
Si estáis ávidos de gastar dinero y no podéis esperar hasta navidad, Microsoft y Sony ponen una vez más a vuestra disposición la solución definitiva a vuestras ansias de consumismo: las microtransacciones. Y es que, a partir del próximo jueves día 13 podréis adquirir contenido descargable a cascoporro para vuestro Dead Space. Los extras se dividen en diez packs que estarán disponibles en ambas plataformas (Xbox 360 y PS3), y dos packs exclusivos para cada una. Aunque Pep ya nos adelantó algo de estos últimos.
Packs comunes:
- Astronaut Pack: Un traje de astronauta y nuevas skins para tres armas. 240 MS points. 1
- Big Gun Pack: La Steam Punk Force Gun, el arma de destrucción necromórfica masiva definitiva. 80 MS points 2 .
- Heavy Damage Pack: Un pack de mejoras en el daño para cuatro armas. 240 MS points.
- Hot Rod Pack: Nuevas skins para el rifle de impulsos, y mejora en los gráficos de las llamas del lanzallamas. 80 MS points.
- Military Pack: Nuevas skins y potencia de fuego mejorada para las siete armas del juego. 320 MS points. 3
- Pedestrian Pack: Más skins para otras tres armas. 120 MS points. 4
- Scorpion Pack: Traje de nivel 5 mejorado y tres armas mejoradas y con una nueva skin de color rojo. 320 MS points.
- Scorpion Weapon Pack: Mejoras para tres de las armas incluyendo nuevas skins rojas. 180 MS points.
- Speed Kills Pack: Mejoras en la cadencia de disparo de tres armas. 180 MS points.
- Tank Pack: Traje de nivel 5 mejorado y tres armas mejoradas y con nueva skin. 320 MS points.
Tras el salto, los packs exclusivos de cada consola.
Packs exclusivos de Xbox 360:
- Elite Weapon Skin Pack: Nuevas skins con los colores de la Xbox 360 para el cañón lineal, el cortador de plasma y el rifle de impulsos. 120 MS points.
- Elite Pack: Lo mismo de antes, pero añadiendo el traje mejorado de nivel 5, también con los tonos de la consola.
Packs exclusivos de PlayStation 3:
- Obsidian Weapon Skin Pack: Skins para el cañón lineal, la cortadora de plasma y el rifle de impulsos con los colores de la PS3, presumiblemente negro y azul. Precio sin especificar.
- Obsidian Pack: Lo mismo de antes, pero incluyendo el traje de nivel 5, también en dichas tonalidades. Precio sin especificar.

Preacher, Usuario
darkpadawan, Usuario
Tito Almo, Usuario
Deus Ex Machina, Usuario
J.Keel, Usuario
Neuromante, Usuario
JandriuX, Usuario
Gold-st., Usuario
Xibalbá, Usuario
zellorz, Usuario
neorubio, Usuario
boryac89, Usuario
pabliter, Usuario
David Llort, Moderador
Toca pelota, Usuario
elradia, Usuario
Jaskelainen, Usuario
Por favor identifícate para comentar.