AnaitGames AnaitGames.com

Compártelo:   
2K Games ha puesto fecha y precio a Jimmy's Vendetta, el próximo contenido descargable para Mafia II: estará disponible el 7 de septiembre para Xbox 360, PS3 y PC a 800 MS Points o 7,99€.

Manteniendo el protagonista y el estilo de The Betrayal of Jimmy —gratis y sólo en la consola de Sony—, este segundo DLC incluye 30 retos con puntuaciones, multiplicadores y demás cosicas arcade que en Destructoid sirvieron para que el título de 2K Chez se llevara mejor nota en su versión para PS3. Así que la cosa puede estar bien.

nuevo dlc para mafia ii el 7 de septiembre

Spoiler: Cazzata Malanga!

Comentarios (28)

  1. fixxxer 31/08/2010, a las 16:40
    Marauder Shields, Usuario  
    Claro que sí, hombre. Hace menos de un mes que salió el juego y ya sacan el DLC. Con dos cojones.
  2. waterpowwer 31/08/2010, a las 16:50
    waterpowwer, Usuario  
    No me gusta nada la costumbre que estan cogiendo todos con los dlc de pago ,al final tendremos que pagar cada mes por jugar a un juego >:(
  3. chicholino 31/08/2010, a las 16:58
    chicholino, Usuario  
    al de la foto ya le han tomado el pelo, y a ti?
  4. sev 31/08/2010, a las 17:31
    Sev, Usuario  
    De alguna forma tenían que tapar las 5 horas del modo historia y la falta de multijugador.
  5. zetaculy 31/08/2010, a las 17:32
    Zetaculy, Usuario  
    Pero este DLC ya lleva su tiempo en la Psn... al menos yo llevo viendolo desde que salió Mafia 2, no se hizo esperar ni un puto dia. Y como todo dlc que afecte al modo historia (si no me equivoco, afecta), ahora el dineral que te dejes en el juego en la tienda será para comprar un juego incompleto. Sea de mayor o menor importancia, si afecta al modo historia, esta incompleto.
  6. zetaculy 31/08/2010, a las 17:32
    Zetaculy, Usuario  
    @sev

    Que dices ! ¿tan poquito dura el juego ? No me jodas!
  7. alcast 31/08/2010, a las 17:38
    alcast, Usuario  
    @zcully

    Na yo lo tengo, yo voy por el capitulo final en el 14, y en mis estadisticas dice que llego 10:20 horas, y eso que no me he puesto a dar vueltas por la ciudad ni nada.

    Pero si es muy corta los capitulos sientes que se van volando.
  8. alkie 31/08/2010, a las 17:50
    Alkie, Usuario  
    @zcully
    voy por el capitulo final en el 14, y en mis estadisticas dice que llego 10:20 horas,.
    Pero si es muy corta los capitulos sientes que se van volando.


    10 horas? en un sandbox? menuda estafa.
  9. darkpadawan 31/08/2010, a las 17:52
    darkpadawan, Usuario  
    Mafia 2 no es un sandbox. Mafia no era un sandbox.

    Repitan: Mafia 2 no...
  10. galvan 31/08/2010, a las 17:58
    Galvan, Usuario  
    Pero este DLC ya lleva su tiempo en la Psn… al menos yo llevo viendolo desde que salió Mafia 2, no se hizo esperar ni un puto dia. Y como todo dlc que afecte al modo historia (si no me equivoco, afecta), ahora el dineral que te dejes en el juego en la tienda será para comprar un juego incompleto. Sea de mayor o menor importancia, si afecta al modo historia, esta incompleto.

    Es verdad, yo también llevo viendo este DLC con precio desde el mismo viernes que salió a la venta el juego... lo cual es jodidamente vergonzoso.
  11. kusaka 31/08/2010, a las 19:21
    Kusaka, Usuario  
    Yo por eso no he pagado por jugar a este juego, y muchos otros con los que voy a hacer lo mismo, ellos sabran ^^
  12. pep_sanchez 31/08/2010, a las 19:30
    Pep Sànchez, Tah Boss  
    @zcully

    ¿Seguro que el que ves en la Store no es el primero, The Betrayal of Jimmy?
  13. zetaculy 31/08/2010, a las 20:10
    Zetaculy, Usuario  
    Pep Sànchez

    Igual, no se... me habré confundido supongo, no lo he corroborado.Al costar exactamente lo mismo y como no podía asimilar que ya estuviesen lanzando el segundo dlc tan pronto, di por hecho que hablabamos del mismo. Error mio, ya nada debería sorprenderme en esta industria y sus DLCs
  14. zetaculy 31/08/2010, a las 20:11
    Zetaculy, Usuario  
    @galvan

    Chico, que nos equivocamos, que parece que ya van por el segundo DLC xDDDDD

    Y pensar que quería comprarme este juego. Entre las criticas que todo el mundo dice que es mucho menos de lo que se esperaba y el sangrante tema de los DLCs que afectan al modo historia encima a precio de oro... le van a dar..... UN POQUITO POR EL CUUUULO (con voz de Ricardo Castella)
  15. reshi 31/08/2010, a las 20:56
    Reshi, Usuario  
    8 leuros, hamijo ??

    Por ese camino, no.
  16. galvan 31/08/2010, a las 21:33
    Galvan, Usuario  
    @zcully
    Segundo ya??? Quizá de aquí a un año y pico cuando esté regalado en Pal/Uk (me perdí el megamonday de zavvi ;_; )

    Saludos.
  17. zetaculy 31/08/2010, a las 21:53
    Zetaculy, Usuario  
    @galvan

    Idem, por mi parte han conseguido que ese juego solo sea interesante cuando cueste 9 €uros de segunda mano o en Uk.
  18. el_yoyas 31/08/2010, a las 22:36
    El_YoYaS, Usuario  
    CHA-CHING!
  19. ivan016 31/08/2010, a las 22:38
    ivan016, Usuario  
    Los de los DLC cada vez está peor... Yo compré el juego el sábado y me venia el código para descargar el DLC de Betrayal of Jimmy, así que en ese aspecto tampoco me puedo quejar, pero el segundo habrá que pagarlo si se quiere... Por cierto el juego me está encantando, ya jugué al Mafia hace años en PC, y me gustó mucho, y no es para menos. No hay que compararlo con GTA, ya que no tienes esa libertad que te dan los sandbox, aunque si puedes ir por la ciudad libremente. Es ir completando capítulos para ver el desarrollo de la historia...
  20. handlolo 31/08/2010, a las 23:44
    handlolo, Usuario  
    Que verguenza, lo de los DLC, como nos estan tomando el pelo cada vez mas las compañias.
    Me acuerdo hace unos años que habia expansiones en toda la regla con un monton de contenido y de cambios..
    Ahora ponen dos pantallicas y 2 trajes nuevos y te clavan casi lo mismo que por la expansion..

    Yo siempre digo que la culpa es de los gilipollas que compran esa mierda, y de los gilipollas que informan sobre esa mierda.
    Pero claro los que informan son menos gilipollas que los otros, porque ellos cobran por informar, no pagan.
  21. sephirots_blade 01/09/2010, a las 00:47
    , Usuario  
    probando...

    (es que en la noticia de arriba no me dejan comentar :s)

    EDIT: Solucionado.
  22. baxayaun 01/09/2010, a las 00:50
    Baxayaun, Usuario  
    @handlolo

    MEC. Falso. La peña también se queja por las "expansiones" muy completas que salen un año después de la salida del juego original. Me remito al "Caso Left 4 Dead 2", muy comentado por estos lares.

    Además, por experiencia, te digo que los desarrolladores tienen más ganas que tú de ver el contenido DLC disponible en el disco desde el primer día, pero se suele quedar en DLC por falta de tiempo para completarlo para la salida del juego, por estrategia de marketing por parte del publisher, por mantener a la comunidad viva con contenido regular, etc...

    Eso si, los usuarios que pagan por "esa mierda" no son gilipollas... son jugadores satisfechos que quieren expandir la vida de un juego que les ha gustado. Nadie que esté insatisfecho compraría un DLC. Así que, si me permites la puntualización, quejarse de algo que no vas a comprar no tiene mucho sentido.
  23. pep_sanchez 01/09/2010, a las 00:50
    Pep Sànchez, Tah Boss  
    @zcully

    Estos DLC son totalmente independientes de la historia del juego, ¿eh? El tal Jimmy ni aparece ni se menciona. Y el primero, como digo, es gratis con un código que viene con el juego de PS3 por eso de la segunda mano y tal.

    Sefirots_Blade

    WTF! Ya decía yo que era raro que nadie comentara xd

    Por algún motivo —habré hecho clic sin querer con el trackpad— estaban desactivados los comentarios de esa entrada.

    ¡Gracias por el aviso!
  24. sephirots_blade 01/09/2010, a las 01:02
    , Usuario  
    Pep Sànchez

    De nada hombre, para eso estamos :)
  25. zetaculy 01/09/2010, a las 01:09
    Zetaculy, Usuario  
    Pep Sànchez

    Me apaciguas si me dices que son independientes. ¿totalmente? Eso espero. Aun asi para lo CORTO que dicen que es el juego, deberian haberlo metido gratis, coño.
  26. handlolo 01/09/2010, a las 01:13
    handlolo, Usuario  
    @handlolo
    MEC. Falso. La peña también se queja por las “expansiones” muy completas que salen un año después de la salida del juego original. Me remito al “Caso Left 4 Dead 2?, muy comentado por estos lares.
    Además, por experiencia, te digo que los desarrolladores tienen más ganas que tú de ver el contenido DLC disponible en el disco desde el primer día, pero se suele quedar en DLC por falta de tiempo para completarlo para la salida del juego, por estrategia de marketing por parte del publisher, por mantener a la comunidad viva con contenido regular, etc…
    Eso si, los usuarios que pagan por “esa mierda” no son gilipollas… son jugadores satisfechos que quieren expandir la vida de un juego que les ha gustado. Nadie que esté insatisfecho compraría un DLC. Así que, si me permites la puntualización, quejarse de algo que no vas a comprar no tiene mucho sentido.


    Lo de left 4 dead 2 es solo un caso muy rebuscado.
    y por lo menos tenia un modo campaña muy completo y algunas mejoras.

    Lo de las desarrolladoras es cierto, cuando critico esto, me refiero sin duda a los del departamento comercial y de marketing, que solo entienden de ganancias y de numeros.

    Pero una comunidad se puede mantener viva sin tener que restringir el acceso a los modders como suelen hacer y si no mira los casos de Civilization IV, The elders Scrolls Morrowind, neverwinter nights. Que comunidades mas vivas tienen, a ver si Red Dead Redemption dura tantos años.

    Yo no es que me queje por eso en especial, me quejo porque a este paso, nos van a vender los juegos por capitulos, incompletos y a un coste cercano a los 100 euros.

    En consola interesa un sistema cerrado, y restringido para crear un nuevo modelo de negocio, de descargas de contenidos infimos a precio de oro.
  27. handlolo 01/09/2010, a las 01:15
    handlolo, Usuario  

Por favor identifícate para comentar.

Últimos comentarios

Comentarios en Artículos

Loader