Ya hay al menos una razón para comprarla

Nvidia llevará Portal a SHIELD

Nvidia llevará Portal a SHIELD
Nvidia ha anunciado un acuerdo con Valve para llevar el estupendísimo Portal a su consola SHIELD. Ante la falta de interés general en su cacharro en Nvidia han debido ponerse a pensar en golpes de efecto para tratar de llamar la atención y recordarle al mundo que SHIELD, como Teruel, existe. ¿Qué mejor forma de hacerlo que llevar a su máquina uno de los juegos más unánimemente elogiados de todos los tiempos?

Dicen en el post donde anuncian la noticia que una de las ventajas de SHIELD es que es una plataforma abierta y que permite a sus usuarios disfrutar de lo mejor de Android y lo mejor de un PC. Al parecer será la propia Nvidia quien se encargue de portar el éxito de Valve a Android, así que es de esperar que se trate de algo exclusivo para su consola, aunque por el momento la compañía no se ha manifestado al respecto.

El post de Nvidia cuenta con unas declaraciones genéricas de Doug Lombardi sobre lo cojonuda que es SHIELD y las ganas que tiene de ver Portal corriendo en ella. Sin duda se trata de un paso en el buen camino, pero creo van a hacer falta muchos anuncios como esté para que la gente empiece a prestarle atención a SHIELD. De plantearse su compra ya ni hablamos, claro.

  1. Espada

    Cuando he leído el titular he pensado por un instante en los vengadores…

  2. rotoso

    @strider dijo:
    Cuando he leído el titular he pensado por un instante en los vengadores…

    Joder, yo he entrado también con ganas de comentar algo sobre este nuevo Vengador! XD

  3. Christian Olivares

    @strider @rotoso
    La próxima vez que hable de ella repetiré con esta imagen: