PRETTY WISE

Preparan la película basada en Shinobi que nunca nadie pidió

Preparan la película basada en Shinobi que nunca nadie pidió Ahora mismo en el perfil de iMDB del productor Marc Platt figuran once proyectos anunciados y en posproducción, entre ellos un remake de Mary Poppins y la secuela de una adaptación videojuerguista de la que nadie se acuerda como Wanted. Está claro que al hombre no le tiembla la mano cuando se trata de echar mano de franquicias ajenas, pero de ahí a retomar una serie de videojuegos de los ochenta para lanzar una versión cinematográfica va un trecho. Además el asunto va sobre algo que es tan inherente a los ochenta como los ninjas: al parecer es Shinobi la serie de juegos que verá una extremadamente tardía adaptación al cine por obra y gracia de, efectivamente, Sega. Por lo visto el propio Marc Platt —que cuenta en su filmografía con cosas del nivel de Drive, Scott Pilgrim vs. The World o El puente de los espías— se ha asociado con Stories International, la productora levantada entre la propia Sega y Hakuhodo DY Group, para llevar a cabo un proyecto que él mismo justifica sin complicarse mucho la vida: «Nos encantan los juegos de Shinobi y creemos que el mundo de los ninjas nunca ha sido explorado de forma apropiada en la gran pantalla. Ahora tenemos la oportunidad de hacerlo. Con Shinobi esperamos hacer una película que honre la esencia de los juegos y dé vida a este mundo fascinante.» Será interesante ver en qué desemboca la película derivada de un juego que a su vez se inspiraba fuertemente en las películas de acción de ninjas que la Cannon puso de moda en los ochenta. Según SlashFilm, Shinobi podría ser el primero de una miríada de películas basadas en franquicias clásicas de Sega entre las que suenan Altered Beast, Streets of Rage, Rise of Nightmares, Crazy Taxi, Virtua Fighter y Golden Axe. Huele todo a cerrado, pero a cosas peores nos hemos enfrentado.
Redactor
  1. Sehio (Baneado)

    Vale, vamos a romper a SEGA también fuera del mundillo de los videojuegos :_(

  2. landman

    House of the Dead de Uwe Boll es de las mejores cosas que le han pasado a Sega, aunque en la sala de cine estuve vomitando todo el rato, hoy en día se ve con orgullo que pueda existir peli tan mala xD

    Si esta peli no es un revival de las pelis de Sho Kosugi me sentiré decepcionado xDD

  3. PUNKOMAN

    Según SlashFilm, Shinobi podría ser el primero de una miríada de películas basadas en franquicias clásicas de Sega entre las que suenan Altered Beast, Streets of Rage, Rise of Nightmares, Crazy Taxi, Virtua Fighter y Golden Axe.

    Flicky, a film by Terrence Mallick.

  4. KilgoreT

    Pues yo pido otro Shinobi aunque sea basado en la película. Anda que no molaba.

  5. octopus phallus

    La verdad es que usar un nombre medio conocido para una peli genérica no debería ni merecer un artículo, ni mucho menos arrancarse los pelos.

    Que hablando del tema. Madre mía la peli de DoA, madre mía…

  6. Klaus Daimler

    La pelicula durará tres cuartos de hora porque el prota morirá al llegar aquí
    https://i.ytimg.com/vi/gauUHAn2o2Y/hqdefault.jpg

  7. Diegodc

    Hacen falta Ninjas en el cine y punto.

    Yo de verdad espero que no honren la esencia de los juegos y se saquen de la manga algo mas serio, porque podria ser demencial.

  8. Preacher (Baneado)

    Dice eso porque no ha visto la trilogía Ninja de la Cannon, y por lo tanto no merece mi respeto.

  9. Majin

    Película de Ristar, para que @pep_sanchez esté contento

  10. Xabier Esquiroz

    Sois unos vinagres.

    Para mi, que hagan una pelicula de un videojuego que no ha pedido nadie es bueno. Vamos que eso me suena a que tienen una genial idea para la pelicula y solo se puede hacer de esta manera. Seria peor hacer una pelicula de un juego que todo el mundo quiere, lo tipico que un juego lo peta mucho en su mundillo y rapidamente ya estan los productores trajeados peleandose por los derechos.

    Nunca olvidare cuando se anunció pelicula de Dead Island saliendo unicamente ese trailer tragico que no se parecia en nada al juego.

    P.D no habia leido el ultimo parrafo. Bajense del barco que se esta hundiendo. Que ya era horrible oir «Universo Cinematografico de Hasbro» con crosovers de G.I Joe y Tranformers como para empezar a entramar un «Universo Cinematogafico de Sega». Si estan preparando peliculas solo por que tienen los derechos, es que va a salir una mierda enorme.

  11. Peio

    Yo nunca he pedido esta película, pero joder, la espero con las manicas abiertas. Más ninjas siempre son bien.

  12. Nae

    Pelicula de Fantasy Zone ya. Y luego de Wonder Boy. Por no decir nada de Alex Kidd. La de Shinobi puede estar guapa guapa… o no. Sera por posibilidades xD.

  13. Yipee

    Shinobi, obá, cada día te quiero más.

  14. METALMAN

    @preacher dijo:
    Dice eso porque no ha visto la trilogía Ninja de la Cannon, y por lo tanto no merece mi respeto.

    Ha sido leer «ninja y Cannon» y me he empezado a descojonar muy fuerte. De lo malas que son resultan hasta imprescindibles…menuda saga. En el Paramount channel las emiten de vez en cuando, y si las pillo no me las pierdo.

    Por cierto, lo de la película de Shinobi: un drama. Que saquen una entrega nueva en 2D, eso es lo que tenían que hacer.

    Saludos!

  15. Yurinka23

    Pues mira, creo que una peli de Shinobi rollo ninjas serie Z en plan trash total creo que me molaría. Más que si quisieran hacer una peli normal.

  16. HAYATO

    Lo de Shinobi, ni fu ni fa (total, será por pelis de ninjas mugrientas…),pero con Golden Axe tienen para una Conansploitation de narices! Por no hablar de una Streets of Rage a modo de pseudofilm de Steven Seagal…

    Esas dos si que las vería bien a gusto!