PC Fútbol ha vuelto a morir

¿Renacerá, o morirá para siempre? La lástima es que de paso Gaelco Multimedia también ha muerto, aunque ciertamente sólo hicieron PC Fútbol 2005, 2006 y 2007. En fin, desde mi punto de vista esperemos que alguien capaz haga renacer a esta saga de sus cenizas, ya que con poco que se haga (bien hecho, eso sí) puede hacerse un producto muy interesante. Un minuto de silencio por PC Fútbol 2008 y Gaelco Multimedia, eso sí.
Usuario
  1. Spidey

    Ya sin Marcos se veía venir…

  2. Madcore

    Nomentero…

    ¿Donde se puede leer un comunicado oficial sobre el asunto? Es para enseñarselo a mi hermano, para que entre en shock emocional, se meta a monje budista, y quedarme yo con la adsl.

  3. Pep Sànchez

    En mi Gmail, por ejemplo. Dice así:

    devjob

    Hola,

    Os escribo para comunicaros que la empresa Gaelco Multimedia ha cerrado definitivamente sus puertas y el proyecto PC Fútbol 2008 ha sido cancelado.

    Un saludo.

    Es una pena. Les deseo lo mejor para el futuro a PC Futbol y a Gaelco.

  4. borre

    ¿No se supone que iban en serio? …

  5. Gengis Cohen

    Con todo mi cariño a Gaelco y a los que por desgracia ahora se quedarán sin trabajo (espero que poco tiempo). Pero es que para durar tienes que hacer las cosas más o menos bien, y los PCFutbol eran infumables. Eso no quiere decir que no merezcan otra oportunidad, pero quizás no ese género y ese nombre.

  6. marine_fran

    El problema de los últimos PC Fútbol no era su género, su problema era que habían sido hechos con el culo. Con plantillas mal actualizadas (un pecado mortal, para todos los que conocíamos las versiones antiguas), gráficos infumables para jugar los partidos y un modo de manager que quedaba por debajo del Total Club. Ha muerto por eso, simplemente.

  7. Neuromante

    ^Eso.

    Por mucha pena que de que una empresa española cierre (que oye, es una putada), si lo que hicieron lo hicieron mal, pues lo siento, pero es ley de vida.

    A ver cuanto tarda en salir algún listo diciendo que cerraron porque sus juegos no vendían debido a la piratería..

  8. Parzival

    La verdad es que es una lástima que una empresa de videojuegos española cierre, pero, sinceramente, yo al menos no he perdido nada. Los últimos PC Futbol no me agradaban en absoluto, y creo que Gaelco intentó centrarse mucho en ellos, descuidando muchos francos.

    Lo lamento por sus trabajadores.

  9. dandel

    Por suerte sólo hicieron dos juegos. Menuda forma de manchar la buena reputación de la saga. Compañías como esa están mejor desaparecidas.

  10. Nae

    tres dandel tres

  11. mauricio

    puta madre que pena hasta las mismas huebas , ballance a la reconchadesumadre