Las lágrimas grindan nuestra cara

OlliOlli: Tablas de puntuaciones y versiones para sobremesa desde hoy mismo

OlliOlli: Tablas de puntuaciones y versiones para sobremesa desde hoy mismo

El momento que tanto estábamos esperando ha llegado; desde ya mismo, OlliOlli debería tener en vuestras Vitas y en vuestras corazones una novedad importante: tablas de puntuaciones. Comprended la emoción. Además, las versiones para PlayStation 3 y 4 deberían estar también disponibles durante el día.

Si ya lo tenéis en Vita, por cierto, podéis descargarlo en las sobremesa de Sony sin coste adicional. Un saludo, cross-buy, nos caes muy bien.

Llevábamos un tiempo (desde que salió el juego, básicamente) esperando esta novedad, que ya estaba en la versión para PC y que puede insuflarle nueva vida al juego de Roll7. Quizá os sorprendáis al ver que se ha añadido un nuevo logo cuando arrancáis el juego, y puede que os suene: efectivamente, las nuevas versiones vienen de la mano de BlitWorks, el estudio de Barcelona especializado en llevar juegos de una plataforma a otra y que ya hicieron lo propio con, por ejemplo, Fez.

Cada vez hay menos motivos para no comprobar qué es lo que tiene OlliOlli que enamora a todo el mundo; ahora que está en tres consolas distintas y en ordenadores, es cuestión de tiempo.

  1. Ryszard

    Igual es momento de retomarlo en Vita y engancharse muy fuerte…

  2. Xhispita

    a ver si me toca una las claves sino a pillarlo en cuanto pueda y darse unas viciadas, HYPEEE

  3. Gilikong

    Las tablas de puntuaciones son exclusivas a cada plataforma o se comparten?

  4. Santi F.C.

    Pues habrá que darle otra vez para superar a los amiguetes, espero que los míos sean buenos 😉 porque sino tendré que «spammear» a Tony Nuclear (@chiconuclear) …

  5. pachuli

    Ganitas de pillarlo ,a 8 pavos lo tengo en PS4 caera a la de ya.

  6. Santi F.C.

    @gilkong Yo lo jugué en su momento en Vita y al jugar en PS4 te sale todo por desbloquear como si no hubieras jugado nunca pero mirando los marcadores veo que ya he puntuado, o sea que las puntuaciones son cross también.

    Supongo que es una versión «zommeada» para las plataformas no-portátiles calcada a la versión de Vita.

    No sé si soy yo, pero me da la impresión que para sincronizar perfectamente el aterrizaje hay que darle ‘bastante antes que en la Vita, lo que me parece muy mal. ¿Soy yo o alguien más lo ha notado?

  7. Víctor Martínez

    @oberkom
    Yo no he jugado en PS4 pero sí en PC, y no sé hasta qué punto influye el input lag en todo esto.

  8. Santi F.C.

    @chiconuclear dijo:
    @oberkom
    Yo no he jugado en PS4 pero sí en PC, y no sé hasta qué punto influye el input lag en todo esto.

    Pues debe ser eso, jugándolo en un monitor va perfecto 😉

    ¿Sólo le das al Grind diario? no te he visto en los tops de las primeras pistas 🙁

  9. shine

    @oberkom
    Yo note lo mismo al pasar de Vita a PC, hay que darle «bastante antes» que en la Vita pero lo atribuia al lag del mando (jugando con un wireless de 360), aunque me extrañaria que el mando tuviera lag (otros juegos van bien). Hoy que he vuelto de vacaciones y he probado el de PS4 va fino, asi que no se que sera…
    Lo que si noto en la Vita es que el stick es mas pequeño y permite hacer los trucos mas rapidamente, sobretodo cuando grindas trozos muy pequeños y quieres cosas complicadas. Ocurre lo mismo con los triggers digitales, es un poco mas «molesto» hacer todo el recorrido de L2/R2 que apretar L/R en la Vita, aunque imagino que esto es arreglable reasignando a L1/R1 en el DS4.