Aunque es un vídeo en flash y no se muestra nada ingame debo añadir que está en castellano, que es espectacular y que os recomiendo su visionado. En él se cuenta un poco más por qué corren los tipejos ésos por los tejados: para enviar mensajes que de otra forma serían monitorizados. Faith, la protagonista, es una de esas runners. También se ha desvelado que Rhianna Pratchett ha colaborado en la escritura del guión. Esta mujer (una de las 100 más influyentes de la industria según Next-Gen.biz) ha participado en los guiones de, por ejemplo, Heavenly Sword u Overlord. En resumen: la historia pinta tan bien como el juego, y esto ya es mucho decir. Los de DICE están haciendo un trabajo cojonudo por ahí arriba en Estocolmo. Almo había hecho esto: También han salido unas cuantas capturas que confirman que el juego gráficamente será impecable, no sólo habrá techos de rascacielos y será la mejor vista en primera persona que se haya visto.
<3 Y ya para terminar, una entrevista en la que, además de ver fragmentos del glorioso trailer mostrado hace ya unos meses, también hay una entrevista con el productor el juego en la que se habla de lo simple que va a ser el control, la importancia del la inercia no sólo a la hora de correr y de saltar, sino también de atacar, lo poco importantes que serán las armas (es más, se puede completar el juego sin pegar un solo tiro, siendo éste uno de los logros que habrá), por qué han optado por cierta linealidad en los escenarios y que dentro de un tiempo revelarán otros modos de juego. *La dobladora de la versión apañola es Nuria Mediavilla, lo cual al menos asegura que el doblaje será bastante bueno.
<3
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Bieeen, además en castellano, minipunto para el equipo de las chicas.
Este juego promete mucho, muchísimo. Espero tener la consola comprada para cuando salga.
El trasfondo que le han dado es muy interesante, hay que ver el esfuerzo para introducir el parkour en un juego que quiere ir más alla del mero saltimbanqui.
De lo más interesante para este año, con diferencia. Espero que cumpla con las expectativas.
Yamakasiii!!! xD
Me encanta este juego,me atrae muchísimo!
Por cierto,cuando esta previsto su salida al mercado?
Que haya eliminado el síndrome de «hola, soy Gordon Freeman y cuando miro al suelo no tengo pies» ya es un avance. Y los escenarios pintan brutales (especialmente sin el marrón next-gen)
Es la hija de Terry Pratchett, el Maestro, el Hombre del Sombrero, el PUTO AMO. Eso significa que me compro el juego.
Anait Games. Descubriendo videojuegos, cine, literatura y modelos ligeras de ropa desde 1979.
entrevista:
http://www.gametrailers.com/player/35992.html
es uno de los pocos juegos decentes pa este año
Bonito wallpaper:
http://img517.imageshack.us/img517/7175/mirrorsedgekw9.jpg
Que en esa entrevista se mencione a John McClane sólo puede significar cosas buenas para Mirror’s Edge.
Creo que el E3 no va a estar nada mal, después de todo.
«Que haya eliminado el síndrome de hola, soy Gordon Freeman y cuando miro al suelo no tengo pies ya es un avance.»
En el Jalo 3 ya te los veías, por eso. Ah, calla, que tú tienes PS3…
Por lo demás, ¿no podían haber contratado a otra dobladora que no estuviese constipada?
A nadie más le recuerda el estilo gráfico al sublime Another World?
A mí todavía no me han vendido el bacalao. La dirección artística me la pone morcillona y el concepto me atrae, pero eso de que te marquen en rojo el camino a seguir me mata el juego.
Por cierto, hay shooters con pies desde bastante antes que Halo 3. El gran F.E.A.R., por decir uno.
Vaya, no lo sabía. Entonces el problema es que hay shooters donde se ven los pies en cualquier parte menos en PS3.
En el Operation Flashpoint puedes verte hasta los hombros si te retuerces lo suficiente. Consoleros, llegáis tarde a todo.
En PS3 tienes FEAR, Condemned 2, The Darkness y creo recordar que también Jericho. UT3 tengo la duda y no me apetece ponerlo para comprobarlo. Lo de los shooters con pies es ya bastante viejo (aunque no lo suficientemente extendido), deberías jugar a más juegos.
PCeros, os estais follando un cadáver.
Editando: Preacher, diselo a Sly, que tiene una PS3…
Joder ,los de DICE anda que no sacan anuncios de calidad ni nada,gracias el recien salido battlefield tienen todo mi apoyo y con esos anuncios que se curran me entran ganas de decirles ,que buenos soys
Dicen que la historia principal durará de diez a doce horas. Aquí tenéis más detalles por si os interesa, aunque veo que ya lo habéis comentado casi todo:
http://www.shacknews.com/onearticle.x/53527
¡Saludos!
@Barnaby, pero es que somos así de pervertidos. ¿Por qué piensas que el principal dispositivo de control se puede manejar con una sola mano?
Vaya, ¿no sale para pc? Pues tiene una pinta cojonuda, parece que los plataformas van a evolucionar de una puta vez.
Por cierto.. ¿filo de la ciudad? ¿Que coño es eso?
Mmm… Me parece que me habéis tomado demasiado literal. No es sólo que no aparezcan los pies, es esa sensación de que somos seres incorpóreos, una cámara (con pies, si salen) que se mueve a su bola. El primer tráiler que salió de este título por primera vez me transmitió la sensación de que controlaría a un ser humano, con una física concreta. No sé, no sabría describirlo con palabras.
Y Barnaby, luego no te quejes de que la gente empiece Flame Wars
sly, el FEAR ya tenia el movimiento de cabeza incorporado a la camara, no daba volteretas, pero era mas que evidente en las patadas.
Neuromante. filo, borde, afueras, undeground, para que te hagas una idea
YO DE ELECTRONIC ARTS YA NO ME FIO NI UN PELO. ME HAN VENDIDO DEMASIADAS VECES LA MOTO COMO PARA FIARME. EN TODO CASO, ORIGINAL PARECE EL JUEGO.
undu: Ya, era coña sarcástica. Está claro que «Mirror’s edge» se refiere a «donde acaban los espejos», por «espejos» las ventanas de los rascacielos (vamos, las azoteas donde se desarrollará el título), lo que quería decir con ese comentario es que usar «filo» no tenía mucho sentido (quizá alguna cagada mental con «runner», «blade» -filo en inglés-, «edge», etc etc). Que vale que la dobladora tenga «pedigrí», pero parece que los traductores siguen pasando como de la mierda de hacer traducciones en condiciones de un videojuego.
Según wikipedia, sale para PC también, soy feliz!
http://en.wikipedia.org/wiki/Mirror%27s_Edge
P.D.: He tenido que reescribir esto 3 veces, porque al enviar se perdía :S
Abel,pues para mi sinceramente en esta generacion no esta haciendo las cosas nada nada mal,lleva varios juegos que innovan en algo,y el resto de sus juegos quitanto el puto NFS que da asco son de bastante calidad,en la generacion EA daba miedo verla siquiera,en esta parece que ha empezado las cosas con buen pie,y mas este ultimo año
A mi me preocupa que el Mundo Real (TM) cada vez se parece mas al trasfondo de este juego.
Por lo demas el juego tiene una pintaza acojonante. Ganas de que llegue.