Refritos fresquitos

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Trilogy y Legacy ya tienen fecha europea

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Trilogy y Legacy ya tienen fecha europea Mientras seguimos sin fecha de lanzamiento de Naruto to Boruto: Shinobi Striker, que es quizá el lanzamiento más interesante relacionado con la franquicia de la estirpe de ninjas rubios de Konoha —saldrá, eso sí, en algún momento de 2018 para Xbox One, PS4 y PC— de los últimos años, desde Bandai Namco ya están en condiciones de darnos un día concreto para la llegada a las tiendas de Naruto: Ultimate Ninja Storm Trilogy y Naruto: Ultimate Ninja Storm Legacy. El primero sabíamos que salía 27 de julio en Japón pero nos faltaba la fecha europea, y finalmente parece que se ha optado por dos lanzamientos distintos para incluir más juego: será el 25 de agosto cuando ambos recopilatorios salgan simultáneamente en América y Europa, un mes después de hacerlo en el país nipón. Es una buena manera de ir calentando motores de cara al juego de Naruto to Boruto, esa cesión del testigo de padre a hijo que visualmente tiene un aspecto fenomenal, pero conviene tener claro cómo va a funcionar el tema de las ediciones, porque puede confundir a más de uno: Por un lado tenemos Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Trilogy, que es el mismo que sale en Japón, que aquí solo veremos en formato digital y que incluye Naruto: Ultimate Ninja Storm, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 y todo el DLC. Todos remasterizados y todos disponibles también por separado. Naruto: Ultimate Ninja Storm Legacy, en cambio, será exclusivo del mercado Occidental, una suerte de edición expandida, y además de los tres juegos de la Trilogy cambia el tercer juego de la serie por Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst (que añadía a Kabuto en modo Sennin como personaje jugable y le daba un pequeño lavado de cara a los gráficos) e incluye también Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4: Road to Boruto, que salió el pasado mes de febrero y que es una reedición del cuarto juego pero añadiendo todo el DLC y algunas mejoras, un tratamiento similar al de Full Burst con el tercer título. Este Legacy sí sale en formato físico y además viene en caja metálica e incluye un libro de arte y un disco extra con anime de Boruto. El compendio rondará los 70-80 euros. Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Trilogy y Legacy ya tienen fecha europea
Redactor
  1. MiguelRodRic

    Estos juegos son unos melocotonazos de cuidado

  2. FERIFO

    A los tres primeros que salieron en ps3, las 4K de la Scorpio les van a sentar fetén. Esos gráficos sin dientes de sierra están bastante resultones.

  3. Dyna Blaster

    Vamos, que la edición buena y definitiva es la Legacy. Ahí que vamos, y que bueno que salga en PC también.

  4. Gegr is Win

    @thealcaudon
    Con algo de exploración, pero sí, juego de lucha define bien lo que son.

    No dejo de recomendar el Naruto Ultimate Ninja Impact de PSP, un Musou que no parece un Musou, hubiese querido que los juegos de sobremesa siguieran esa estela. Me enganchó cosa mala y yo sin ser fan de Naruto (de hecho no he visto más que un par de capítulos sueltos).

  5. Pep Sànchez

    Me voy a fumar el Legacy tan fuerte que se me van a quedar los ojos secos.

  6. Prodigy

    Menuda decepción. Esperaba que aprovecharan la ocasión para alargar el nombre de los juegos un poco más, algo así como Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm: The New Ninja Era: Boruto Strikes Back: Definitive Trilogy Fusion: Master Ninja Reborn

    Eso sí, day one tenga el nombre que tenga.

  7. AnkokuRyu

    Siempre he dicho que como juegos de pelea son bastantes flojitos, pero tienen un modo historia tan bueno que el resto no importa.

  8. darklm

    Al Legacy le tengo puesto el ojo desde que lo anunciaron, pero caerá en las rebajas de navidad de steam