link0

    Si, a pesar del odio que siento hacia la puta rata, estoy deacuerdo

  6. Yipee

    Supongo que se estarán reservando para una presumible segunda parte. Me daba un pelín de cosa que metieran a Journey en un juego como este, así que todo bien.

  7. IronRocket

    Pues es una pena, porque el juego es entretenido de cojones.

    Vale que ciertos personajes son MUY discutibles, pero SuperBot hizo un gran trabajo de caracterización. Luego se les olvidó un poco esa cosa llamada balance, pero bueh…

    Estaba claro que Santa Mónica sacaría lo que SuperBot dejó hecho y se dedicarían a otra cosa.