AnaitGames AnaitGames.com

Compártelo:   
microsoft vendera un kit para pasar datos a la xbox 360 slim

Ya os conté hace unos días que los discos duros de las Xbox 360 actuales y los de la nueva Xbox 360 Slim (o Xbox 360 S, como parece que se va a llamar oficialmente) no eran compatibles. Eso hizo que algunos se preguntasen en los comentarios cómo se iban a poder pasar datos (partidas guardadas, juegos descargados, demos, porno...) de una Xbox 360 clásica a la nueva Xbox 360 más delgada, más brillante y sin luces rojas. Ayer mismo se dijo que la consola incluiría un kit para transferir esos datos, pero la cosa no funcionará exactamente así.

Según MCV, ese kit de migración de datos se venderá por separado a partir del 16 de julio, el mismo día que la consola se pone a la venta en Europa, a un precio recomendado de 14,99 libras. Si eres pobre, hay una opción más barata: aprovechar la última actualización lanzada por Microsoft y usar un pendrive o varios para pasar datos entre una consola y la otra, o bien pasarlos de una consola a un ordenador y de éste a la nueva Xbox 360 S.

Sinceramente, creo que en Microsoft son muy optimistas lanzando este kit. No creo que haya muchos usuarios de 360 que tengan su consola perfectamente funcional y vayan a dar el salto al nuevo modelo. Total, es cuestión de tiempo...

Comentarios (35)

  1. abe 18/06/2010, a las 18:11
    Evil Giamatti, Usuario  
    A todo esto, si envías una consola cascada, digamos a partir del 16 de julio, te enviaran una nueva versión en lugar de repararla?
    Es que llevo des de octubre queriendo enviar la mia y nunca me pongo y si suena la flauta seguro que la envio
  2. doggonelover 18/06/2010, a las 18:17
    -, Usuario  
    @abe

    No sueñes con eso. Primero tendrán que dar un uso a las montañas de consolas refurbished que deben tener amontonadas.
  3. fixxxer 18/06/2010, a las 18:24
    Marauder Shields, Usuario  
    Tranquilo, tendrán Xbox360 INFINITAS para no tener que llegar nunca a hacer eso.
  4. adrian_grayson 18/06/2010, a las 18:37
    Adrian Grayson, Usuario  
    @abe

    Please, remember who are you talking to. [/Kasumi]

    Estamos hablando de Microsoft, que vende casi al precio de una PS3 una consola defectuosa y sin muchas características de la de Sony, no van a regalártela a ti :)
  5. extremoduro 18/06/2010, a las 18:42
    extremoduro, Usuario  
    Luzeryn

    Hace mucho tiempo ya que las consolas que venden Microsoft no son defectuosas eh.
  6. radical_ed 18/06/2010, a las 20:02
    Radical Ed, Usuario  
    =C
  7. preacher 18/06/2010, a las 20:51
    Preacher, Usuario  
    Vaya unos ratas. En PS3 está la opción de hacer una transferencia total de datos de una consola a otra a través de un simple cable ethernet. Con todas las movidas de encriptaciones y mierdas que tiene el formato de disco duro de PS3 me extraña que les costara demasiado hacer algo parecido en 360.
  8. tocapelotas 18/06/2010, a las 21:45
    tocapelotas, Usuario  
    A mi me parece bien, poneos desde el punto de vista de Microsoft. Si alguien es tan capullo de comprarse la Slim teniendo la original porque no sacarle algunas perras para que pase los datos de un lado a otro, total, es un capullo.

    Muerte a los capullos.
  9. tenguman 18/06/2010, a las 22:57
    tenguman, Usuario  
    A mi me parece bien, poneos desde el punto de vista de Microsoft. Si alguien es tan capullo de comprarse la Slim teniendo la original porque no sacarle algunas perras para que pase los datos de un lado a otro, total, es un capullo.
    Muerte a los capullos.


    http://img248.imageshack.us/img248/9392/cocoonj.jpg
  10. dvid 18/06/2010, a las 23:04
    dvid, Usuario  
    Cobrarte por esto ya me parece demasiado.

    Aunque, cobrar por cambiarte el nick, por el uso del online en tus juegos, es una estupidez, y aun asi la gente lo paga.
  11. adrian_grayson 19/06/2010, a las 00:58
    Adrian Grayson, Usuario  
    @extremoduro

    Pues yo he escuchado de gente con consolas nuevas que les han petado igualmente, probablemente a una escala muy inferior, pero dudo que sean de fiables como las de Nintendo, por ejemplo.
  12. radical_ed 19/06/2010, a las 01:19
    Radical Ed, Usuario  
    Toca pelotas

    Claro, querer deshacerte de una bomba de relojería es de capullos y de locos...

  13. adrian_grayson 19/06/2010, a las 01:24
    Adrian Grayson, Usuario  
    @miguel Angel Martínez

    Es de malgastar el dinero, gastarte 250€ por una consola que ya tienes y funciona, sólo porque "ésta es más fiable" es absurdo. Es como el que se compra DS Lite por ser más pequeña que DS, y DSi porque tiene cámara y la Lite no, y la XL porque es más grande. Es tirar el dinero.
  14. radical_ed 19/06/2010, a las 03:21
    Radical Ed, Usuario  
    Luzeryn

    Si funcionara realmente sería tirar el dinero. Pero mi 360 es de las que mira con cara de "ahora verás, en cuanto expire la garantía..." ¡Por el amor de Dios! Que es una 360, no un BMV ¿qué clase de demente cree en su fiabilidad?
  15. sliv 19/06/2010, a las 05:23
    Sliv, Usuario  
    Toca pelotas
    Claro, querer comprarse una bomba de relojería es de capullos y de locos…
  16. chupamelrabo 19/06/2010, a las 11:38
    Alberto Pérez, Usuario  
    La 360 de mi salón hace DOS luces rojas con TODOS los juegos desde que llegó la primavera. Y claro, usarla en el GAME como descuento para la slim antes de que se joda del todo no parece tan mala idea.
  17. fixxxer 19/06/2010, a las 14:23
    Marauder Shields, Usuario  
    ¡Por el amor de Dios! Que es una 360, no un BMV ¿qué clase de demente cree en su fiabilidad?


    Posiblemente el tipo de demente que cree a pies juntillas en la fiabilidad de un "BMV".
  18. extremoduro 19/06/2010, a las 14:50
    extremoduro, Usuario  
    Luzeryn

    También conozco yo a gente que le ha petado la PS3. Supongo que a día de hoy, ambas consolas tienen la misma (poca) fiabilidad, pero por lo menos, los nuevos modelos ya no tienen fallos de luces rojas ni de luz amarilla.

    La de Nintendo es la consola más fiable, sí, pero es que su hardware lleva 10 años en el mercado. Como para que encima se estropee...
  19. mio_tony 19/06/2010, a las 14:56
    mio_tony, Usuario  
    ¡Por el amor de Dios! Que es una 360, no un BMV ¿qué clase de demente cree en su fiabilidad?

    Posiblemente el tipo de demente que cree a pies juntillas en la fiabilidad de un “BMV”.


    Un aplauso.
  20. mio_tony 19/06/2010, a las 14:57
    mio_tony, Usuario  
    @extremoduro

    No te lo crees ni tú que PS3 y 360 tengan una fiabilidad similar.
  21. adrian_grayson 19/06/2010, a las 14:57
    Adrian Grayson, Usuario  
    @extremoduro

    En la generación anterior Gamecube también era la más resistente de las 3 (esos vídeos en los que tiran consolas y les pegan martillazos) y no se si era la más potente (o algo por debajo de Xbox, no se). No es excusa.
  22. extremoduro 19/06/2010, a las 15:13
    extremoduro, Usuario  
    Luzeryn

    Ya sé que no es excusa. Pero te la comparo con PS3 por esto que dijiste:

    "Estamos hablando de Microsoft, que vende casi al precio de una PS3 una consola defectuosa y sin muchas características de la de Sony..."

    Cuando con el nuevo modelo, la única característica de PS3 que no tendrá la 360 es el Bluray, ya que traerá un disco duro mucho mayor que el de PS3 y un wifi integrado superior al de la consola de Sony.

    @mio_tony

    TODOS los primeros modelos de la PS3 petaban por la luz amarilla y TODOS los primeros modelos de 360 petaban por las 3 luces rojas. La diferencia es que cuando apareció el problemas de las 3LR había millones de 360 en el mercado. Pero tanto Sony como Microsoft hicieron lo mismo: sacar una consola al mercado con fecha de defunción.

    Que yo sepa, Sony arregló lo de la luz amarilla sacando la PS3slim y Microsoft sacando la placa jasper.

    Y si queréis, comparamos SAT de ambas compañías...
  23. adrian_grayson 19/06/2010, a las 15:23
    Adrian Grayson, Usuario  
    @extremoduro

    A lo de "menos características" me refería al software (online gratis y todo eso). De todas formas si no recuerdo mal la PS3 viene con batería para los mandos y la X360 no (lo cual en su día yo defendí en la X360, pero siempre y cuando sea para bajar el precio, ahora lo que están haciendo es vender algo inferior a PS3 a casi el mismo precio, que es lo que no me entra en la cabeza).
  24. kaiser_molinari 19/06/2010, a las 15:48
    Shinomune, Usuario  
    Mi 360 tiene 4 años y medio y 0 visitas a Alemania. Sino fuera porque no recuerdo exactamente cuando nos compramos la PS2 y cuando empezó a fallar el lector, me atrevería a decir que mi 360 aguanta más sin fallar que la PS2.

    Sino fuera porque voy por mi 3ª NDS Lite, no creo que si en un futuro se me jodiera la 360 comprarme una nueva y ya, pero ahora mismo de ocurrirme, creo que primero tiraría de "tunning" para mantenerla con vida antes de comprar una nueva.

    Y luego, según juegos pendientes mios por jugar/juegos por salir/economía, meditaría si 360 S o PS3...
  25. adrian_grayson 19/06/2010, a las 16:04
    Adrian Grayson, Usuario  
    Shinomune

    ¿Te han petado 2 DS y ninguna vez la X360? Tu caso es digno de estudio xD
  26. deadgamer 19/06/2010, a las 17:33
    DeadGamer, Usuario  
    Anda que aún estar hablando de luces rojas.... parece que aún vivo en 2007....
    Yo si ponen un plan renove way me paso a la 360 "s" aunque mi elite esté perfecta la nueva es más "potita":D
  27. fixxxer 19/06/2010, a las 17:51
    Marauder Shields, Usuario  
    Pues mira, precisamente hoy, hace un rato, le ha palmado una Jasper con 2 meses a un conocido mio. ¿Adivinas cuantas luces y de qué color se le han encendido en el panel de la 360?

    Ya se lo advertí, pero es que la gente no escucha. Ahora está contentísimo.
  28. zensuke 19/06/2010, a las 18:00
    Zensuke, Usuario  
    @extremoduro

    Hablar por hablar es fácil. Vamos, si vas a soltar algo como que lo de las luces amarillas tuvo el mismo indice de error que las 3 luces rojas al menos pon la fuente de los estudios ¿no?
  29. extremoduro 19/06/2010, a las 18:15
    extremoduro, Usuario  
    @zensuke

    No tengo por costumbre el hablar por hablar (excepto cuando bebo o consumo algún psicotrópico, cosa que no ha ocurrido aún hoy). Pon en google luz amarilla ps3 y busca tú mismo. Las PS3 de 1ª generación (las de 60 gigas, lector de tarjetas y retrocompatible con la PS2) petan por luz amarilla y si ya no la tienes en garantía, en Sony se ofrecen a arreglartela por unos 180 euros (no recuerdo la cantidad exacta pero anda por ahí), pero eso sí, te dicen que probablemente con el tiempo te vuelva a aparecer el mismo error y la tengas que volver a mandar a arreglar. Y si esta es la respuesta que te dan en el SAT oficial de Sony, creo que podemos darla por buena.
  30. kaiser_molinari 19/06/2010, a las 18:15
    Shinomune, Usuario  
    @fixxxer

    Una Jasper que modelo es? Y desde cuando está en el mercado?
  31. fixxxer 19/06/2010, a las 18:28
    Marauder Shields, Usuario  
    Jasper es la revisión actual de la 360, Shinomune.
  32. zensuke 19/06/2010, a las 18:51
    Zensuke, Usuario  
    @extremoduro

    Que es una putada, lo es, yo mismo temo por mi PS3 de 60gb. Pero los índices entre una y otra no son tan parecidos como crees eh, que los primeros modelos de la 360 tenían una tasa del 30-50% y lo que M$ ha hecho es disminuir esa tasa de error, no eliminarla por completo (en teoría la 360 slim lo hará), mientras que la de PS3 no pasa del 5-10% (Sony dijo que lo del YLOD era menor al 1% pero eso ni ellos se lo creen).
  33. undu 19/06/2010, a las 18:59
    Mahmoud Ahmadinejad, Usuario  
    @extremoduro

    El índice de fallos entre el RROD y la luz amarilla de las consolas de salida simplemente no es comparable, a los datos me remito:
    http://www.squaretrade.com/htm/pdf/SquareTrade_Xbox360_PS3_Wii_Reliability_0809.pdf
  34. doggonelover 19/06/2010, a las 19:08
    -, Usuario  
    Novedad!

Por favor identifícate para comentar.

Últimos comentarios

Comentarios en Artículos

Loader