Dosis doble

Microsoft se la saca con los Games With Gold de abril

Microsoft se la saca con los Games With Gold de abrilAlguien en Microsoft se debe de haber cansado de perder a menudo en la comparación entre Games With Gold y la Colección Instantánea de PlayStation Plus, y venta primavera ha decidido tirar la casa por la ventana con un once inicial de gala. Para Xbox One nos caen Child of Light y Pool Nation FX durante, sin alardes; pero para Xbox 360 este mes de abril la entrega será de cuatro juegos: Terraria y Gears of War Judgment del 1 a la 15 de abril, y Assassin’s Creed IV: Black Flag y Army of Two The Devil’s Cartel del 16 al 30. De Child of Light ya nos dijo Pep que era muy espectacular visualmente y que sabía deshacerse de complicaciones innecesarias del género para adaptarse a las plataformas digitales. Pool Nation FX puede sonar a juego de relleno pero de hecho es uno de los simuladores de billar más aclamados por expertos y neófitos, con una físicas hiperrealistas y gráficos más que resultones. Terraria vendría a ser la versión 2D lateral de Minecraft, quizá todavía más adictivo y perverso, un imprescindible. Gears of War Judgment es el clásico spin-off para alargar una franquicia; quizá sea algo más flojo que sus antecesores, pero no deja de ser un Gears of War. Army of Two The Devil’s Cartel se pegó una hostia de las que resuenan durante años, y eso que los dos primeros no eran gran cosa, pero vale la pena probarlo aunque solo sea por el morbo. Y el alma de la fiesta, claro, es Assassin’s Creed IV: Black Flag, que seguramente ya estará en las estanterías de todo aquel que le haya tenido ganas, pero que es probablemente el mejor y más completo Assassin’s Creed.
Redactor
  1. Joeldcn

    Dios , para orinarse encima de la emocion

  2. Preacher (Baneado)

    @nin
    Tiene gracia que hables del alquiler de Sony cuando en Juan el funcionamiento es exactamente igual. Si en 360 no es porque la arquitectura del software no soporta ese modelo de DRM y no les queda más remedio, no por falta de ganas.

  3. Mominito

    Pues a mi me parece correcto, no una sacada xD

  4. gonzalo_ht

    Dan ganas de ponerme Gold en 360 de nuevo joder.

  5. Imper Universe

    Es tan tan TAN el mejor Assassin’s Creed que en Anait no tiene ni analisis. A mi es que desde la mierda del 3 me da pereza extrema, tienta pero ganas pocas.

  6. Noluvendan

    Antes de emocionarme, espero un par de meses más, a ver cómo evoluciona. Esto era por alguna celebración, ¿no? De momento a disfrutar de ésto

  7. tylc

    @noluvendan Sí, celebran que han «superado los cien millones de descargas de los títulos gratis para suscriptores Gold.» (vía eurogamer)

  8. jusilus

    @preacher
    Ni de coña. Pero es más fácil pensar así que darse cuenta de que tu amada Chony te la está clavando.

  9. lili

    Si soy sincera lo más interesante es Child y pronto caera, asi que los que puedan que disfruten.

  10. Ronie

    Yo no estoy tan entusiasmado, la verdad. Quizás porque ya me da demasiada pereza encender la 360 y los juegos de One no me llaman nada. Ese Child of Light que compré de salida y con el que aguanté lo que me duró el shock inicial de su belleza; y un Pool Nation que, con perdón de los fans del género, parece el relleno con el que justificar el hecho de dar el doble de juegos este mes.

  11. rubenmgar

    En One, justito, justito…

  12. Preacher (Baneado)

    @nin dijo:
    Bendita arquitectura de la 360.

    Toda para ti xD Yo llevo ya dos años sin enchufar la mía.

  13. Epetekaun

    Buen mes, que sigan así. Que hay mucho catálogo y bueno, sobre todo en 360.

  14. DarkCoolEdge

    El Child of Light me parece un bluff muy grande. Visualmente precioso pero es que más allá de eso hay poca cosa. El sistema de combate está bien pero se hace repetitivo, la historia va justita, la narrativa y los diálogos muy flojos y las mejoras y los objetos, intrascendentes. La música y los sonidos son buenos pero no me parece que se salve por eso y por sus gráficos, no es suficiente.

  15. Penerecto_16

    @preacher

    Pues ojo que igual te llevas una sorpresa en forma de luces rojas cuando la vuelvas a enchufar

  16. V0id

    Joder, y mi xbox colgándose si la conecto a internet…. No es justo, yo me tragué los meses de indies que no conocía ni su madre… 🙁

  17. Happy Cat

    Ah, que no estáis de coña? Que serán 4 juegos pero Jesús.

  18. Jack Wade

    @preacher

    Pues no será porque esta generación te está dando motivos para hacerlo.

  19. bigblue

    Me viene de perlas para mi 360. No tengo ninguno de los 4 títulos que regalan, xDDD

  20. Preacher (Baneado)

    @jack_wade dijo:
    @preacher

    Pues no será porque esta generación te está dando motivos para hacerlo.

    Pues no te creas, entre juegos intergeneracionales que ya da pereza jugar en la generación anterior, indies y algún juego decente que sale de vez en cuando, no te creas que falta a lo que jugar. Puede que «desde fuera» la percepción sea que todavía no hay motivos de peso para comprar ninguna de las dos, y supongo que así es, pero «desde dentro», si ya te has tirado a la piscina newgen, la cosa se vive de forma muy distinta.

  21. Nae

    De 360 tira que te va, pero lo de One es un dramon.

  22. juandejunio

    UFFFFF , yo nunca desenchufé la 360, sería un crimen, como jugamos Marvel vs Capcom 3 cuando vengan los amigos?

    Buen mes, el problema es que me queda tan poco espacio en la 360 :S