» AnaitGames » Noticias » Molyneux: «Fable: The Journey no es sobre raíles»

Lo disimula muy bien

Molyneux: «Fable: The Journey no es sobre raíles»

por Pep Sànchez, 9 de junio de 2011 a las 10:08 - X360

Fable: The Journey

De Lionhead Studios y Microsoft.

Lanzamiento: 12 de octubre de 2012

molyneux  «fable  the journey no es sobre railes»

Lamenta el amigo Peter Molyneux que mucha gente, como un servidor, haya escrito que su próximo Fable: The Journey será sobre raíles. No es así, dice, aunque admite que no lo presentaron como les habría gustado —pedían ocho minutos y se tuvieron que conformar con cuatro—.

«Eres libre de viajar por Albion, con rutas de 300 millas, con caminos y con cuevas por explorar - no es sobre raíles». Sí, lo repito. Molinete lo dijo como 16 veces durante la presentación en la que se sentó VG247.

Evidentemente, la cosa tiene truco.

La clave del asunto está en el caballo; nos moveremos gracias a él durante la mayor parte del juego, ya sea sobre la montura o en el carruaje, y la acción vendrá a nosotros, no al revés. No es una solución para todo, pero vale, aceptamos que tomando las riendas puede uno desplazarse con cierta libertad, pero...

¿Qué pasa disparar a esos trasgos? El asunto está aquí menos claro. Comenta el cabecilla de Lionhead que lo visto durante la conferencia de Microsoft (on-rails sí o sí, no me jodas) no es representativo de lo que veremos en el título final, que ese fragmento podría perfectamente desaparecer, que lo crearon solo para mostrar el funcionamiento de las magias durante el E3. No está claro, pues, qué pasará cuando pones los pies en el suelo; la única parte con hechizos que describió Peter sucedía también en el carromato, desde donde había que defenserse de los lobos y proteger tanto a los caballos como al resto de pasajeros.

Lo de dibujar figuras en el aire, en cualquier caso, no solo será útil durante los combates: servirá para crear todo tipo de objetos. «Puedes crear un telescopio en la cima de una montaña. Puedes crear una caña de pescar e ir a pescar. O una lanza, o un martillo. Hay montones de cosas con las que experimentar y las puedes usar en cualquier momento.»

Para terminar, faltaría más, Mr. Hype reconoce que las cosas no empezaron como quería, pero que al final lo vamos a flipar:

Me arrepiento cada vez que pienso en la demo que enseñamos. Deberíamos haber mostrado esos preciosos momentos en los que curas el caballo con tus propias manos. No solo tienes bolas de fuego en las manos, tienes una fuerza vital. Hace que tu corazón cante.


El nuestro canta por ti, Peter.
Comparte este artículo:
Comentarios (21) Escribe el tuyo Ir ↓
  • MRCafeinas, 09/06/2011 @mrcafeinas, Principiante Offline
    Pues espero estar equivocado porque me dio un yuyu impresionante este juego...
  • JuslibolLord, 09/06/2011 @juslibollord, Usuario Offline
    No solo tienes bolas de fuego en las manos, tienes una fuerza vital. Hace que tu corazón cante.


    A cavar zanjas! Hippie, Melenudo, Ye-Ye!
  • casidios , 09/06/2011 @sexodrogasyvideojuegos, Principiante Offline
    Y pensar que este tío en su día hizo Syndicate, Theme Hospital, Black & White, Populous...
  • rvm, 09/06/2011 @rvm, Usuario Offline
    Pfffffffff pero pfffffffffffffffff.
  • Alberto Pérez, 09/06/2011 @chupamelrabo, Usuario Offline
    ¿Este tipo es el del Black & White!

    ¿Qué coño le ha pasado?
  • Michuela, 09/06/2011 @michuela, Usuario Online
    Pff pero si es lo mismo de siempre... ¿Cómo puede decir que se arrepiente de lo mostrado, para luego decir que le habría gustado enseñar cómo curamos a un caballo?

    Hacer cositas con las manos, mola. Pero mola más hacer una flecha y tirarla y luego seguir andando con el mando xDD

    Sea como sea, el Fable 3 fue una mierda (el 2 me gustó mucho), y además sale LOSTZILLA en el trailer. Eso no se lo perdonaré, no se puede copiar a Lost haciendo un cutre juego (ah, sí, ellos mismos lo hicieron con el Via Domus... :C= :S)
  • Aratz, 09/06/2011 @aratz, Usuario Online
    Molinete, eres un vendemotos, con mi dinero no cuentes.
  • borya89, 09/06/2011 @borya89, Usuario Offline
    nos la quiere colar el hijoputa
  • Hission, 09/06/2011 @hission, Usuario Offline
    Y Milo sale este año, para navidades, no?
  • Marston, 09/06/2011 @mrmarston, Usuario Offline
    Apartir de ahora PETER MILONEUX alias MR HYPE...
  • molekiller, 09/06/2011 @molekiller, Usuario Offline
    Este se va de cañas con Dennis Dyack y de ahí le salen las ideas.
  • Angel Custodio, 09/06/2011 @ancude, Usuario Offline
    No sé por qué sigue con esto si con los electrodomésticos le va mejor.
  • Fei_Wong, 09/06/2011 @fei_wong, Principiante Offline
    No solo tienes bolas de fuego en las manos, tienes una fuerza vital. Hace que tu corazón cante.


    Madre mia este viejo chochea demasiado, que alguien le ponga en la mesa un Elder Scrolls y se deje de jilipolleces como Fable, que este, a priori, si no es on rails sera pasillero a lo Dirty Dancing Trece o simplemente un FPS con sus zonas.
  • Liberance, 09/06/2011 @liberance, Colaborador Offline
    Yo a estas alturas no concedería artículos a este puto sinvergüenza.

    En los comentarios de la propia noticia original de VG247 hay un enlace al foro de Lionhead donde los desarrolladores confiesan que ellos se acaban de enterar de que el juego no es sobre raíles.
  • HarryM0nR0e, 09/06/2011 @harrym0nr0e, Usuario Offline
    No solo tienes bolas de fuego en las manos, tienes una fuerza vital. Hace que tu corazón cante.


    Yo creo que se apostó con alguien que iba a decir eso.
  • oliverastro, 09/06/2011 @oliverastro, Usuario Offline
    sorry, pero a estas alturas no le creo nada a moly...
  • J.Keel, 09/06/2011 @jkeel, Usuario Offline
    Curar caballos con manos sanadoras: John Travolta seal of approval.

    Molinete jubilate de una puta vez.
  • Akira Rojo, 09/06/2011 @akira_rojo, Usuario Offline
    mejor tocar las pelotas del caballo ....
  • gryphonheart, 09/06/2011 @gryphonheart, Principiante Offline
    No solo tienes bolas de fuego en las manos, tienes una fuerza vital. Hace que tu corazón cante.


    xDD
  • Oscar Jimenez, 09/06/2011 @oscar_jimenez, Usuario Offline
    Esto es un error de traducción. Lo que en realidad queria decir el hombre era "con razón doy el cante"
  • aaronjah, 09/06/2011 @aaronjah, Usuario Offline
    confio en que este fable mole, mientras lo pueda jugar sentadoooo!!

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader
Arriba