Ninja Theory habla del nuevo DmC

Tameem Antoniades Decir que el nuevo DmC no gustó sería quedarnos más cortos que las faldas de Paulina Rubio o las medidas del gobierno ante la crisis. Las nuevas pintas de Dante, que parece una mezcla entre el vampiro ése que brilla y Edward Furlong en Terminator 2, no acabaron de convencer a prácticamente a nadie y creo que todos esperábamos a que los responsables de esta nueva entrega, la gente de Ninja Theory, diesen algún tipo de explicación al respecto o nos dijesen qué se estaban fumando en el momento de diseñarlo. Pues bien, lo han hecho. Tameem Antoniades, director creativo de la compañía, se ha sentado a hablar con 1UP de las reacciones ante el juego y ha explicado su punto de vista y el porqué del cambio:
La esencia de Devil May Cry tiene que ver con lo que ‘mola’. Tiene que ver con Dante molando y haciéndote sentir que molas cuando juegas, así que el combate, y el sistema de estilo y todo lo demás es integral a eso. Pero lo que molaba hace 12 años, que es cuando creo que salió el primer juego ((En realidad hace sólo 9 años.)), ya no mola. Si Dante, vestido como iba, entrara en cualquier bar de las afueras de Tokio, se reirían de él. Lo que hizo Devil May Cry cuando se lanzó al mercado fue coger todo lo bueno del cine de acción, como la moda, la música… era como un crisol cultural y siento que ahora, para que Devil May Cry tenga el mismo impacto, necesita beber de nuevas fuentes. Nueva música, nueva fotografía, nueva moda.
Aparte de dar esta ridícula justificación, Antoniades comete el terrible error de criticar a Bayonetta, lo que sin duda despertará los instintos asesinos de parte de nuestra redacción y hará que todos los juegos de Ninja Theory tengan ahora un punto o dos menos en nuestros análisis. Que se prepare Enslaved.
Personalmente, no [creo que Bayonetta mole]. Me encanta el juego, creo que es genial. Lo ha cogido todo, ha ido a un extremo total. Pero en términos de ‘¿Creo que mola?’ No, para nada. Creo que es una caricatura, que se excede y que es muy japonés ((El término usado por Antoniades es ‘Japanesey’.)) y para ese estilo absurdo lo hace muy bien, pero no es eso lo que yo quiero.
En la charla con 1UP también interviene Alex Jones, productor de Capcom U.S. que confirma que fueron ellos quienes animaron a Ninja Theory a alejarse de los juegos anteriores de la saga y de su estética. Jones asegura que el consejo que dieron a Ninja Theory fue que hiciesen algo que creyesen que iba a hacer que Capcom se enfadara con ellos. Misión cumplida. Para acabar e intentando tranquilizar a los aficionados, tanto Jones como Antoniades aseguran que Dante irá evolucionando a medida que avance el juego y que el Dante que se ha visto en el tráiler y las primeras imágenes de DmC no será el mismo Dante que controlaremos durante todo el juego, aunque no han llegado a confirmar si eventualmente se parecerá al Dante original.
Redactor
  1. J.Keel

    Si el juego parece que va en mal camino ahora esperad a ver el gameplay, eso sera el acabose.

    Porque en palabras literales del Taneem «la jugabilidad no es lo mas importante de un juego»

  2. Hotline Madriz.

    Jajajaja! La imagen no tiene precio.
    Las justificaciones del subnormal este son de risa.
    Osea que el cambio de diseño es porque que el Dante de siempre no «mola» y el yonkie este de la saga de Crepusculo si…
    Ninja theory, das asco.

    Aqui una foto de el nuevo dante:
    http://bit.ly/d1iDMO

  3. mimamamemimamucho

    Declaraciones absurdas donde las haya.

    Si el anterior Dante no mola, pues que se lo diga a todos los que lo jugaron y no pensaron exactamente eso. Patada en las gónadas a todos ellos.

    No me parece mal la pinta del juego, al igual que Enslaved luce impecable, pero es que no veo por ningún lado razón alguna para que se llame Devil May Cry (o DMC). Podría y debería ser más inteligente en sus planteamientos, y más teniendo en cuenta que el último DMC (como el lo llama) superaba en mucho a su Heavenly Sword, comparando juego con juego del mismo género (excepto en cinemáticas y argumento, en mi opinión).

  4. Rapther

    Si Dante vestido como iba entrara en un bar de Tokio, como minimo todo el mundo se levantaria a chuparle la polla.

    Yo considero a Dante uno de los mejores personajes de videojuego y su aspecto acompaña bastante mucho.

  5. vitoluna

    No suelo escribir pero… esto del pavo este no tiene nombre,

    «Si Dante, vestido como iba, entrara en cualquier bar de las afueras de Tokio, se reirían de él»
    Vamos, que Dante no mola porque no es al estilo japonés.

    «No, para nada. Creo que es una caricatura, que se excede y que es muy japonés»
    Bayonetta no mola porque es muy estilo japonés.

    Tameem Antoniades: El señor de los Japoneses

    Conclusión: Este tio no sabe ni lo que quiere ni lo que quieren los japoneses. Un ‘hurra’ para este señor!!

  6. Layne Meek

    Tendremos que esperar hasta ver que hacen, es aun pronto para emitir veredictos y el que arriesguen en una franquicia que va en declive cuanto menos es de agradecer.

    ¿O tal que vez queréis otra entrega igual con mejores gráficos y mismo vestuario? ¿ queréis que siga la tónica de tantos juegos que continuación tras continuación siguen igual?

    Yo me decanto más por lo nuevo a ver que tal les queda y este grupo tiene muy buenos diseñadores artísticos.

  7. Desia (Baneado)

    A mi me parece que tiene razón en cierta forma. Ya no tiene sentido el mismo Dante de siempre. Hacer lo mismo una y otra vez es acomodarse y si uno tiene ciertas aspiraciones creativas debe cambiar, no hacer un refrito más. Al menos tienen los cojones de arriesgarse, cosa que no hace casi ninguna compañía.

  8. Rapther

    @Desia

    @Layne Meek

    Eeem, meter al mismo personaje con otra estetica no es cambiar, eh? Es cambiar al personaje y ya.

    Y si Dante es como es no se tiene que cambiar, que quieran tocar algo de la jugabilidad, bueno, pero no tienen porque tocar el personaje.

    Preguntale a Lara Croft.

  9. ChicoZ

    No he leido ni lo que ha dicho, pero viniendo de este muchacho no puede ser nada bueno.

    Todo el que le haya visto en el making off de Heavenly Sword opinara lo mismo, ese estudio es un nido de egocentricos y narcisistas que creen que todo lo que hacen es lo mejor indiscutiblemente. No saben sacarse la cabeza de donde la tienen metida, y por eso les salen los juegos como les salen.

  10. Desia (Baneado)

    @Rapther

    A ver, el trasfondo de un DMC es darle leña a los demonios con estilo, eso no lo pueden cambiar. Sólo les queda cambiar la estética, el fondo de un DMC debe ser el mismo.
    Y sobre Lara, ahí tienes un ejemplo de algo que se estaba estancando en la misma mierda de siempre hasta que han cogido y le han cambiado el punto de vista de un modo radical, así que tambien han arriesgado creativamente de alguna forma. No quisiera ver un DMC con vista practicamente cenital como el último Tomb Raider. La única posibilidad de cambio y de hacer algo original en un DMC es en la estética, que es en lo que se han arriesgado de forma creativa. Posiblemente les salga mal, no digo que no, pero quien no arriesga no gana.

  11. Epetekaun

    El Dante original es uno de los mejores personajes que se han creado en la historia de los videojuegos, tanto por su estética como por su personalidad. No es que me desagrade esta nueva versión, pero NO es Dante.
    Este juego lo tomo como algo nuevo y no como Devil May Cry 5.
    Y me temo que el look clásico de Dante estará disponible por uno cuantos microsoft points/euros.

  12. Desia (Baneado)

    Ahí está tambien Dead Rising 2 por ejemplo. ¿Podían haber dejado al prota del primero? Sí, y a nadie le cae bien el nuevo, pero al menos cambian un poco, que no todo deben ser Fifas, CODs, Halos y demás. Hacer cosas distintas y conseguir impactar con algo que la gente no espera es arte, hacer lo mismo de siempre es prostituir la creatividad en favor del puro beneficio económico.

  13. Flamerats

    Lamentable……………

  14. VahnFannel

    ¿En vez de ver que ha hecho uno de los mayores destrozos de la historia de los videojuegos nos sale con que Dante (¡Y Bayonetta!) no son «cool» hoy en dia, que lo es el drogadicto ese?

    Por mi Ninja Theory puedes ir arruinandote, no te echaré de menos.

  15. J.Keel

    Pero todo tiene un lado positivo.

    Porque despues del hostiazo que se van a meter con este juego Capcom solo tendra una opcion si quiere recuperar la saga: encargarle el siguiente DMC a Platinum Games.

  16. MrSmi7h

    A mi me choca una cosa, desde la salida de EL GORDO DE LA GUERRA que fue el principio de la invasión gaigin, todo el mundo opina que Dante es un mierda, que es un diseño emo y hortera, que se pueden ir a la mierda los japos con sus diseños bizarros, y toda la pesca de argumentaciones racistas.

    Llega el juego este y salen fans de Dante de debajo de las piedras, intentad que lo entienda.

  17. Rapther

    @Desia

    Pero es que cambiar la estetica para hacer el mismo juego es una mierda, sobretodo en una franquicia que mola por el personaje, no solo por el hecho de darle caña a los demonios.
    Es decir, si me cambian a un gran personaje pero el juego es igual donde esta el cambio bueno? El refrito esta igual. Es como si el proximo juego de Bungie es un shooter espacial con un tio con armadura amarilla y pinchos en las manos. Sera Halo, pero con otro personaje.

    Y el que mola de Devil May Cry es Dante. En el ultimo pusieron al grabacd’s de Nero y tampoco hizo mucha gracia (por suerte el brazo chungo tenia su qué).

    @MrSmi7h

    God of War y Devil May Cry son algo distintos en cuanto a jugabilidad, parten de la misma base, pero en GOW la cosa es destruir todo y que salga mucha sangre y en DMC es darle a los combos, alternar con las pistolas, etc.
    GOW y DMC son comparables a DOA y Tekken, por ejemplo.

  18. Katuzahar

    @Rapther
    ¿Cambiar el aspecto del personaje, para ti ya significa cambiar su esencia? Pues no estoy de acuerdo.
    Lo que hizo DMC lo que es hoy no se acaba en las pintas del personaje, que por cierto, ha cambiado de unas entregas a otras.
    El cambio de Ninja Theory tampoco me parece un motivo tan flagrante para rasgarse las vestiduras.

    Si uno se fija un poco en el trasfondo del personaje, y lo retrata en su época adolescente, que es cuando supuestamente le llegó la edad para empezar a repartir estopa entre el inframundo local, no creo que sea tan difícil imaginárselo así. Un criajo desastrado, chulesco y con pintas de inquilino a tiempo parcial de Alcalá Meco o Alhaurín, lo que uno prefiera.
    Si a eso le sumas que su única familia reconocida es un hermano mayor (Virgil) que lo tiene un poco por desperdicio de semilla…pues sí, oye. Ese aspecto le cuadra. Y no sólo eso, sino que además dignifica en cierto modo el que llega a tener después, cuando ha aprendido a manejarse y ha encontrado su estilo. No descarto que acabe la aventura pareciéndose más al Dante «clásico» por así llamarlo.
    Y en cuanto a la jugabilidad típica de DMC…
    Me preocupa un poco después de ver el plataformeo sobre raíles del Enslaved, pero creo que con un poco de humildad y buen juicio podrán hacer algo decente.
    Lo que tiene gracia es imaginarse dónde estaría tanta crítica y tanto cuestionamiento del trabajo no publicado de NT si Dante hubiera tenido la misma facha que en DMC 3. Es un decir.

  19. Sev

    Pues a mí me gusta el nuevo Dante.

    No sé, no le viene mal un cambio puntual, y si comprar este DmC impide que Hortera Games haga el próximo, póngame 3.

  20. Yipee

    Me sigue pareciendo un diseño horrible. En los 80 «molaban» las plataformas y las hombreras y aun así si un personaje fuera diseñado con ellas y un buen afro muy posiblemente renegaría del juego. Si querían innovar haber hecho como en Devil May Cry 4, nuevo personaje con momentos estelares de Dante y santas pascuas.

    ¿Que carisma puede aportar un tío que parece sacado de Callejeros?

  21. Thin Lizzy

    DMC 4 da asco, cualquier cambio en la franquicia no puede ser peor…

  22. sweet666

    Pues a mi no me gusta su look parece drogadicto, sidoso, muerto de hambre, emo puñetero y demás si este dante entra a un bar pasan dos cosas o lo sacan a patadas por mugroso o lo sacan a patadas por mugroso y emo como se atreve a insultar a bayoneta hijo de su pu….. desde cuando la mugre mola como dicen los españoles.

  23. DaruKu

    Sinceramente no pienso que este jueego vaya a vender mucho entre los fans de la verdadera saga.

  24. Retro-Uprising

    HEY pero tios¡¡¡¡ que es ninja theory vale que hizo un truñazo como heavenly sword pero a hecho grandes juegos como…….
    si hombre si ese que…… bueno ya sabeis

    dadles un voto de confianza. Que ademas capcom no es de las compañias que sobreexplotan las licencias solo buscando sacar dinero……………………………….. OH WAIT¡¡¡¡¡¡

  25. Nerkin

    Pues a mí me gusta el nuevo Dante.
    No sé, no le viene mal un cambio puntual, y si comprar este DmC impide que Hortera Games haga el próximo, póngame 3.

    Viendo tu avatar, no esperamos otra cosa XD

  26. Kusaka

    Dante mola, lo que no molaba tanto era la mierda de juego que le hicieron protagonizar. Y Bayotetta mola muchisimo mas, y si meten a los dos en un solo juego ya seriaq orgasmico.

  27. Marcosgoal

    Se habrían ahorrado toda esta polémica absurda poniéndole otro nombre a Dante y diciendo que es una nueva IP, así todo el mundo estaría encantado…. pero claro hay que asegurarse las ventas con un nombre conocido…

  28. zellorz

    Yo estoy con Desia. Del nuevo Dante me gusta el aspecto sucio, sanguinoliento, drogadicto y demacrado que tiene; el anterior, aparte de que molaba, tenía ese pelito blanco y ese cutis perfecto tan japoneses, más que Bayonetta para mí. Vaya, para mí, DMC = anime, Bayonetta = J-Pop.

    Y lo que definitivamente no mola del nuevo Dante es el pelo de emo que le ponen, mezcla entre Edward Cullen y el cantante de Tokyo Hotel. Peeeero es lo que decimos, se agradece la novedad, si luego resulta ser una mierda pos nada, oportunidad perdida. Porque prefiero algo desconocido que otro refrito como lo fue el 4.

  29. Sliv

    El Dante «joven» de DMC3 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> esto

    PD: Sobre lo que mola, antes y ahora y siempre jamás: Guitarra electrica púrpura que al tocarla lanza rayos y murciélagos /thread

  30. MrSmi7h

    @Rapther
    Sí, pero yo no estoy hablando de si gow y Dmc se parecen o no, estoy hablando de como a el personaje este hasta hace 4 días no lo defendía ni cristo y ahora parece que todo el mundo lo añora.

    ¿Qué ha pasado aquí?

  31. Sliv

    Es decir, joder, ya fuera de coñas y sin mentaldiades cerradas ¿quieren hacer algo nuevo? ¿quieren innovar, no hacer un refrito? ¿quieren arriesgarse?

    Perfecto, neuvo personaje, otro Nero, con la pìnta de perroflauta porrero que ellos quieran, pero no coger un personaje como Dante y transformarlo en un arrastrado, jdoer todos queremos que los Sonic 3D den un cambio radical (a la espera de colors) pero a nadie se le ocurriria ahcer un juego de Sonic y ponerle de color verde y pintas de mugroso.

  32. MrSmi7h

    El Dante “joven” de DMC3 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> esto
    PD: Sobre lo que mola, antes y ahora y siempre jamás: Guitarra electrica púrpura que al tocarla lanza rayos y murciélagos /thread

    Ahí podría llegar a estar de acuerdo, aunque mira por donde el Dante del 3 es de los más odiados, ahora resultara que le encanta a todo el mundo.

  33. Sliv

    Al Dante del 3 se le odia porque es el Dante más crío, más infantiloide ridículo y con una estética más FFantasiesca, pero es Dante.

    E incluso el peor Dante es más Dante que la imitación que nos quieren hacer tragar.

    Si ya decía antes que pueden innovar, pueden sorprendernos a todos y pueden cambiar la estética, pero jdoer no tienen por que cargarse un personaje y menos al emblema de la saga.

    Dante es dante, Dante incluso de joven tiene el pelo blanco, Sonic es Azul, Mario tiene bigote y Link viste de verde. Se puede innovar pero hay cosas que no se deberían cambiar.

  34. Sliv

    Extra: posible Dlc para DmC…. sacado de los foros de ninja Theory
    http://www.gamersmint.com/wp-content/uploads/2010/09/36cfd3b3b96936d0029c88a854ae7d1e20100916233324.jpg

    Viendo lo que dice este hombre, me lo creo.

  35. RoomOnFire

    Vergil mola más, espero que lo resuciten.

  36. Akira Rojo

    100 % confirmado que han tomado ideas de «moda»…es decir emo trolingas, drogos y Lady Gaga.

  37. Shu

    Si Dante, vestido como iba, entrara en cualquier bar de las afueras de Tokio, se reirían de él.

    Muy bien, pero si le vieran al tipo este entrando en un bar ahora se lo llevarian rapidamente a Urgencias y desintoxicacion. ¿Con cual te quedas?

  38. MrSmi7h

    @Sliver
    No veo el problema en cambiar algo ¿hay alguna regla no escrita que lo impida? y aunque la haya, que más dará.

    Además, que sigo viendo gracioso que un personaje por el que hace 4 días nadie daba un duro ahora le salgan los fans de debajo de las piedras, desde luego la comunidad gamer así en general es caprichosa a más no poder.

  39. alfox086

    El Dante “joven” de DMC3 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> esto
    PD: Sobre lo que mola, antes y ahora y siempre jamás: Guitarra electrica púrpura que al tocarla lanza rayos y murciélagos /thread

    ESTO

    ¿QUE MAS COOL QUE ESO SE PUEDE PEDIR?

    Te amo Nevan, siempre seras el arma mas epica de cualquier Devil May Cry

  40. Sliv

    @MrSmi7h

    Me repito, puedes hacer otro juego de Sonic, cambiar muchas cosas e innovar pero ¿a alguien le gustaría que le quitaran el pelaje azul y se lo pusieran verde o le cambiaran las zapatillas por unas chanclas y unas gafas de sol?

    Si vas a hacer un DMC con un Dante que no es Dante pues coño, personaje nuevo, ¡si mas lavado de cara que ese!

    Y eso de que nadie daba un duro por Dante, el DMC4 no es una maravilla y se trató como tal, me remito al erizo de SEGA, cuando hacen juegos malos o lo ridiculizan (hola, hombre lobo) se dice y se ataca, eso no significa que a nadie le gustaría que nos cambiaran nuestro erizo. De hecho estoy seguro que todos preferimos el avatar de pep en el foro (no sé si lo llevará aún) que al flipadete de pelo verde que nos venden ahora.

    PD: Sí, Nevan era la caña.

  41. alexpal

    Una cosa cierta ha dicho, Bayonetta es demasiado japonés. Lo estoy disfrutando como un niño, pero esa narrativa y esa fase con la moto…..

  42. Coolfire

    Pues yo pienso q han tomado una nueva corriente musical-cultural que se odia con el anterior genero musical-cultural, me parece estupido q por querer tomar mayor mercado agarren un estereotipo como este…..

  43. MrSmi7h

    @Sliver

    Por mi como si en Sonic meten una jirafa ninja, mientras el juego sea un plataformas frenético y espectacular, o sea, mientras tenga la misma esencia…y aunque no, el único problema sería el nombre del juego, dicho de otro modo, no hay problema alguno.

    Críticas parecidas se llevo el link de wind waker y con el tiempo la gente se las comio con patatas, me encanta anticiparme a la crítica y el público.

    Por cierto, el Dante del 3 es adorable, y de los pocos tíos vacilas que soporto, junto con V-Joe, Jack, y Gene, pero este nuevo Dante tiene MUCHAS posibilidades de entrar en mi ranking personal, ya solo por el uso que le da a las colillas…

  44. Perropeo

    Pero todo tiene un lado positivo.
    Porque despues del hostiazo que se van a meter con este juego Capcom solo tendra una opcion si quiere recuperar la saga: encargarle el siguiente DMC a Platinum Games.

    no te suena que esto seria arrodillarse ante los pies de los genios que rechazaron y humillaron? no lo se pero esto seria rebajarse y mucho y seria genial

  45. elevenVagrants

    Asco, odio, desprecio e ira. Eso es lo que he sentido al leer esas declaraciones. Y es lo que siento por esa «nueva imagen más molona».

  46. Sliv

    @Sliver
    Por mi como si en Sonic meten una jirafa ninja, mientras el juego sea un plataformas frenético y espectacular, o sea, mientras tenga la misma esencia…y aunque no, el único problema sería el nombre del juego, dicho de otro modo, no hay problema alguno.
    Críticas parecidas se llevo el link de wind waker y con el tiempo la gente se las comio con patatas, me encanta anticiparme a la crítica y el público.
    Por cierto, el Dante del 3 es adorable, y de los pocos tíos vacilas que soporto, junto con V-Joe, Jack, y Gene, pero este nuevo Dante tiene MUCHAS posibilidades de entrar en mi ranking personal, ya solo por el uso que le da a las colillas…

    Link de WW (mi Zelda 3D favorito junto con Majoras) era Link, en CellShaddin en un mundo cellshadin, pero seguía siendo Link, que en vez de nuestro heroe de Hyrule nos hubiesen metido un emo en chandal, que si el juego lo valiese todavía tendría perdon, pero que ese emo en chandal dijese ser nuestro Link, a ver la gracia.

    Y ya te digo, quieren hacer un juego de toñas protagonizado por el de crepúsculo version perropunkarra, vale, no encesitan usar el estandarte DMC, que ademas quieren usar el mundo de DMC, vale, pueden crear otro personaje como protagonista, que además quieren sacar a Dante, vale, ahí tenemos DMC4, un juego mediocre por meritos propios pero que no tiene por que cargarse a Dante.

    Si metieran una Jirafa ninja en un sonic no pasa nada, si te dicen que esa jirafa ninja es el nuevo sonic, discuss.

  47. AMaldito

    Pero todo tiene un lado positivo.Porque despues del hostiazo que se van a meter con este juego Capcom solo tendra una opcion si quiere recuperar la saga: encargarle el siguiente DMC a Platinum Games.
    no te suena que esto seria arrodillarse ante los pies de los genios que rechazaron y humillaron? no lo se pero esto seria rebajarse y mucho y seria genial

    Y los señores kamiya y mikami dirian lo siguente:

    http://www.youtube.com/watch?v=HL4VXvS2_OE

    Los comentarios muy desacertados la verdad. Yo antes les daba un voto de confianza, pero lleyendo esto me parece que no tienen muy claro las cosas. Aun asi todavia sigo manteniendo mi voto.

    Por cierto, no habia visto reaccion tan exagerada por los foros desde que capcom saco las primeras fotos del SFIV

  48. Mazokista

    bueno algunos le tienen mucha fe a bayoneta, siendo un juego copia de ninja gaiden y dmc con cosas de gow, el personaje apesta ya deporsi, pero cambiar drasticamente al personaje de dante algunos dicenq es la etapa de adolecente :s pero eso ya c vio en dmc 3 esta nueva imagen es que el ese sujeto quiso retrarce con un look que mole pero sin embargo apesta, el trailer apesta las cinematicas apesta los graficos apesta. a lo mucho sacara un 7 o 6 de nota, y tambien lo mas probable q tenga un mod para sacar al dante original xD… ahora apuesto todo por ninja gaiden 3

  49. Harukiya

    DLC Gabardina roja hasta el suelo y pelo blanco.

    2100 puntos.