También los nombres oficiales

Nintendo anuncia fechas para Super Mario 3DS y Mario Kart

Nintendo sigue a tope con 3DS. Después de la rebaja espectacular de la que nos enteramos hace no mucho, ahora hay noticias sobre los esperados Super Mario y Mario Kart. Concretamente han dicho cuándo saldrán y cómo se llamarán oficialmente. En lo que respeta a Super Mario, parece que al final se llamará Super Mario 3D Land. Me parece el nombre más espantoso que he leído en mucho tiempo. Saldrá en noviembre, en cualquier caso, al igual que Mario Kart, al que se refieren como Mario Kart 7, aunque no se sabe si es el título oficial. El asunto de los títulos es jodido, porque los dos me parecen bastante malos. Por suerte los juegos son muy buenos; con nostalgia miro atrás y recuerdo que los jugué en Los Ángeles, y que os conté lo que me habían parecido en este artículo.
  1. Dolph

    Tenía que ser en Noviembre. No eres un juegazo si no sales en Noviembre para que nos arruinemos bien arruinados justo antes de Navidad.

  2. Baxayaun

    ¿Super Mario 3D Land?

    … siento algo agridulce ahora mismo.

  3. apache

    Sony esta mañana en los internecs con su PSP Vita:

    3DS 180$ + MarioLoQueSea = http://www.youtube.com/watch?v=5Wc3kwv0Ddw

    3DS 180$ + 2 MariosLoQueSea + Campaña navideña = http://www.youtube.com/watch?v=weMfQGVFEKQ

  4. Koldo Gutiérrez

    Espera, ¿Nintendo va a sacar los dos juegos más prometedores de 3DS el mismo mes?

    Pues sí que tienen que ver jodidas las cosas, más que por lo de la rebaja, porque Nintendo suele escalonar mucho el lanzamiento de sus bombazos.

  5. kulapik

    Si cambiaran el «3D» de sitio… PROFIT.

  6. javisoap

    Las fechas son japonesas o las nuestras?