Os presento a Lailah

Otro personaje y más detallitos de Tales of Zestiria

Otro nuevo personaje y más detallitos de Tales of ZestiriaCada vez que Famitsu saca a la calle un nuevo número nos llega información y novedades sobre Tales of Zestiria. En el último nos presentan a Lailah, un nuevo personaje femenino al que pondrá voz Miyu Matsuki en la versión japonesa. Como Edna y Mikurio, Lailah pertenece a una raza de criaturas sobrehumanas a las que los humanos llaman la Familia del Cielo y su elemento es el fuego. 

En la revista nos cuestan que es un personaje distante que tiene una misión que cumplir. Debe entregar una espada sagrada a un Doshi legendario (los Doshi son humanos con poderes) que, como no podía ser de otra forma, es nuestro protagonista, Slay. Ay, juegos de rol japoneses, qué predecibles sois.

En Famitsu nos hablan con más detalle del sistema de combate. Los personajes humanos de nuestro grupo están especializados en combate cuerpo a cuerpo y en técnicas poderosas, mientras que los miembros de la Familia del Cielo son los magos y curanderos de toda la vida. Atacan a media y larga distancia y necesitan un poco de tiempo para ejecutar sus técnicas más poderosas, así que tendremos que protegerlos.

  1. goth_yagamy

    Mientras sigan en su linea de jRPG no casualizado que sigue siendo de calidad, yo seguiré siendo fan a ultranza. Que de esos hay pocos (el de mi avatar es un palcer culpable, nada más)

  2. Rhandert

    Me encanta esta saga ya sea en ingles o español, tango la gran mayoria de ellos y despues de que se haya anunciado hace unos dias que el Tales of Hearts R para saldra en EEUU me he emociano pensando que probablemente se acabe lanzando en Europa tambien.

  3. _dabla_

    Todo lo que se va mostrando de ToZ me está gustando, desde los diseños de personajes hasta los teasers y detalles que van cayendo. Esperemos que siga así la cosa.