AnaitGames AnaitGames.com

Compártelo:   
No os descubro nada si digo que el iPhone es un gadget erotizante y sensual como pocos. Y como tal, parece que también los periféricos han caído bajo la seducción del terminal de Apple, y ahora están deseando introducir sus duros conectores por el puerto del sensible aparato.

Así que la compañía de Steve Jobs, como buena mamporrera digital, permitirá que third parties desarrollen controladores y otros periféricos para juegos que serán compatibles con iPhone y iPod Touch gracias al nuevo firmware 3.0 que Apple ya ha puesto a la venta 1. Quizá sea el momento de poder utilizar un iControlPad sin tener jailbreakear el teléfono, como venía siendo necesario.

icontrolpadrender


  1. Gratis para iPhone, 10 dólares para iPod Touch. []
Fichas: (), Apple (iOS)

Comentarios (6)

  1. sauron 19/06/2009, a las 18:00
    sauron, Usuario  
    Si dieran uno de esos con todos los iPhones seria OMG!
  2. mrheston 19/06/2009, a las 18:09
    mrheston, Usuario  
    Los mejores juegos de iPhone son los que realmente no necesitan botones, (sean reales o pintados sobre la pantalla). En la vida me compraría un artilugio así, porque para eso juego a la PSP.

    PEGGLE FOR THE WIN.
  3. sliv 19/06/2009, a las 22:58
    Sliv, Usuario  
    Iphone empieza a darme tanto asco conmo Ngage
  4. dondepre 19/06/2009, a las 23:26
    David Llort, Moderador  
    A no ser que Apple lo estandarice de alguna forma, creando una serie de instrucciones específicas en el API, y los que hagan estos periféricos se adapten para que sus dispositivos sean compatibles con esta especificación, y las compañías de aplicaciones se pongan de acuerdo para añadir ese control alternativo en sus aplicaciones... o no va a servir de nada.

    Porque al iPhone no le puedes decir "cuando apretes la tecla izquierda, que el personaje gire a la izquierda", porque no existe dicha tecla, no hay ninguna instrucción que lo permita.
  5. chico_zombye 20/06/2009, a las 00:12
    ChicoZ, Usuario  
    @sliver

    La diferencia es que el Iphone es un pepino de maquina, la Ngage nunca fue nada mas que un cacharro predestinado a morir jaja.

Por favor identifícate para comentar.

Últimos comentarios

Comentarios en Artículos