Hay tiempo hasta el viernes

Microsoft te regala Rare Replay por ver su conferencia del E3 en Mixer

Microsoft te regalar Rare Replay por ver su conferencia del E3 en Mixer Me avisa el amigo @punkoman de una cosita muy interesante que quizá os venga bien: con tal de promocionar su servicio de streaming Mixer, Microsoft ofrece una oferta desde el domingo pasado consistente en un buen montón de juegos que se añaden automáticamente a nuestra colección de Xbox Live solamente cumpliendo una condición, que es ver su conferencia del E3 (he leído que también vale con otros eventos suyos de la feria de Los Angeles, pero no he podido comprobarlo), incluso en diferido. La lista es la siguiente: Rare Replay. Pack Líder Kinsano, con un bonus de tres Packs Blitz para Xbox One, en Halo Wars 2. Pack aspectos especialistas Redstone de Minecraft en la edición Xbox One. Warthog de Halo en Forza Horizon 3. HAWKEN: paquete de inicio, en HAWKEN. No Time to Explain. The Final Station. Durante la reproducción del vídeo, y siempre que nos hayamos registrado con nuestra cuenta de Microsoft, en algún momento empezarán a llegar notificaciones avisándonos del contenido que estamos desbloqueando y que a partir de ese momento podremos empezar a descargar en nuestra Xbox One o Xbox 360. Yo lo acabo de probar dejando el vídeo de la conferencia reproducirse de fondo en el ordenador (podéis usar Mixer en la consola también, obviamente) y ha funcionado perfectamente. Al parecer esta promoción dura hasta el viernes, así que no tardéis mucho en lootear.
Redactor
  1. zaskaraska

    debo ser muy lerdo, pero no encuentro su conferencia en mixer :S

  2. DarkCoolEdge

    Qué putada que el Rare Replay no esté en Play Anywhere :pared: Le iba a dar con la fuerza de los mares.

  3. KilgoreT

    Ojalá así todos los E3. Además creo que han acertado con la compra de Mixer y la integración que le han hecho con la consola. Casi todo lo del E3 lo he visto por allí, y es una plataforma bien maja, también para ver jueguitos.

  4. KNT

    Jooooder, es demasiado generoso. No se yo si la gente de Rare estara contenta con que regalen 30 de sus juegos por ver un video….

  5. crubio

    Creo que han abierto la oferta a todo el streaming y no solo la conferencia por los fallos que han tenido. Yo lo acabo de poner por si acaso

    Pd: Si no os importa, pongo el enlace de como funciona

  6. dagorlad

    @zaskaraska
    Entra en el canal de Xbox y mira en la izquierda donde pone «past broadcasts» da al que dice «E3 2017 Briefing». Ahí lo ves. Yo lo hice ayer y ya tengo todos.
    Si quieres ir directo: https://mixer.com/Xbox?vod=3275792

  7. pinjed

    @zaskaraska

    https://mixer.com/Xbox?vod=3275792

    Añado el enlace a la noticia, que no se me había ocurrido.

  8. zaskaraska

    @pinjed
    @dagorlad
    gracias 😉

  9. Patata

    Dios, joyitas de Rare gratis para todos los que no los hayan disfrutado. Así da gusto Microsoft, desde luego eres mas amigable con el consumidor que Sony.

  10. dagorlad

    @pinjed
    Respecto a los otros eventos con los que también te lo dan, se refieren a si ves los Xbox Daily del E3, que son estos:

  11. PUNKOMAN

    Holita,

    Sólo decir que todo esto viene a raíz de que ayer, en mi biblioteca, me aparecieron así por nomacs como +20 juegos. Daba por hecho que era gracias a mi compi con el que tengo ligada la xbox, pero no, estirando y buscando me encontré con esto, y me dí cuenta de que fue gracias a mí y a mi vaguería de que en vez de estudiar me puse a ver la conferencia.

    Pues nada, a tope con el Jetforce gemini!

  12. pinjed

    @kipik dijo:

    una cosita muy interesante que quizá os interese

    JODER, SOY LA MIERDA.

  13. Majere

    @pinjed

    Estos días se te perdona todo, por puto amo.

  14. Artorias

    ¿Y ésto como va exactamente? Acabo de comprobar y no tengo nada. Me vi la conferencia directamente desde la consola, usando el Mixer. ¿Hay que esperar a que te manden algún correo? ¿O intento ver alguna cosa por si acaso?.

    El Rare Replay ya lo tengo, pero en físico, o sea que tenerlo en digital para evitar estar metiendo el disco es cojonudo.

  15. DrTenma

    Ya podrían hacer esto mismo otras compañías.

  16. landman

    Las notificaciones donde y cada cuando salen? en la campanita no veo na, y lleva ya media hora el streaming puesto xD

  17. KilgoreT

    @landman la notificación sale en el propio Mixer, pero es probable que simplemente veas que se te están instalando los juegos.

  18. dagorlad

    @artorias
    @landman
    A mí me salieron las notificaciones de una en una según iba avanzando el video. Lo único que hay que hacer en teoría es verlos con la sesión abierta, y que la cuenta sea la que tienes vinculada a tu gamertag. Yo sólo metí la dirección de correo y la contraseña de la cuenta de MS para iniciar sesión, nada más, puse el video, lo dejé minimizado y al volver al rato con la conferencia terminada ya tenía todos los regalos.

  19. landman

    @kilgoret
    Lo miro desde el pc con la cuenta del live.

    @dagorlad
    Ni siquiera estoy mirándolo, y la pestaña está muteada, no hay forma de verlo o registro de las notificaciones? tampoco tengo One para ver si tengo los juegos o los extras xD

  20. Joker73R

    @majere dijo:
    @pinjed

    Estos días se te perdona todo, por puto amo.

    Quiero darle 30 veces al me gusta pero no funciona qué sucede yahoo respuestas.

  21. dagorlad

    @landman
    A mí me salía el historial de las notificaciones al pulsar en la campanita.

  22. landman

    @dagorlad
    Vale pues no me sale nada con ningún vídeo, a ver si pillo el próximo directo.

  23. goth_yagamy

    Pues si le diera por cargar… *sigh*

  24. Majere

    @joker73r

    Te lo doy yo a ti y en paz. 😉

  25. Artorias

    @dagorlad

    Muchas gracias, pero de momento voy por el orco brasas de Sombras de Mordor (no queda mucho) y nada de nada. Miro en la consola y también nada de nada.

    Y vaya, le doy en la parte superior derecha al icono y sale que estoy conectado con mi perfil Xbox. No entiendo nada. Ya digo que también me vi la conferencia en directo por ahí.

  26. Tiago

    No tengo la One pero si la 360, sabéis si aun así se queda en la biblioteca?

  27. rotoso

    Creo que no acabo de entender de qué va el Mixer este… ¿Solamente se pueden ve cosas en directo o también se pueden ver después como si fuese un youtube exclusivamente jugón..?

  28. juandejunio

    @landman
    @artorias

    Sigan intentando, yo ví 3 días seguidos mixer y recién hoy me aparecieron las notificaciones de los juegos. Y no sé si es necesario que sea una transmisión de MS, al parecer funciona con cualquier transmisión del E3 por que me empezaron a llegar los juegos viendo un streaming de IGN.

    Y con respecto a los juegos, madre mía, que le tenía unas ganas al Rare Replay, lo estaba buscando por todos lados. Quiero jugar todo lo de 64 por que nunca tuve esa consola.

  29. Oldsnake

    Es curioso yo puse el mixer una media hora antes de la conferencia, pero como aún no había nada cerré la aplicación y finalmente vi la conferencia en el canal de youtube. Pero aún así ayer me percaté de que mi consola estaba descargando los juegos del RareReplay, y el no time to explain.

  30. Majin

    Peor que twitch no puede ser

  31. Silverquick85

    el video se me corta cada 2 segundos qeu esta en 4k o algo?¿?¿ no tiene selector de calidad mi internet es pobre

  32. dagorlad

    When will I receive my Xbox E3 MixPot?

    Once you have linked your Mixer account to your Microsoft Account, you will receive your MixPot within a week or less.

    For more info about creating a Mixer account, see Create a Mixer account. If you want to learn how to link your Mixer account with your Microsoft account, see Link a Mixer account to your Microsoft account.

    Quizás sea eso, y tengais que esperar. También pone que tienes que tener más de 17 años (en lo que pusisteis en la cuenta de MS, porque a mí nada me pidió la edad al logearme)

  33. rotoso

    @p1ranha
    …vale, ahora tengo que entender de qué va Twitch también, que hace tiempo que me suena y todavía no me he asomado😅

  34. Israrc

    a mi no hay manera de que MS me regale nada… lleva media tarde el Xbox daily ese enchufao y nah…
    Igual es solo con los gold?

  35. Artorias

    Nada, me he pinchado el video en la Xbox y en el ordena en dos navegadores distintos, y nada de nada. Además, la cuenta xbox asociada a mixer y con Gold. Ya no sé donde está la clave, o si te avisarán en días, cosa que no cuadra mucho con el proceso que ha explicado Pinjed 🙁

  36. pinjed

    @artorias

    A mí me lo ha desbloqueado al momento. :

  37. Tiago

    @nin

    Gracias, los veré en la tablet porque más pronto que tarde caerá una One, aunque no sé si esperarme ya a la X

  38. PUNKOMAN

    Yo ví la conferencia en directo (Lunes) y vi los juegos 24 horas después. Eso no significa que tardaran 24horas, si no que como máximo. De todas formas, ¿No será un tema de ser o no ser gold? Yo lo soy de casualidad, pillé una oferta de gold a 1€ para bajarme el «Lego Star wars C. saga», y debe caducarme en breve…

  39. Artorias

    Pues ala, colocamos de nuevo el mixer mientras terminamos de ver al Rey Chatarrero XD. Menuda rayada lo del jueguecito de marras.

  40. landman

    El PC encendido toda la noche, como al final no me lo den… pues mala suerte xD

  41. Artorias

    @nin

    Los míos estaban demasiado acalorados para ver nada XD, dejé puesto el ordenador y todavía no he comprobado nada. A ver, si cuando encienda la consola hay suerte. Pero desde luego en el mixer no tengo ningún mensaje.

  42. Artorias

    Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiu. Lo logré, hoy se me ha empezado a descargar los juegos. Eso sí, ningún aviso en Mixer. Me siento como CR7 después de defraudar 15 millones XD

    ¿Qué tal son The Last Station y No Time to Explain?

  43. landman

    A mi también me salió el aviso en mixer al día siguiente, es como si fuera con retraso o algo a la hora de procesar las recompensas xD

  44. goth_yagamy

    @landman
    Lo mismo aquí, apagué el PC a eso de las 23:00 y hoy veo que el aviso me llegó a eso de las 2:30 de la madrugada.
    Final Station, el Warthog yel Rare replay. No time to explain ya lo tenía. Yo happy.