Salvados más de 3.000 puestos de trabajo

OpCapita compra GAME UK

Buenas noticias para los trabajadores de GAME en el Reino Unido e Irlanda. PricewaterhouseCooper ha confirmado la compra de los activos de la compañía por parte de OpCapita a través de Baker Acquisitions Limited. La compra incluye las 333 tiendas de GAME y de Gamestation que todavía permanecen abiertas y supondrá mantener en su puesto a casi 3.200 empleados. Además, Baker ha prometido volver a contratar a algunos de los empleados ya despedidos. Gracias a esta adquisición, GAME deja de estar en administración una semana después. No han trascendido los datos de la operación, pero se cree que la compañía se ha vendido al precio simbólico de 1 £. A cambio, Baker Acquisitions Limited tendrá que encargarse de la deuda de 85 millones de libras esterlinas que GAME debía al conjunto de sus acreedores, representados sobre todo por The Royal Bank of Scotland. Un portavoz de OpCapita ha asegurado que han decidido hacer este esfuerzo económico porque creen que realmente merece la pena mantener la marca GAME, una marca líder en un mercado que mueve una gran cantidad de dinero anualmente.
  1. Hikaru

    Me la pela.

    Así de claro. Yo ya me he gastado los puntos, que era lo único que me ataba al game. Ahora me moveré al fin por precios. Donde más barato me vendan, compraré.

  2. Baxayaun

    A ver si de paso OpCapita cambia el Modus Operandi de estos Temeraria Fatuis.

  3. Gold-st.

    1 libra? Vaya timo, solo por eso les pirateo la tienda.

  4. Epetekaun

    goldst dijo:
    1 libra? Vaya timo, solo por eso les pirateo la tienda.

    1 libra + toda la deuda que tenían. Me alegro de que se hayan salvado todos esos puestos de trabajo. Y supongo que eso le dará mayor estabilidad a los Game de España (siempre es malo que se cierren negocios, con lo que ello supone).
    Actualmenbte suelo comprar muy poco en Game, más que nada desde que comencé a comprar en Zavvi, ebay y otros sitios, e incluso Media Markt, que algunas veces suele haber ofertas interesantes. Pero de vez en cuando me paso por alguna Game, a ver si hay algo interesante.

  5. Angugus

    Me alegro por los 3200 empleados…..y por mi preorder de Darksiders II

  6. MrTxaps

    Pues muy bien por la gente que estaba en la cuerda floja con su puesto de trabajo, por otra parte como dice Baxayaun haber si hay cambios en la política de empresa.