AnaitGames AnaitGames.com

MS repartió lulz en la GDC

11 / 0 Noticias por pinjed el 25/02/2008, 18:57

Compártelo:   
La generosidad de Microsoft no conoce límites. Esta vez dio fe de su capacidad para alegrar el día a la gente a través de la zona XNA que montó en la GDC, donde se expusieron unas cuantas Xbox 360 para probar los jueguicos. Entre ellas estaba lo que todos os estáis imaginando:



That's pretty embarrassing...

Fichas:

Comentarios (11)

  1. slyjsss 25/02/2008, a las 19:22
    slyjsss, Usuario  
    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    I love da failz
  2. radical_ed 25/02/2008, a las 20:54
    Radical Ed, Usuario  

    RROD: funniest than the console itself
  3. neuromante 25/02/2008, a las 20:59
    Neuromante, Usuario  
    Está claro: Si es una demostración de la 360 no puede pasar sin demostrar lo que más usuarios han conocido.
    Dos puntos para microsoft por ser honrados xDD
  4. radical_ed 25/02/2008, a las 21:07
    Radical Ed, Usuario  
    Cierto, en los stands de Sony debería haber un amplio surtido de lectores para los que revientan en las PSProles.
  5. nae 25/02/2008, a las 21:08
    Nae, Usuario  
    Na, es triste todo esto, porque A) yo lo vivi en primera persona y no lo consideré importante, y B) luego la consola la apagabas, la encendías y funcionaba, asi que seria por otra cosa (como exceso de uso o algo así).
  6. mr_heston 25/02/2008, a las 21:23
    Mr Heston, Usuario  
    De hecho, la inmensísima mayoría de X360 con luces rojas que se pueden encontrar en los stands de los Media Markts y demás tiendas, vuelven a funcionar perfectamente si se reinician. Las tres luces rojas indican fallo de hardware, pero no siempre es irreversible xd
  7. oltar 25/02/2008, a las 22:14
    Oltar, Usuario  
    Una 360 sin un ring of death no es una trisixti.
    Y si la vuestra no lo tiene es que os han engañado.
  8. nklcete 25/02/2008, a las 23:30
    Nklcete, Usuario  
    Es verdad, yo aún espero ese "incómodo" momento.. pero ya llegará.. ya..
  9. esnaips 26/02/2008, a las 00:05
    Esnaips, Usuario  
    Joder con ese stand envasado al vacio no me estraña que se quenden.
  10. seryu 26/02/2008, a las 09:43
    Seryu, Usuario  
    Lo he explicado tantas veces que voy a dejar de hacerlo :P

    En los locales tipo centro comercial, o ferias, apagan la luz desde el general, la xbox tiene una proteccion para cuando saltan los plomos automaticamente se bloquea, evitando que una subida de tension joda la fuente o la consola.

    Las 3 luces rojas salen al volver a intentar encender la maquina. La consola esta perfectamente, simplemente se ha bloqueado para evitar males mayores.

    Si desenchufais de la red y/o esperais a que se descarguen los condensadores, podreis volver a encenderla.

    pd. los stands de xbox llevan un pedazo ventilador-que-lo-flipas, asi que por refrigeración no es..

Por favor identifícate para comentar.

Últimos comentarios

Comentarios en Artículos