Need for Speed: Most Wanted para Wii U ya tiene fecha

Need for Speed: Most Wanted para Wii U ya tiene fecha El prácticamente perfecto Need for Speed: Most Wanted ha metido la quinta hacia Wii U y EA ya ha dado la fecha oficial de lanzamiento en su versión para la sobremesa de Nintendo. Será el 21 de marzo cuando salga en territorio Europeo e incluirá el cacareado modo Co-op Driver, un cooperativo asimétrico bastante interesante en el que el jugador con el GamePad puede ayudar al que conduce con WiiMote o Pro Controller distrayendo a la policía o activando eventos, explosiones, alterar las condiciones del tráfico, cambiando del día a la noche y viceversa o incluso activar turbos y mejoras del coche de su amigo. Suena bastante guay, la verdad.
Redactor
  1. hola32a

    Que se dejen en wiiu de sacar tantos juegos multiplataforma ya aparecidos hace años o meses en 360 y en ps3 y que creen juegos nuevos para ella. La gente que se compra una wiiu no es para jugar a los mismos juegos que ya ha jugado en 360 y ps3 hace tiempo o que puede ya jugar en esas plataformas.

  2. rotoso

    @hola32a
    Bueno, también es una oportunidad para esa gente que se ha conformado con Wii estos años y ahora quieran evolucionar. Aunque me pregunto si habrá tanta gente así como para que les valga la pena hacer estos ports…

  3. alexpal

    El caso es quejarse…

  4. Hikaru

    alexpal dijo:
    El caso es quejarse…

    This.

  5. apache

    La espera no ha sido en vano pues :) (alguien sabe si se podrá meter música externa como en PS360?)

  6. Asturianu

    apache dijo:
    La espera no ha sido en vano pues :) (alguien sabe si se podrá meter música externa como en PS360?)

    como fue?