A Film's End

La película de Uncharted sigue adelante y ya tiene director: Shawn Levy

La película de Uncharted sigue adelante y ya tiene director: Shawn Levy Aquí hace bastante tiempo que no hablábamos de un proyecto tan estancado en las aguas del development hell que ya casi parecía uno de esos memes, una broma recurrente. Pero parece que en la ComicCon del año pasado Sony ya avisó de que Uncharted iba camino del cine sí o sí y que la película se estrenaría en verano de 2017. Unos meses después hicieron algo poco habitual como es quitar la fecha aproximada, borrarla del calendario sin sustituirla por una nueva, pero remarcando que la cosa seguía su avance normal. El guion iba a ser de Joe Carnahan, que también aspiraba a dirigir la cinta. Finalmente parece que Sony ha decidido quedarse con su guion pero ponerle a dirigir Bad Boys For Life (la tercera entrega de Bad Boys para enero de 2018, con el reencuentro de Will Smith y Martin Lawrence, que volverán a verse las caras en una cuarta película un año después), y se ha buscado a otro para que lleve la batuta en el rodaje de las aventuras de Nathan Drake. El elegido es Shawn Levy, un canadiense al que conoceréis por haber dirigido varios episodios de Stranger Things (algo que seguirá haciendo en la ya confirmada segunda temporada) y un buen montón de películas de estas ligeritas que se estrenan en verano, como la trilogía de Noche en el Museo, Los becarios o Acero puro. Un tipo cumplidor, sin estridencias ni virtuosismos. Me gustaría pensar que la influencia del duo Bruce Straley – Neil Druckmann va a ser gigantesca y por eso han colocado a un director sin ínfulas que se deje asesorar. Demasiado optimista, ¿verdad?
Redactor
  1. Dilerion Games

    La miniatura de la noticia es una razón de peso para alegrarse de estar vivo.

  2. alraunen

    La miniatura me da la vida

  3. McBert

    Que miedo dan estas cosas. La única peli de videojuegos que esta por salir y me inspira confianza es la de Logan The Last of Us.

  4. BlogdeBori

    La miniatura.

    En otro orden de cosas, me gustan las películas ligeritas del director elegido. Divertidas y para pasar el rato. Como esta, supongo.

  5. Harukiya

    Aun están a tiempo de contratarlo…VAMOS!!!

  6. gonzalo_ht

    Joder me parecen un horror las pelis que ha dirigido, especialmente la de Noche en el museo. Y Stranger Things siendo una buena serie.. he de confesar que no soy fan de la misma.

  7. lolskiller

    He sido el único que ha visto a Ana Rosa Quintana ? WOHT

  8. Adgalo

    @lolskiller dijo:
    He sido el único que ha visto a Ana Rosa Quintana WOHT

    Ssshhhh…

  9. Coconuten

    @lolskiller yo también la he visto! Creía que me habia vuelto algo loco xD

  10. Adgalo

    @lolskiller
    xDDD

    Por cierto, mi postura sobre la noticia se resume en esta bonita fusión de palabras: MIERDO.

  11. WH4RXOR3

    @adgalo dijo:

    @lolskiller dijo:
    He sido el único que ha visto a Ana Rosa Quintana WOHT

    Ssshhhh…

    ¿De que va eso?. ¿Les han juankeado la web?. ¿V a p o r w a v e ?. Tengo capturas de todo…

  12. sauron

    @lolskiller yo también la vi! O_O

  13. Adgalo

    @wh4rxor3
    Si te lo dijera tendría que matarte… aunque bien pensado, para decírtelo tendría que saber de qué iba el «asunto». Mmm… te has librado.

  14. WH4RXOR3

    Queremos que vuelva AR!!!!!

  15. KilgoreT

    Y qué currículum tiene esta tarántula?

  16. Joker73R

    Dios te bendiga por la foto, @pinjed

  17. SavageSteak

    Ana Rosa se ha ido para no volver.

  18. Joker73R

    @anarosalamejor
    Forzao, muy forzao.

  19. SnakeIsSnake

    La verdad es que normalmente nos quejamos de que ni Scorseses ni Iñárritus dirijan películas de videojuegos, pero a un directorucho como el menda este que han puesto se le da un buen guion escrito por alguien que conozca la franquicia y se le asigna un productor que controle todo lo demás, y pinta mucho menos para el resultado final de la película que de lo que se cree.

    Espero que le hagan caso a Nolan North y escojan al puto Chris Pratt para interpretar a Drake. Podría clavarlo muy mucho.

  20. WH4RXOR3

    @anarosalamejor dijo:
    @philip_s_owen Oh qué majete, gracias cariño! Un besi.

    has vuelto PERRACA!!

  21. suculens_fecalitia

    a mi el de la miniatura me recuerda a Jaime Cantizano…

    edit: ahora caigo en que es EL