Un día intenso

La última demo de Nioh se podrá jugar del 21 al 22 de enero


Una tercera versión de prueba de Nioh se podrá jugar del 21 al 22 de enero; será la última antes del lanzamiento del juego, el próximo 8 de febrero. Arriba podéis ver un tráiler en el que se enseña parte de su contenido, desvelado en la PlayStation Experience de diciembre.

Terminar la demo tendrá repercusión en la versión completa del juego, si la hubiera o hubiese en nuestra consola en algún momento. La misión principal tiene como premio el Casco de Ogresa (Ogress Headgear), que quedará asociado a la partida guardada y aparecerá automáticamente en el juego completo; superar la Twilight Mission dará acceso a la Marca del Conquistador y la Marca del Fuerte (Mark of the Conqueror y Mark of the Strong, respectivamente), que se podrá descargar como DLC gratuito desde la Store de PlayStation.

La primera demo, en ese momento alpha, se publicó en abril, y la segunda, esta vez beta, salió en agosto. En ambos casos fueron pruebas limitadas a unos pocos días.

En mayo del año pasado hablamos largo y tendido sobre la primera alpha de Nioh en nuestro podcast, comparándolo con todo lo comparable y defendiéndolo todo lo defendible. Será interesante volver a escuchar ese episodio cuando salga el juego, para ver cómo le ha sentado el paso de los meses al juego de Team Ninja, exclusivo de PlayStation 4.

  1. Maskagrillos

    Los «regalicos» con las demos me parecen un gran movimiento, me extraña que tan poca gente lo haga. Al final nos apuntamos a tantas betas/demos…

  2. RBR17RBR

    Ahora que ya tengo la PS4 por fin puedo darle un tiento. Le tengo muchas ganas y a la vez no quiero esperar mucho por si las moscas.

  3. Nigirid

    Bueno, pues habrá que echarle un vistazo a ver que tal, me perdí las otras demos, a ver si a los mandos la cosa cambia, que de momento, me parece el souls de los pobres.

  4. Yurinka23

    A mi las otras pruebas me sorprendieron mucho. Me esperaba un tordo importante por parte del Team Ninja y me vició mucho. Recordaba un poco a los Souls por el concepto, pero algunas mecánicas propias, junto a la ambientación rollo Onimusha le daban un estilo propio que me atrapó.

    A primera vista su jugabilidad puede parecer un clon de Dark Souls, pero tiene bastante más profundidad de la que parece y cosas no tan evidentes en las técnicas y controles que lo diferencian bastante.

    Eché en falta por eso que la dificultad fuese un poco más baja, ya que en algunos puntos era muy jodido.

  5. Termal (Baneado)

    Espero que en jugabilidad no sea como un souls, porque se estarian copiando de los peores xD

  6. Prodigy

    Otro por aquí al que le jodió no tener PS4 en su momento.

    Ganas de que llegue mañana.

  7. Égida

    Le viene muy bien a la percepción del juego estas muestras, y es muy de agradecer en tiempo de embargo de reviews esa muestra de confianza.

  8. Nigirid

    @nin
    Perdon, te mande un negativo sin querer. xd

  9. Nigirid

    @nin
    jajaja, ya veo ya, xd

  10. rvm

    @nin
    Yo te doy un positivo sólo por el avatar del pedazo de juego que es el Grim Dawn.

  11. Shinji_Mikado

    A mi una cosa que me fastidia, aunque no es que sea muy importante, es el tema de que éstas demos temporales se te quedan para siempre en la biblioteca de la ps4 sin poder jugarlas ni borrarlas. Me da una rabia.

    Pero vaya, First World Problems

  12. Shinji_Mikado

    @xxreznikxx dijo:
    @shinji_mikado
    ¿No puedes borrar el contenido o te refieres a que aparece en tu lista de juegos como uno más? Si es lo segundo hay una función para ocultar lo que quieras. A mí me molesta que en mi perfil ponga que tengo X juegos y que la mitad sean demos…

    Exacto, que aparece en la biblioteca como un juego más. Y claro, entre tooodo lo del plus y las demos…se forma un pitote…

    Pues la verdad es que no sé cómo se oculta algo de la biblioteca, un tip?

  13. Shinji_Mikado

    @xxreznikxx
    Pues si, es una jodienda, pero bueno, qué le vamos a hacer…gracias de todos modos.

    Me descargaré la demo y, si tengo que tener 4 niohs por ahí, pues se tienen. Donde comen 3, comen 4.

  14. Serch

    @chiconuclear
    Ayer me la descargué y al iniciarla te dice que se puede jugar desde las 14:00 del día 20 hasta el día 23, no recuerdo hora.
    No me fijé si la hora a la que se refería era española pero supongo que si.

  15. Víctor Martínez

    @seryuan
    A ver, me lo están diciendo por muchos sitios. En la Store dice: «Descárgalo ahora para estar listo para jugar entre las 12:00 AM del 21/01/17 y las 11:59 PM del 22/01/17». Me la bajaría yo mismo pero no tengo sitio en el disco duro ni nada que quiera borrar, el auténtico drama de esta generación.

  16. Serch

    @chiconuclear
    jejeje saldremos de dudas hoy a las 14:00 entonces :D, yo le di a iniciar por ver el menú y demás o por si se me ponía a descargar algún «extra» y desde dentro del juego decía eso.
    Tú con el HDD petado y yo con 600GB libres, que injusto es el mundo 😈

  17. Víctor Martínez

    @seryuan
    No tengo tantos instalados, pero coincide que los que tengo son muy tochos. Entre el Doom y el Battlefield ya se me comen medio disco duro.

  18. cec

    Yo es que no termino de entender por qué se limita el uso de la demo a dos putos días. Que les lleva a no dejarla hasta que lo saquen y más allá? No se trata de que lo pruebe cuanta más gente mejor?