AnaitGames AnaitGames.com

Nuevo tráiler de Black Mesa

18 / 0 PC Noticias por Radical Ed el 01/12/2008, 08:38

Compártelo:   
Manos a la obra Señor Radical, m-manos a la obra...

Es con lo que los fans soñamos generación tras generación; puede que los más críticos exijamos innovación, pero nada nos hace más ilusión que un título mítico remasterizado con las nuevas tecnologías. ¿Cuántas veces se ha demandado el remake del Final Fatasy VII? ¿Quién de vosotros no ha soñado con un Halo o un Killzone HD? ¿Acaso no hemos pasado todos largas noches en vela imaginando un remake de toda la saga Soul Reaver en un solo Blu-ray con un motor estilo Uncharted y un doblaje armonizado?... ¿no?

Bueno, pues de vez en cuando estas cosas se hacen, y más de cuando en cuando se hacen bien. Claro que el hecho de que sea un mod hecho por amantes del juego original contribuye, en mi opinión, a este tipo de resultados satisfactorios.

Esta vez ha sido Half Life —y no me voy a extender sobre lo que supuso este juego en el medio de los videojuegos— el agraciado con selfshadowing suave, HDR, físicas, nuevos modelados y todo lo que la última versión del Source Engine —la penúltima en realidad, porque la versión del L4D parece algo mejor que la versión Orange Box— puede ofrecer. Pero lo más importante es que se ve amor en el trabajo. Un amor que ya se notaba en el teaser de hace casi dos años. No es que tenga ganas de volver a ese mundo infernal del juego en PC, pero uno no pude dejar de ver esto y recordar tiempos más felices e inocentes.

Descarga las versiones HD, pero advierto que el servidor no es lento, sino leeeeeeeeeeentooooooooo.

"Supongo que es uno de esos días..."

Comentarios (18)

  1. icarus 01/12/2008, a las 09:01
    Icarus, Usuario  
    ¡Me lo pido! Yo tengo el primer HL relativamente reciente, pero en esas condiciones volvería a jugarlo sin pensarlo dos veces.
  2. neuromante 01/12/2008, a las 09:32
    Neuromante, Usuario  
    Las mejoras del motor del Left 4 realmente son unos cuantos filtros cinemáticos específicos para ese juego, ignoro si lo exportarán a futuros títulos "sourceados", pero lo dudo, la verdad.

    Y vamos, awesomidad en estado puro. Hace poco me rejugué el HL y lo disfruté como el primer día xD. La escena del bicho del Foso Explosivo es simplemente impresionante.
  3. elradia 01/12/2008, a las 09:38
    elradia, Usuario  
    Molaría un spinoff de Gordon Frohman.

    http://www.hlcomic.com/archive/
  4. parsec 01/12/2008, a las 09:50
    Parsec, Usuario  
    Oh diox, la escena del desfiladero *_*

    Yo entro de vez en cuando en la página de esta gente y me alegro que sigan vivos, la gente en su foro está muy estresada xD.
  5. bobbyperu 01/12/2008, a las 11:14
    BobbyPeru, Usuario  
    ¿Quién de vosotros no ha soñado con un Halo o un Killzone HD?



    Eso quien, que es para meterle de collejas hasta que le molen.
  6. tocapelotas 01/12/2008, a las 13:38
    tocapelotas, Usuario  
    YO

    Tres veces he repetido una palabra mientras veia el video...JO-DER.
  7. zellorz 01/12/2008, a las 14:40
    zellorz, Usuario  
    Siempre me dio palo pasarme la campaña del Half Life 1, por aquello de la sensación de claustrofobia que provocaba, lo que unido a los gráficos me echó para atrás. Pero lo empecé varias veces, y la historia era genial, así que este caerá sí o sí.

    Eso sí, pueden decir misa, que si es más mítico y todo lo que quieran, pero para mí el Half Life 2 unido a sus continuaciones es de lo mejorcito en FPS offline. Dudo que este remake sea ni la mitad de divertido.
  8. kiantsu 01/12/2008, a las 16:01
    kiantsu, Usuario  
    Esto es A-M-O-R.
  9. kaiser_molinari 01/12/2008, a las 16:58
    Shinomune, Usuario  
    Mierda, ¿a que voy a acabar jugando al Half-Life? :(
  10. marine_fran 01/12/2008, a las 21:00
    marine_fran, Usuario  
    La saga Half-Life enseñó a los demás programadores de FPS lo malos que eran. Incluso hoy en día, juegos como L4D, con un motor gráfico bastante modosito, tiene unas mecánicas y un estilo de juego que lo colocan entre los mejores.
  11. radical_ed 01/12/2008, a las 23:53
    Radical Ed, Usuario  
    Pero ¿esto qué es? ¿ESTO QUÉ ES? ¿Cómo es posible que haya tanta gente en los comentarios diciendo que no se ha pasado el HLDIOS?
  12. toca_pelota 02/12/2008, a las 04:32
    Toca pelota, Usuario  
    La juventud...
  13. darkpadawan 02/12/2008, a las 11:13
    darkpadawan, Usuario  
    Que Valve, sabiendo que hacer un remake así vendería a espuertas, permita a un grupo de frikis hacer un mod gratuito que se convertirá en uno de los lanzamientos más esperados del año (en que se lance xD) sólo demuestra que están a años luz del 99% de compañías que hacen bulto en este mundillo.
  14. radical_ed 02/12/2008, a las 11:52
    Radical Ed, Usuario  
    Y no es un mod gratuíto ¿eh? Esta gente ya tiene otros mods colgados y por lo visto no son nada gratuítos. ¡Pero míralo! "I'll buy it at a high price!"
  15. malleys 02/12/2008, a las 15:20
    Malleys, Usuario  
    Tiene una pinta bestiaaaaaaaal!!!!!
  16. baxayaun 02/12/2008, a las 16:39
    Baxayaun, Usuario  
    Amor de Valve...
  17. darkpadawan 03/12/2008, a las 13:10
    darkpadawan, Usuario  
    Y no es un mod gratuíto ¿eh? Esta gente ya tiene otros mods colgados y por lo visto no son nada gratuítos. ¡Pero míralo! “I’ll buy it at a high price!”

    Creo recordar que en los foros siempre se ha asegurado su gratuidad... quizá no por amor al arte, es dudoso que Valve les diera permiso de otra forma.

Por favor identifícate para comentar.

Últimos comentarios

Comentarios en Artículos