¡Perdón por el retraso!

OlliOlli 2, Oddworld: New ‘n’ Tasty y Valiant Hearts, entre los juegos de PlayStation Plus en marzo

Sony ha anunciado por fin, un poco más tarde de lo habitual, los juegos que mañana mismo entrarán en la colección instantánea de PlayStation Plus. OlliOlli 2, Oddworld: New ‘n’ Tasty y Valiant Hearts, entre los juegos de PlayStation Plus en marzo PS4 sigue tirando de juego más o menos pequeño; no me atrevo a decir que Oddworld: New ‘n’ Tasty y Valiant Hearts: The Great War son indies, pero ya nos entendemos. Sí son dos títulos muy interesantes por distintas razones, de esos que agradeces como «regalo» si no los habías probado antes. Es justo mi caso, así que ¡yuju! OlliOlli 2, Oddworld: New ‘n’ Tasty y Valiant Hearts, entre los juegos de PlayStation Plus en marzo Algo similar, quizás con un punto menos de efusividad, podría decirse de la pareja que le ha tocado a PS3. Papo & Yo es de esos que deberías tachar de la lista de pendientes —a pesar de los trozos que salieron rana, nunca mejor dicho— y Sherlock Holmes: Crimes and Punishments se disfruta bastante si no le das muchas vueltas al asunto. OlliOlli 2, Oddworld: New ‘n’ Tasty y Valiant Hearts, entre los juegos de PlayStation Plus en marzo Pero el premio gordo se lo lleva Vita, con el fantástico OlliOlli 2: Welcome to Olliwood. La secuela de Roll7 se estrena con promoción y con cross-de-todo, así que lo tendremos de rebote en PS4. Lo mismo va para CounterSpy, aunque ese me dejó un poco igual en su momento. Así, mañana 4 de marzo salen del Plus Apotheon (PS4), Transistor (PS4), Thief (PS3), Yakuza 4 (PS3), Rogue Legacy (PS4/PS3/PS Vita)y Kick and Fennick (PS Vita). Hay que darse prisa. Sin grandes nombres, ni Driveclub, ni sorpresas extrañas, pero más bien que mal, ¿no?
Redactor
  1. pollomuerto

    Un mes más bonito que internet. Dos juegos muy agradecidos de plus como Oddworld y Valiant Hearts, de los que dan ganas de jugar pero que nunca acaban en la cesta, y un bombazo como Olli Olli 2.

    Siempre habrá los que crean que sigue siendo malo y pidan AAA reguleros solo por el hecho de salir con cajita, pero bueno ¯_(ツ)_/¯.

  2. Pauvlychenko

    Yo al ver que está OlliOlli 2.

  3. ChicoZ

    OlliOlli 2, Oddworld, Valiant. :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

  4. Mis cojones

    Me quitan tener que comprarme el OlliOlli 2 a cambio de una puñalada en mi PS3…

  5. Jose_Strife

    De lo único que me quejo es de haber comprado una tarjeta de 20 euros de saldo para la Store y que me pongan el OlliOlli 2 en el Plus.

    Menos mal que también tenemos Hotline Miami y ese dinero tendrá buen uso.

    Gran mes con joyitas.

  6. Yipee

    Lo de OlliOlli 2 es hasta injusto, me atrevo a decir, como si lo estuviéramos robando. Premio gordísimo para los usuarios.

  7. Sephirot's blade

    ¿Entonces el OlliOlli2 es cross-buy con PS3 también? ¿Y el maravilloso OddWorld?

  8. RoNiN

    Cada vez me parece más brutal el puñetero psplus.

  9. pollomuerto

    @sephirots_blade
    No.

    Los crossboy de este mes son Counter Spy y OlliOlli2 para PS4-PSV. El Olli2 no sale para PS3.

  10. Patto

    WOHT

    Y hoy Sony vuelve a ganarse mi confianza. Ya ni me hacían ilusión los anuncios del Plus, pero llevamos un par de meses aceptables, y lo de éste con Oddworld, OlliOlli y Valiant Hearts es como para darles un beso en la boca a todos sus directivos. He dicho.

  11. Patto

    @pollomuerto dijo:
    Siempre habrá los que crean que sigue siendo malo y pidan AAA reguleros solo por el hecho de salir con cajita, pero bueno ¯_(ツ)_/¯.

    ¿Has visto los comentarios en el blog de PlayStation? Todos ponen el mes de basura para arriba. Creo que nos merecemos todo lo que nos pasa en este mundillo…

  12. Patto

    @nin

    En los comentarios del blog dicen que es puta basura porque no dan ningún Triple A en PS4, nadie habla de PS3…

  13. Majin

    A ver que tal ese tan recomendado olli olli 2, a mi no me llama en absoluto pero siendo gratis le daré un tiento. Me alegra sobremanera valiant hearts, no llegué a pillarmelo de salida y me motiva bastante.

    El plato fuerte sin duda el remake del abes, glorioso el trabajo de actualización para una obra maestra atemporal

  14. Esfera

    Sí joder! Un buen plus!

  15. Sephirot's blade

    @pollomuerto Gracias. Pues siendo así, creo que no me compensa como usuario de PS3… pero en general este mes es interesante para quienes tengan y usen las otras dos plataformas.

  16. Jose_Strife

    @nin @patto Si sólo tienes PlayStation 3… ¿qué es lo que te liga a estar suscrito al Plus?

    Y si has pagado un año entero, creo que hay meses que compensan. Pagar por un año entero tiene sus riesgos a pesar del ahorro.

  17. pollomuerto

    @patto

    Sí, y en foros como EOL te encuentras perlitas bien guapas también: https://twitter.com/pollomuerto/status/572856158576226304

    @nin

    Para PS3 han dado todo lo que podían dar, hemos cambiado de generación, ahora es una consola moribunda, ¿qué esperabas? y de todos modos este último año han dado más que suficiente para amortizar lo que vale el plus.

    Que el Oddworld o el Valiants no tengan crossbuy no es culpa de Sony, si no de las distribuidoras/desarrolladoras que no han querido dar dos ediciones por una.

    Si tampoco te gustan los indies para vita porque «los regalan» en Steam, pues juega en PC y vente la portátil colega, qué quieres que te diga.

  18. Patto

    Hombre, @nin, creo que es inevitable que Sony se vaya fijando cada vez más en PS4 (y ojalá en Vita) y vaya dejando de lado poco a poco PS3, es una empresa y busca su propio beneficio, que evidentemente es que nos pasemos todos a PS4. Además, un poco lo que comenta @jose_strife , el Plus realmente te compensa cuando tienes a partir de dos consolas (cuando tienes las tres como en mi caso, ni te cuento). Tienes razón en que en PS3 han bajado muchísimo el nivel, pero lo veo entendible, por mucha rabia que dé…

  19. MyNameIsClumsy

    OlliOlli 2, me da igual todo lo demás.

  20. pollomuerto

    @nin

    Hombre si el servicio beneficia a tres plataformas (y es pseudo obligatorio para la más nueva) y yo tengo las tres y tu solo una, que además esta en declive, pues sí, mi dinero o el servicio que recibo vale más que el tuyo.

  21. spiriel

    Pues a mi me ha dejado mas frió que la ostia, el olli olli ese para pasar un rato ok, pero no me parece ni mucho menos que valga un mes de PSplus, los demás, ni fu ni fa, que si, que lo indie esta muy bien, pero vamos, que imagino que la gente no se compra una PS4, para jugar a juegos Indie. Ya que pagas el PLUS para Ps4, que menos que te regalen un juego de nueva generación, que yo creo que es la idea que tenían cuando lo sacaron no?
    Por mi parte este mes me lo podria haber ahorrado…

  22. Soker_Snake

    Yo que solo tengo PS3, otro mes que no me interesa nada… Y llevo así desde finales de 2013 🙁

  23. pua

    @soker_snake dijo:
    Yo que solo tengo PS3, otro mes que no me interesa nada… Y llevo así desde finales de 2013 🙁

  24. Hotline Madriz.

    @nin

    Los usuarios de PS4 nos hemos pasado todo el maldito 2014 como tú este mes, para una vez que es al revés usted se queja como si no hubiera mañana, caballero.
    El mes pasado dieron un AAA reciente como es «Thief» que para mi es infinitamente peor que el «Papo y Yo» de este mes, un juego que aún con sus cosas malas, es mucho más interesante que muchísimos triples A que regalan mes a mes.

  25. monete del espacio

    Estrenar OlliOlli 2 incluyéndolo en el plus es una sacada de chorra importante (por muy indie que sea).

    El mejor mes de PS4 de laaaaaaaaaaargo. Una pena que ya tenga el Valiant y el Oddworld 🙁

  26. ubmss

    Tener la pasta lista para OlliOlli2 y que te lo pongan en el plus es para llorar de la alegría.

  27. Moebius

    He leído que lo han anunciado tan tarde esta vez por un problema con el Dishonored. Ni idea si ha sido así.
    El OlliOlli iba a caer de salida y es una sorpresa importante porque los desarrolladores lo venían negando por Twitter. Lo demás ya lo tengo o no me interesa pero es que OlliOlli y Vita… <3

  28. BishopIAF

    @pollomuerto dijo:
    @patto

    Sí, y en foros como EOL te encuentras perlitas bien guapas también: https://twitter.com/pollomuerto/status/572856158576226304

    Yo he estado esta semana por ese tema y ha sido demencial los comentarios que ha soltado alguna gente. Entre otras perlas que los desarrolladores indies eran unos estafadores que como no querían trabajar y esforzarse le colaban a la gente el rollo retro para venderles juegos desfasados. Pero más gracioso era ver a alguno que soltaba este tipo de cosas llorar después en el hilo de The Order diciendo que el juego era una obra maestra incomprendida y maltratada injustamente por la prensa. Y después nos preguntamos por que está la industria como está.

  29. Majin

    @bishopiaf
    Hombre, hay más de un indie, y más de cien, que son unos haraganes que se aprovechan del contexto actual de «el pixel mola» para tirar por lo fácil. Por ello hay que aplaudir la estética menos convencional y atrevida que, por suerte, parece que se adopta cada vez más.

  30. TioBraulio

    ¿Es esto el principio de una guerra entre los servicios de suscripcion de PS y XBOX?

    😀 😀 😀 😀

    Esa seria una muy buena noticia para los usuarios

  31. Byron

    Los de Juan esperando que salga el abe’s y a vosotros ya os lo están regalando; os quejáis por vicio.

  32. Chainsawfever

    Joder, que bien lo del OlliOlli 2, aplauso fuerte. Yo estoy esperando todavía que salga el primero para consolas de Nintendo. Lo tengo en PC pero últimamente estoy perruno y me gusta jugar en el sofá.

  33. Sestren

    @nin
    Hombre, si no te gustan no te gustan, pero creo que yo que una selección (la de 2014) con Metro: Last Light, Bioshock Infinite, Tomb Raider, Dungeons & Dragons, Luftrausers, Frozen Synapse, Hitman HD Collection, Pupetteer, Crysis 3, Fez, Arkham Asylum, Deadly Premonition, Spelunky, Brothers, Lone Survivor o NBA 2K14 tampoco es para quejarse mucho… Y menos por 50 pavos.

    El Plus es lo que es, no eliges los juegos que te dan por lo que es muy posible que algunos ya los tengas y otros no te interesen, pero honestamente no creo que lo hayan hecho muy mal hasta ahora…

  34. Ch4

    Valiant Hearts… :bravo:
    Olli Olli 2… :bravo:
    Oddworld: New ‘n’ Tasty (mierda, ya lo tengo)… :bravo:

    En resumen, gran mes de PS Plus, esperemos que la cosa siga así.

  35. El Jugador Medio

    Nunca entenderé a los que se quejan pro juegos «regalados». Como mucho me podría quejar de mi «mala suerte» al recibir un juego que ya tengo o he adquirido recientemente… pero me quejaría de mi suerte, no del servicio.

  36. goth_yagamy

    @tiobraulio dijo:
    ¿Es esto el principio de una guerra entre los servicios de suscripcion de PS y XBOX?

    Los que tenemos los dos sistemas no damos abasto desde hace meses ya.

  37. Jack Wade

    @nin

    A ver, es imposible contentar a todos mes tras mes -eso para empezar-. Ten en cuenta que dices que llevas casi 10 meses quejándote por el «maltrato» al usuario de PS3 -o a tí en particular- porque tu dinero no vale menos que el mío, etc, etc.

    En los últimos meses no ha habido grandes títulos para PS3 pero tampoco es un drama -desde mi punto de vista (Yakuza 4, Deadly Premonition: The Director’s Cut, Batman: Arkham Asylum, Dead Space 3, Crysis 3 y Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara)-. Evidentemente, 2013 fue un gran año para los poseedores de PS3 en lo que a Plus se refiere, pero también es lógico el movimiento de Sony para hacer que la gente se vaya pasando a PS4, por la propia inercia del mercado. En 360 hemos estado mucho peor -aunque sean juegos para ti para siempre-.

    En PS4 ha habido meses realmente flojos, pero es lógico, tiene un catálogo infinitamente menor. En lo único que te doy toda la razón es que Oddworld y Valiant Hearts no sean cross-buy.

  38. El Jugador Medio

    @nin dijo:
    @el_jugador_medio SONY no regala nada, alquila.

    de ahí mi entrecomillado. Pero, de todas maneras… ¿lo alquila? ¿Y por cuánto lo alquila? ¿Serías capaz de valorarlo? Yo no. así que, para no hacerme pajas mentales, convengo en que me lo «regalan». Sobretodo si tengo en cuenta que lo que me «regalaban» al principio eran Minis y juegos mucho menores. vaya, para mí es un regalo.

    Pero lo importante es lo primero que decía… Dime, ¿cuánto cuesta ese alquiler que comentas?

  39. Garou

    ¿Quién cojones dijo que OlliOlli 2 aparecería hoy en el Plus? Clap, clap, clapitty clap.

  40. kalebra

    Pues a mi este mes me viene de lujo. Tanto al Abbe como al Valiant les tenia ganas, y la verdad es que no me los compré en su momento porque sospechaba que no tardarían mucho en aparecer para PS4 en PS+, como así ha sido.

  41. Mis cojones

    Meterme en el OlliOlli 2 y que Chiconuclear aparezca como anterior ganador xddd