» AnaitGames » Noticias » Telltale anuncia una adaptación a Netflix de Minecraft: Story More y un nuevo juego de Stranger Things

Lo llaman el Game Pass de las películas

Telltale anuncia una adaptación a Netflix de Minecraft: Story More y un nuevo juego de Stranger Things

por , 14 de junio de 2018 a las 09:00 -

Telltale llevará a Netflix su Minecraft: Story More y un nuevo juego de Stranger Things

Telltale y Netflix han anunciado una nueva colaboración por la cual el ajetreado estudio de The Walking Dead o The Wolf Among Us desarrollará un videojuego basado en la serie Stranger Things y llevará a la plataforma de video on demand Minecraft: Story Mode.

No se sabe mucho sobre estos proyectos, desvelados por Tech Radar y confirmados más tarde por Netflix y Telltale, aunque sí tenemos algún detalle. Por ejemplo, sobre el juego de Stranger Things sabemos que seguirá el estilo que se le conoce al estudio y que contará con una historia y personajes nuevos, aunque habrá cameos de los de la serie.

Telltale ha confirmado que se publicará en «consolas y ordenadores más adelante», sin especificar.


Por otro lado, Netflix también ha confirmado que está adaptando Minecraft: Story Mode, el juego narrativo de Telltale basado en la hiperpopular serie de Mojang, para convertirla en una serie interactiva de cinco episodios. Se emitirá este otoño y es la nueva apuesta de Netflix por la ficción interactivo, un formato por el que varias compañías están apostando recientemente.

Habrá más información sobre ambos proyectos «más adelante este año», ha dicho Telltale.

Hace poco nos enteramos de que la segunda temporada de The Wolf Among Us se retrasa hasta 2019, y aunque desde el estudio no han establecido relación entre estos nuevos proyectos y la esperada continuación es difícil no buscarla. También cuesta no pensar en cómo el estudio se deshizo del 25% de su plantilla mientras no deja de aumentar el número de proyectos en los que trabajan, uno de los motivos por los que, según varios ex empleados que abandonaron la compañía, el ambiente interno se ha visto resentido en los últimos años.

Comparte este artículo:
Comentarios (9) Escribe el tuyo Ir ↓
  • jk_eye
    jk_eye jk_eye, 14/06/2018 @jk_eye, Principiante Offline
    Story More - lo compro.
  • Ghost Lemonade
    Ghost Lemonade Ghost Lemonade, 14/06/2018 @mimercio, Principiante Offline
    Con el de Stranger Things lo van a petar, aunque sea lo mismo de siempre.
  • fastidio
    fastidio fastidio, 14/06/2018 @fastidio, Principiante Offline
    Cantidad no calidad.
  • Joker73R
    Joker73R Joker73R, 14/06/2018 @joker73r, Usuario Offline
    TellTale se va a cargar la licencia de "Stranger Things" a base de introducirla en su sobreexplotado sistema de juego. Supongo que es tanto un alivio financiero para ella, a corto plazo, como un clavo más en el ataúd de su creatividad.
  • 2bA2
    2bA2 2bA2, 14/06/2018 @2ba2, Principiante Offline
    Lo mejor es que con lo mala que es la segunda temporada de Stranger Things en manos de esta gente solo puede mejorar.
  • P1RANHA
    P1RANHA P1RANHA, 14/06/2018 @p1ranha, Principiante Offline
    Igual esto es un balón de oxígeno para Telltale, pero habrá que ver cuánto tienen pensado estirar la fórmula sin moverse ni un ápice.
  • xaviwan_thefly
    xaviwan_thefly xaviwan_thefly, 14/06/2018 @xaviwan_thefly, Principiante Offline
    A mi las series de Telltale (bueno, las dos que empecé;) me parecen feas de c...narices, y no por el limitado aspecto técnico sino por la dirección artística, y con un guión que en el mejor de los casos es mediocre. Prefiero ponerme un capítulo de los Serranos a un juego de Telltale.

    Por otro lado, creía que estos juegos que salen como churros los programaban con el Super Telltale Maker editando cuatro textos y personalizado monigotes, y por lo visto tienen al equipo explotado haciendo jornadas maratonianas. Que mal todo.
  • Memories of Green
    Memories of Green Memories of Green, 14/06/2018 @memoriesgreen, Principiante Offline
    Si es story MORE. SI
  • Prullansky
    Prullansky Prullansky, 14/06/2018 @philip_s_owen, pichacorta Offline
    Story mooore pecador!

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader
Arriba