Tenían un prototipo, pero de momento lo aparcan

Metro: Last Light aparta el multijugador para centrarse en la campaña

Metro: Last Light aparta el multijugador para centrarse en la campaña Los ucranianos de 4A Games anunciaron el pasado viernes ((¿No celebran la Hispanidad? España se rompe…)) su decisión de dejar a un lado el modo multijugador que tenían previsto incluir en Metro: Last Light. Prefieren, cuentan, «volver a meter el equipo que se encargaba del multijugador en el grupo principal y centrar el 100% de los recursos del estudio en la campaña para un jugador». Y muy bien que hacen. Admiten que el multijugador despertó cierto interés en el E3, pero que a los fans les importa más la experiencia individual. La decisión no debería afectar el calendario de desarrollo, aclaran, porque «no llegamos a dedicar muchos recursos al componente multijugador más allá del prototipo — nunca entró en producción.» Tampoco descartan, evidentemente, la posibilidad de recuperar ese trabajo más adelante, para publicarlo como DLC con el juego ya en la calle. Más que bien pinta lo que hemos visto hasta ahora del juego, y se entienden las ganas de no retrasar un lanzamiento que sigue previsto para principios de 2013; no está la cosa en THQ como para procastinar.
Redactor
  1. MikeLogan

    A ver si poco a poco los estudios comprenden que hay juegos que no necesitan un multi. A ver si mantiene el nivel del primero y lo mejora, hay ganas ya…

  2. Rustgladiator

    jetsetwillyiv dijo:
    BRAVO

  3. Epetekaun

    mikelogan dijo:
    A ver si poco a poco los estudios comprenden que hay juegos que no necesitan un multi.

    Y nada más que añadir

  4. Winter

    rustgladiator dijo:

    jetsetwillyiv dijo:
    BRAVO

    Una cosa, ¿cuando le han cambiado el nombre?

  5. borya89

    perfecto, casi se van por el mal camino pero se dieron cuenta a tiempo.

  6. equis y ceta

    Eso de «teníamos un prototipo pero lo hemos descartado» me suena más a «sabemos que al público que compra nuestros juegos no le mola que le fuercen el multijugador así que vamos a salir con esto para que vean lo dignos y ol-skool que somos».

    De todos modos, por mí encantado en que se vayan a centrar en darnos la mejor campaña individual que puedan.